FACEBOOKando

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
Oye, empieza a molar mucho esto de facebook, ¿no?

¿Andáis por allí?¿Agregada?
 
Todavía no se de que va el tema, pero si buscais Diego Cabanillas Raboso me encontrais.
 
Me he dado de alta, aunque no he metido nada aún. Peter y Cerezón agregados... :ok
 
Y digo yo... Que todavía no he pillado para que sirve colgar ahi mis fotos...
 
Es una puta pasada...te haces amigo de la peña y tienes mil opciones para comunicarte..., lo bueno es que te interrelaciona con todo el mundo y te vas haciendo amigo de amigos..., o viendo gente que se conoce y tú lo flipas mucho, claro..., amigos que se conocen entre sí...

...sirve para lo que te dé la gana..., tanto profesional como personalmente.

Por otro lado, se encuentra a TODO DIOS. Estoy viendo gente del colegio y, la virgen, CÓMO CAMBIA LA PEÑA. Buscad a quien os dé la gana y flipadlo...
 
Athor Poderoso, si lo sé, soy muy original, Peter y Sirius Black, enviadas peticiones de amigüicos, ¿Magnolia, como estas puesto tu? ¿Y tu Macas?, Seakermdc, enviada también petición.

:ok
 
¿Pero la gracia de Facebook no es registrarse con tu nombre verdadero para que el resto del mundo pueda encontraros, so lechones? Hale, añadidos todos, soy el de la cámara y la gorra naranja :P
 
Yo aparezco como Miguel Castaño. ;) Aún no he metido foto ni nada. A ver si me pongo y veo para qué leches sirve esto. :cuniao
 
He creado el grupo NoSoloHD al que la gente puede apuntarse, para arrejuntar un poco el rebaño :juas
 
Yo me apunte por el facebook y tengo que meterme mas por alli :L si alguno me quiere agregar por alli, mi nombre es Carlos felipe :L :hola
Aunque ya digo que tengo que investigar mas por el facebook, pero para quien me quiera agregar por alli, ya sabe:

Carlos felipe gonzalez Perez :L

:hola
 
La rueda magnética tiene razón, así que ahora vereis que Athor poderoso ha pasado a Jorge F.

Edito para deciros, que mi foto es la de mi perra en blanco y negro, ese no soy yo cacho muermos :lol soy perro, pero no tanto :cuniao

:hola
 
A mí me ha agregado un tal Miguel Ángel Castaño. No he caído hasta que he visto a las niñas. :lol :hola
 
Ey Rafalet dime tu nombre para engancharte, o pilla tu el mío, estoy dentro del grupo nosolohd
 
Si alguien quiere ser el administrador del grupo que lo diga, que me siento incómodo con tanta responsabilidad :juas
 
Yo estoy hasta los cataplines del spam que me genera el puñetero Facebook de todos los amigos que me envían juegos, encuestas y chorradas varias para los que no tengo tiempo que dedicar... :queteden

(pero estoy :cuniao)
 
NO ENTENDÉIS NADA...podéis poner mil filtros para que no os entre spam o no os molesten..., eso no ha de preocuparos.

Yo soy Raúl Cerezo. Hay que poner datos reales, si no no sirve de nada. Agregadme, please...
 
Arriba Pie