FACEBOOKando

Pues no me llega el mail de "confirmación", tio.

Estoy deseando copular pero ya, joder.
 
u

Quien es Alberto Molina, menuda mierda esto de no tener los nicks

Ya sé quien es, poneros el nick en el Qué estás haciendo, por cierto lee el mío Klopek :P
 
Pues no recuerdo si me hice una cuenta en este sitio hace tiempo :pensativo Da igual, luego me creo otra y os agrego marcias.

Me pondre tambien a buscar a toda la peña del instituto a ver si estan por aqui. Primero las buscare a ellas claro :cuniao
 
La que has armado Cerecita,la que has armado...............XDDDDDDDDDDDD

KLopek ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ponte una foto decenteeeeee,cabrónnnnnnnnnn.No me creo que en el siglo 21 no tengas ninguna cámara decente.........aunk sea la de tu movillllll,que seguro que es mejor que la foto esa cochambrosa que tienes.........XDDDDDDDDDD
 
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Puf.........en el facebook tngo pocas XDDDDDDDD...............ahora,en el tuenti tengo como 3 o 4 veces mas........XDDDDDDD Si mis fotos son todas iguales,vista una,vista todas :mparto :mparto :mparto

PD: Ahora,Duss...............como tu en privado no me a visto nadie........... :beso :L :lol

PD: Claro que siiiiiiiiiiiiiiii "K" XDDDDDDDDD
 
Sergi_Star dijo:
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Puf.........en el facebook tngo pocas XDDDDDDDD...............ahora,en el tuenti tengo como 3 o 4 veces mas........XDDDDDDD Si mis fotos son todas iguales,vista una,vista todas :mparto :mparto :mparto

PD: Ahora,Duss...............como tu en privado no me a visto nadie........... :beso :L :lol

PD: Claro que siiiiiiiiiiiiiiii "K" XDDDDDDDDD

...


Y al que le decimos que deje la bebida es a Klopek. Santo dios.
 
Como me arrepiento de no haberte llamado el día que llame a Magneto.............asi podías hablar con "fundamento"..........XDDDDDDDDDDD
 
PERO LEÑE...¿cómo se añaden vídeos youtube? Jackson, malnacío...¿sección escribir?¿Dónde está eso?
 
Ya me he creao la cuenta y me he unido al grupo (dios, habeis abierto un megapost de :mcallo )

Soy Alejandro, AGREGADME!!!!
 
Arriba Pie