F9 + FAST X

Lin se las pira...

Filmmaker Justin Lin has abruptly announced that he will no longer direct “Fast X,” the tentth installment in the “Fast and the Furious” franchise at Universal Pictures.

Lin shared the news on Instagram, posting a statement that says: “With the support of Universal, I have made the difficult decision to step back as director of Fast X, while remaining with the project as a producer.” Lin is said to be amicably stepping away from the franchise over that oldest of reasons – creative differences.

Luís Le..

1651578006219.jpeg

La saga vuelve a sus inicios. :atope

Hay que reconocer el merito que tiene Vin Diesel de interpretar, 10 veces, a un personaje, tan profundo y complejo como es el de Toretto, no es nada fácil eso....

Yo vivo la vida de kilómetro a kilómetro. No importa nada más: ni la hipoteca, ni la tienda, ni mi equipo ni toda su mierda. Durante esos diez segundos o menos, yo soy libre.

Hay que reconocer el merito que tiene Vin Diesel de interpretar, 10 veces, a un personaje, tan profundo y complejo como es el de Toretto, no es nada fácil eso....

Ojo que Toretto tenía su enjundia. Ultimamente no tanto... Y la saga ha seguido funcionando a pesar de Diesel, pero vamos, que bien.

Yo vivo la vida de kilómetro a kilómetro. No importa nada más: ni la hipoteca, ni la tienda, ni mi equipo ni toda su mierda. Durante esos diez segundos o menos, yo soy libre.

De medio km en medio km dawsy.

De medio a medio.

Yo lo que creo es que con el encarecimiento de los carburantes, el sueldo que le habrán pagado a Vin DIESEL por la decima película habrá sido de miedo

Arriba Pie