Fachas Anónimos. Grupo de charla, reflexión y apoyo frente a los extremismos de derechas en NosoloHD.

Compañeros de armas (ratón y teclado) en estos difíciles momentos que transita nuestra patria, debemos enviar nuestras oraciones al altísimo por el futuro de España antes de acostarnos. Qué Dios os bendiga y que Dios bendiga a España.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Una vez más, se demuestra que controlando el lenguaje se puede controlar la realidad. Asocia la palabra "feminismo" a los valores más nobles que se te puedan ocurrir, atribúyele cientos de conquistas sociales que realmente nunca consiguió y repite millones de veces aquello de que "todos deberíamos ser feministas; si no eres feminista, eres mala persona". Probablemente no mejores la vida de las mujeres, pero hasta los defensores de la ablación se acabarán definiendo como feministas.

Que ilegalicen antes al PP y luego a Iglesias. Pero no a podemos.

1599667406103.png

Hijos míos, que no se os puede dejar solos.

Se toma uno unas vacaciones en Mingorrubio y mira la que me liáis en cuanto me despisto.
@Tim, ¿qué tipo de conexión dirías que tiene nuestro paisano? ¿CloudGB?

La mejor conexión fue la que hice yo, que os construí carreteras para uniros a todos los españoles.

Y de cuplés poco. En las verbenas del Pardo bailábamos mejor el charlestón.

Se toma uno unas vacaciones en Mingorrubio y mira la que me liáis en cuanto me despisto.

La mejor conexión fue la que hice yo, que os construí carreteras para uniros a todos los españoles.

Y de cuplés poco. En las verbenas del Pardo bailábamos mejor el charlestón.
Paco, que opinas de la actual situación de dejadez de nuestros pantanos?

1511961486_525076_1511961826_sumario_normal.jpg

Paparruchas. Todos conocen la figura ecuestre de Franco, pero desconocen que estaba hecha de una aleación de bronce y que los cojones del caballo, eran de rosca. No es broma, jamás bromearía con algo tan serio como los cojones de un caballo.

Sigo a Franco en el foro. El primero. Soy el heredero natural.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

- Juro que he leído: "¿Qué tipo de colegiación dirías que tiene nuestro ano? ¿COU o EGB?".

Colegio del Sagrado Corazón, Colegio de la Marina y Academia de Infantería, caballero.

Arriba Pie