FACEBOOKando

Ya os he cotilleado a todos...
Pero PARA MI la gracia del facebook es para encontrar y saber de la gente que REALMENTE conozcas de VERDAD :lol
 
el facebook es comodo para recuperar el contacto o mantenerlo con gente que se ha ido a vivir lejos, o antiguos compañeros de la universidad, colegio, erasmus o de curros antiguos.

mas allá de tener localizada a la gente, el tema de las aplicaciones chorras es lo peor de lo peor.
 
Hal dijo:
el facebook es comodo para recuperar el contacto o mantenerlo con gente que se ha ido a vivir lejos, o antiguos compañeros de la universidad, colegio, erasmus o de curros antiguos.

mas allá de tener localizada a la gente, el tema de las aplicaciones chorras es lo peor de lo peor.

Pues precisamente por eso no me gusta, yo con la mucha gente del colegio, universidad, curros antiguos, incluso de otros países, con la que me llevaba bien todavía mantengo el contacto así que no me sirve, sólo me serviría para recuperarlo con los que ni fu ni fa... así que...
 
xagasi, tus palabras me dicen que tienes una vida donde andas sobrado de tiempo y de ganas...
 
No, amigo. Me refiero a que todo el mundo pierde el contacto con un montón de personas que le interesan por elegir otro camino, falta de tiempo y no, precisamente, falta de ganas.

Facebook, en un café humeante, te hace intentar recuperar el tiempo perdido con esos sujetos.

Maravilloso.
 
Pues no sé... aunque bueno, yo por ejemplo cuando me voy de los curros siempre mando una hojilla excel para que la gente si quiere me ponga sus teléfonos, mails, etc...
Y los colegas de la universidad, colegio y demás pues como que los sigo viendo a todos de vez en cuando, o mandando emails, llamando... y eso que he vivido años y años fuera de Bcn.
 
Bueno, ¿y qué es un facebook?, y sobretodo, ¿donde está el link para meterse en el facebook de nosolohd? :?
 
Agregadme, ratas.

Si envías lo de agregar un amigo, se necesita que el otro lo confirme no?
 
Ya estoy en el grupo. Y agregadme, amores. My name is Darío Martínez. Y por ahora no tengo foro. Pero podéis quererme igual.
 
Arriba Pie