Multi Fallout 4

Solo pido una cosa, que no sea exclusivo de next gen. Podría hacerme comprar consola muuuucho antes de lo que tengo intención :cuniao
 
Más detalles

Cada vez cobran más fuerza los indicios que apuntan al inminente anuncio de Fallout 4, que todo parece indicar será presentado de manera oficial durante la gala de los VGX que el canal Spike TV retransmitirá el próximo 7 de diciembre (la mañana del 8 de diciembre).

Y es que ahora, ha aparecido una misteriosa web con una cuenta atrás que reproduce constantemente un mensaje codificado en Morse. Mensaje que traducido dice lo siguiente: "El invierno nuclear se acerca. ¡Reserva tu futura casa hoy! 877-260-2299".

Según informa IncGamers, al llamar a ese número de teléfono se escucha uno de los temas musicales más conocidos de Fallout 4, Tranquility Lane, aunque en estos momentos parece imposible establecer una llamada con dicho número.

En este sentido, dicho espacio web incluye una cuenta atrás que nos emplaza a dentro de 19 días, lo que significaría que el juego no sería presentado durante la gala de los VGX. Sin embargo, no se descarta, como decíamos, que esta nueva aventura de rol desarrollada por Bethesda Softworks sea presentada de manera oficial en dicho evento.

¿Será exclusivo de la next-gen?.
 
Han actualizado la página y la respuesta se desvelará antes de una semana.

Nuclear Winter is coming...

¿Posible precuela en la que vivamos incluso los días previos al holocausto nuclear?.
 
Yo solo espero que no sea el Fallout 4 y que sea un juego bien feucho que no quiero comprarme consola de nueva generación aún! :garrulo
 
Al final era una troleada de reddit.com :mosqueo

aa.gif
http://thesurvivor2299.com/aa.gif
 
Efectivamente, parece que finalmente era todo más falso que un euro de madera. Peter Hines ya ha dicho que no van a presentar nada en los VGX. :mosqueo Habrá que seguir esperando.
 
Peter Hines ya ha dicho que no van a presentar nada en los VGX. :mosqueo Habrá que seguir esperando.

De todos modos la cuenta atrás no terminaba hoy, sino el 11.


A mi me parece raro que salga algo asi, todos los medios se hagan eco de ello, y Bethesda no salga al paso a aclarar que eso no es suyo, dejando que la gente se lo crea.
 
Era todo una tomadura de pelo. Si entras en la página verás que han colgado un vídeo de música folk. Muy graciosos.

http://thesurvivor2299.com/

Bethesda ya ha dicho que todo lo que se diga fuera de sus canales oficiales, asumamos que no es más que humo.
 
La verdad es que faltando tan poco para el E3, yo estas sorpresas las reservaría para entonces.
 
Arriba Pie