Amazon FALLOUT (la serie postapocalíptica del videojuego postapocalíptico)

Visto los dos primeros y, yo que me suelo ver las series "a machete" me da la sensación que me va a costar terminarla. Sólo me ha entretenido algo el principio del primer capítulo. El resto lo he pasado luchando por no dormirme

Más o menos bien? Habría más que contar, digo yo, esto no se puede quedar así.

Al final, ha estado mejor de lo que parecía.. Tiene un cierto punto de sentido del humor que me ha gustado. Lo peor, lo de siempre, el "wokismo" de los cojones que, por cierto, no sé dónde he visto la noticia de que el colectivo gay se quejaba de que la prota fuera hetero. En fin ... nos hemos vuelto locos.

¿Pero qué wokismo ni qué leches? Eso es como decir que Alien es woke porque sale un negro y la protagonista es una mujer :doh
El protagonista es el alien, que ni siquiera es humano y encima es no binario. Mas inclusivo no se puede ser.

Pero digo yo... ¿por qué no lo dejáis ya? Unos van a decir que una cosa es woke y los otros que donde está el wokismo que vosotros no lo veis por ningún lado. Unos que hoy día aquello no se podría hacer y los otros que aquello otro hoy en día lo llamarias woke por... ¿No os cansáis de ir constantemente a los unos a por los otros? ¿De hacer la gracia para pillar al otro? Que cada uno diga lo que se le antoje y pasad. Si a uno le parece que algo es muy woke, pues dejadle. Si al otro le gusta algo que os parece woke, pues bien para él. Pero este carrousel solo sirve para calentaros por nada y no va a cambiar nada. Tanto golpearos en la frente día sí y día también os va amatar todas las neuronas. Que las frentes protegen, pero no tanto.

Vamos, haced lo que queráis, faltaría más, solo es una idea.

Yo le doy mi:

OIG4.jP8_4aGkaOHx7LO_YGaS

El puto generador de imágenes no me deja poner WOKE :mutriste

...

Que yo recuerde en el primer Fallout el personaje principal podía ser hombre, mujer o un personaje personalizable a tu gusto.
Y en los secundarios había de todo y de tode. Incluido el perro.

No le busqueis 3 pies a todos los gatos.

Terminada la temporada... me ha encantado, el giro que ha dado ...
Sobre los anuncios, no molestan son dos al principio y no siempre.... pero ya veremos cuantos terminan siendo

Igualmente.

Y para los que los hemos jugado es un goce completo la gran adaptación del Yermo y el tono ingenuo y salvaje al mismo tiempo. Lo clavan. Le sumamos gran presupuesto y buenos actores y sale un entretenimiento de lujo, la verdad.

La queria ver sin prisa pero los 4 últimos han caído en el día. Cojonuda. Y como adaptación "televisiva" del mundillo, aunque nunca terminé el 3 en su momento y el 4 apenas lo empecé :cuniao, compro mucho.

Se siente bastante que anda detrás parte de la gente que hizo Westworld. La forma de narrar la historia me ha recordado aquella en varios momentos, más allá del evidente tema western.

Le han puesto un mimo que se nota en los detalles, los momentos cómicos. Los ultra violentos en los tiroteos, faltaba mostrar el porcentaje de éxito. :garrulo

colar New Vegas como buen fan service de cierre

Terminada. Magnífica. Y no hay nada más que decir. Sin más.

Podríamos hablar de la espectacular ambientación. Del magnetismo de la protagonista o incluso del necrófago. De lo puto bien que han retratado el entorno ingenuo, infantil y manipulado hasta los cimientos de la saga. De como te mantiene en vilo volando a través de las tramas. Pero da igual. Es que todo lo que se diga, sobra. Solo se puede soltar una cosa: Corred a verla, insensatos. :babas

PD( Y soy tan anti-wokismo como el que más, pero aquí no hay nada que criticar. Culoduros. :queteden

Arriba Pie