Multi Fallout 4

"La espera ha terminado y ya podéis ver el tráiler oficial de Fallout 4.

Ved el tráiler oficial de Fallout 4 y sintonizad el estreno mundial de nuestra presentación de la E3 en el Dolby Theatre de Hollywood, California. La presentación se transmitirá en todo el mundo a través de Twitch y YouTube el 15 de junio a las 03:45 (hora peninsular) ."


 
tumblr_inline_npdqz3Izf51r9aqxk_540.png
 
Ya empiezo a leer quejas de que los gráficos son reguleros... Es obvio que los personajes y sus animaciones no van a ser top, pero sinceramente yo no le doy ninguna importancia.
 
Los graficoa del 3 en consolas ya no eran lo mas de lo mas en su momento, pero lo compensaban de sobras con un diseño artístico calculado al milimetro y el que probablemente es la mejor construcción/diseño de un sandbox que se ha hecho jamás.

Por ahora no voy ni a molestarme en pensar que el 4 no vaya a ir por ahí en ese sentido. Mi confianza es plena y absoluta en que nos van a dejar con la boca abierta incluso con el mas nímio rinconcito de su mundo.
 
Estas quejas por los gráficos son del todo absurdas. Que la gente quiera ahora saber al detalle el nivel gráfico desde el primer video, de un juego al que le pueden quedar meses o años para salir, cuando ni los mismos desarrolladores lo sabrán al tener que ir depurando, optimizando, recortando y añadiendo. Y más en un juego de mundo abierto y de la complejidad de estos. Pero si el juego sale y se ha cambiado algo respecto al primer video, es una estafa :facepalm
 
En este caso no va haber problema porque han confirmado que el vídeo esta hecho con el motor del juego.
 
A mi me vale, y aprovechare para echarle un rato al 3, que lo deje abandonado por ... ya podéis imaginar XD


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Al final va a tocar pasarse a la xbox one, este es un must en toda regla. El 3, y el Vegas en menor medida, son de lo mejor de la pasada generación, qué bien me lo pasé con ellos.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 
¿Y porqué la One? Este no va a tener los problemas en PS4 que sufrió en su momento la versión del Fallout 3 para PS3.

Y en la PS4 ya tendrás lo de Naughty Dog. :juas
 
Cuando de el salto lo daré a la One por el tema de seguir con mi gamertag, logros... Espero que se hayan igualado las cosas y que los updates de la One hayan arreglado un poco el despropósito de dashboard inicial.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 
El dashboard de la 360 ya era un despropósio antes de la salida de la One. Yo no me haría ilusiones de que haya un cambio de rumbo en mucho tiempo.

Cuando te pillea la One, va a ser un handicap que tendrás que sufrir.

La verdad es que llevo un año mas o menos que he pegado el salto otra vez de la 360 a la PS3 y, claro, la PS4 (por el Plus, principalmente) y aunque no me entusiasma el dash de la Play, la degeneración del de la 360 me parece escandaloso.

Eso sí, aunque no tengo ninguna prisa, yo también me agenciaré una One cua do pueda.
 
A mi el de la 360 no me desagrada, aunque me gustaba más el anterior. Era más complejo, menos casual, pero con todo mucho más claro y a mano para usuarios que toquetean todo.

Estoy algo desconectado de la next gen, no he seguido los avances, y si la diferencia es grande quizás me pienso lo de la ps4, pero la verdad es que me tira mucho lo del gamertag con todo mi historial y logros.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 
Yo ya tengo reservada esta edición... en mis sueños mas húmedos. Ahora solo falta que la pongan de verdad en las tiendas para hacerlo un poco mas oficial. :P

La duda que me asalta... Qué teléfono se va a poder poner? Por qué la pantalla parece muy cuadrada y bastante grande. Supongo que tendrá un adaptador que de bastante libertad, pero en general cualquier móvil quedará pequeño una vez puesto ahí.
 
Arriba Pie