...sin pagarForeros armados buscan descargar...
...sin pagarForeros armados buscan descargar...
Qué se haga forero!!!!Que sepáis que alguien que conozco le ha pasado la URL del hilo a Don Espinosa, y me comenta que se ha estado descojonando un buen rato. Solo queda saber si de nosotros, o con nosotros.
¡Arriba Españ-ña!!
Que sepáis que alguien que conozco le ha pasado la URL del hilo a Don Espinosa, y me comenta que se ha estado descojonando un buen rato. Solo queda saber si de nosotros, o con nosotros.
¡Arriba Españ-ña!!
Yo también, no sé si pibón o no, pero iba de caqui y armado, como todo español de bien, Dios, Patria y Rey.A todo esto, como el pibón del vestido azul, yo también juré bandera en su día
Que sepáis que alguien que conozco le ha pasado la URL del hilo a Don Espinosa, y me comenta que se ha estado descojonando un buen rato. Solo queda saber si de nosotros, o con nosotros.
¡Arriba Españ-ña!!
Mientras tanto, el Gobierno sociocomunista traidor, ha mandado a negros que llega flotando en puertas a un resort en Maspalomas que los españoles, con la gestión de este Gobierno no se puede permitir. Indignación española que enfurecerá las calles.