Famosos que la cagan por twitter

Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Este tío lo hace a propósito para que se hable de el. Es imposible que sea tan idiota.

Yo también lo creo, Insidius, sino no me puedo explicar como cada semana suelta una más gorda que la anterior

@masaenfurecida: TONI CANTÓ ES UNA DE LAS PERSONAS MÁS INTELIGENTES DE UPYD.

Me he reído mucho con este tweet.

venía a postear justamente lo mismo

es un titán, el tio no se cansa, es un suma y sigue continuo. Si lo hace para ser mas notorio, a fé que lo consigue. Otra cosa es que luego consiga votos... :cafe

Votos no se, pero seguidores de Twitter.... :garrulo

Oh, gravísimo. Ha twiteado sin fijarse en la fecha. No sé como no lo encierran de por vida. Junto con todos esos desalmados que reflotan hilos de hace años pensando que son actuales. Malditos criminales...

El que esté libre de gol de Señor que tire el primer trolleo. :garrulo

Oh, gravísimo. Ha twiteado sin fijarse en la fecha. No sé como no lo encierran de por vida. Junto con todos esos desalmados que reflotan hilos de hace años pensando que son actuales. Malditos criminales...
Peor son algunos periódicos, que a veces publican noticias de hace dos o tres años como si fueran actuales :cuniao

¿Y? :roto2

Yo no tenía ni puta idea de quien era, mucho menos de si se había muerto, o cuando. Menudo error trágico, por Dios... :facepalm

¿Y? :roto2

Yo no tenía ni puta idea de quien era, mucho menos de si se había muerto, o cuando. Menudo error trágico, por Dios... :facepalm

Pues eso. Él tampoco lo sabía y twitea lo primero que le pasa por los ojos. ¿Acaso tu no habrías googleado un par de segundos antes de soltar algo así?

Será sagerao. Nadie ha dicho eso. Estoy repasando las respuestas y ninguna llega lo lejos que lo pintas.

Pero hablamos de Toni Cantó, bocazas profesional donde los haya, y cualquier metedura de pata, aunque sea inofensiva como ésta, cabe mencionarla para hacerla constar en acta.

Pues a mí siempre me ha parecido que Cantó, con sus defectos, es más sensato y tiene la cabeza mejor amueblada que la mayoría de políticos que tenemos.

Parece mentira que una alcaldesa no sepa que en todas las bibliotecas municipales del país se ofrece acceso gratuito a internet :facepalm

Más aún, esta inútil se ha gastado de su propio ayuntamiento 820.000 euros en dar wifi gratis en la ciudad de Cádiz :facepalm :facepalm :facepalm

Joder, joder, joder... :facepalm

Y a esta también la hemos pagado con nuestros impuestos. Hablo en pasado, no quiero ni saber si sigue chupando del bote. Qué país, joder, qué país.

Sergio Ramos (Y van...)

Hora de descansar después de ver ganar a la selección femenina de waterpolo. ¡Enhorabuena chicas!

El problema es que las chicas de waterpolo jugaron y ganaron la final el 2 de Agosto...:facepalm

Arriba Pie