F9 + FAST X

Con los años Vin Diesel cada vez se parece mas a Bruce Willis fisicamente

Rita Moreno sera la abuelita de Diesel
9svd.gif

Yo no veo nada, esto tiene pinta de que va a ser un desmadre de cojones y ahora están tirando de "familia perdida" que había por ahí y de la que nunca hemos oido hablar. En la promoción se mencionará a Paul Walker y el señor Diesel volverá a mostrar su falta de escrúpulos a la hora de vender esto, acompañando a la hija al altar (¿cual es mi cámara?) o intentando volver a taer a Dwyne Jhonson diciendo que "se lo prometió al fallecido", con dos cojones, vemos que de cara al público eso da resultado así que jugamos esa baza.

Menos mal que el buen The Rock lo dejó claro "No les metas en esta mierda", ese calvo sí que mola.

The Rock me recuerda a mi polla, y Diesel me recuerda al testículo que tengo mas bajo que el otro.

La abuela la sacarán solo en la escena post créditos. La escena de siempre en la que hacen barbacoa todos unidos, con el no Walker volviendo en su Skyline...pues ahora haran lo mismo, pero en lugar de barbacoa estará la VinAbuela preparando lentejas con costilla.

el señor Diesel volverá a mostrar su falta de escrúpulos a la hora de vender esto

Pues empieza el festival, si es que soy la hostia, ya he pasado de saber qué taquilla tendrá una pelicula a saber cómo van a reaccionar los implicados antes, durante y despues.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Por cierto que llevo un rato partiendome de risa con esto.
estará la VinAbuela preparando lentejas con costilla

Última edición:
Yo no veo nada, esto tiene pinta de que va a ser un desmadre de cojones y ahora están tirando de "familia perdida" que había por ahí y de la que nunca hemos oido hablar. En la promoción se mencionará a Paul Walker y el señor Diesel volverá a mostrar su falta de escrúpulos a la hora de vender esto, acompañando a la hija al altar (¿cual es mi cámara?

Pues nada, empieza la fiesta:

A esta saga ya SE LA SUDA TODO.

Apostaos algo conmigo a que en la última traen a Walker en un intento desesperado por conseguir repetir la taquilla de aquella.

Pueril.

Arriba Pie