- Reacciones
- 15.442
Se ha visto una foto con un iPhone 4... Pero vamos, va a ser imposible contentar a todos los frikis que lo quieran. Yo ya con la app para móviles me doy por satisfecho como complemento para el juego.
Ni xbox one, ni ps4 ni leches... los juegos de bethesda están hechos para jugarlos en pc con 200 mods como mínimo
Como esos hay una infinidad de mods que mejoran y agregan cosas que debieron estar en el juego y que enriquecen infinitamente la experiencia y la inmersión.
Como esos hay una infinidad de mods que mejoran y agregan cosas que debieron estar en el juego y que enriquecen infinitamente la experiencia y la inmersión.
Eso es lo que me parece curioso, el "que debieron estar". Y eso quien lo decide? El gusto de un fan está por encima de las decisiones que tomaron sus creadores? Que no digo que no molen o estén bien pero...
Lo ves al revés que yo, el que decide es el consumidor, el creador del juego y los creadores de los mods que se adapte a lo que yo quiero, por eso le pago al desarrollador, para que desarrolle lo que yo deseo jugar y yo pagar por lo que me gusta, no lo que me imponga él. De hecho, yo nunca hubiese comprado el skyrim si no hubiesen salido los mods que lo hacen como yo quiero que sea, esperé tres años para jugarlo y no me arrepiento porque estoy teniendo una experiencia perfecta para mí, yo juego el juego, no el desarrollador, me tiene que gustar a mí, él que me venda lo que yo quiero o que me deje adaptarlo a mis gustos.
En Game ya aparece para reservar en consola por 130 euros.