Multi FALLOUT 76

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
15.444
Hoy Bethesda anunciará algo nuevo sobre Fallout.

Se especula sobre un posible port a Switch o el 3 remasterizado, o incluso un fallout 5, pero eso ya es soñar demasiado.

Fallout 4 me robó cientos de horas de vida. Y todavía no he terminado el DLC. Tengo el corazón dividido. Por un lado espero que no vuelvan a sacar nada de esta saga. Por otro lado, estoy deseando pillar la quinta entrega.

A mí me pasó lo mismo con el Fallout 3. Muchas horas enganchado y al acabarlo dije nunca más. Al final compré el Fallout 4 en una oferta pero lo tengo aparcado por miedo a perder parte de mi vida.

Los DLC de F4 tienen bastante mala fama, una pena.

Dicen que anda próximo un aniversario de fallout 3... Así que será lo más probable. Lo normal es que en cuanto a juego grande nuevo lo que toca es otro Elder Scrolls antes que otro Fallout.

Aunque el precedente del Fallout New Vegas subcontratado a Obsidian que salió muy bien, también da algo de esperaranzas... Quien sabe.

Es una obsesión.

En mi caso el juego lleva ventaja porque a mi me apasiona la ambientación post-apocalíptica nuclear. Es mi debilidad. Así que perderse en Fallout 4, aún con sus defectos, es un vicio. Es muy mejorable, pero no puedo parar de jugar. Saqué el platino y no pararé hasta conseguir todos los trofeos del DLC. Y se que después seguiré hasta conseguir todas las mejoras.

Si sale un Fallout 5, dudo que sea capaz de resistir la tentación.

Que grande, los compañeros de colegio de los hijos del jefe de Bethesda, acosados para que suelten prenda.

Echa un vistazo al Tweet de @DCDeacon:

Sale el 14 de noviembre. Efectivamente es on-line para jugar en cooperativo, pero insisten en que se podrá jugar solo. Ya veremos.

Tiene una pinta brutal, pero Bethesda es conocida por sus bugs a mansalva y esto en un juego on-line puede ser un cachondeo. Además, Fallout 4 llegó a ser una obsesión para mi. Si a eso le sumamos el componente on-line que te "obliga" a estar ahí, puede dejar de ser un juego para ser un problema serio.

No se, intentaré conseguir la beta pero mis ganas por jugarlo se han desvanecido.

Habrá que estar pendientes de más detalles. Mi estilo de vida sólo me permite sesiones cortas de juego y poder grabar la partida para seguir donde lo dejé cuando me salga de ahí. Así que o hay un single player de verdad o nada.

Arriba Pie