Respuesta: Famosos que la cagan por twitter
Si nos lo hicieran a cualquiera de nosotros probablemente nos lo tomaríamos todavía peor, pero la diferencia es que él
ES UN PERSONAJE PÚBLICO
La fama le reporta a uno riqueza, poder, privilegios, una vida de placeres, la posibilidad de conocer a personalidades mundiales.... pero también tiene el lado negativo de que al no pasar desapercibido la gente habla de ti, y no siempre bien. Tienes que aceptarlo al igual que aceptas lo anteriormente comentado, a ver si solamente acepta el señor Sanz los comentarios tipo: "Eres mi cantante favorito", "Qué guapo eres" o "Queremos un hijo tuyo".
Además lo de hacerse una cuenta en twitter para ir de "cool" y para que tus fans vean que eres alguien cercano y campechano y tal de nada sirve si en cuanto te dicen algo que no te gusta adoptas esa postura de niño de 5 años en plan: "ala, ya no os ajunto porque me decís cosas malas, me voy". Un poquito de coherencia y de seriedad, coño!....
Creo que Pérez Reverte dio una lección hace unos meses del comportamiento adecuado en estos casos: convertirte en partícipe de la chanza. Bisbal y Sanz en cambio, con cabezas bastante peor amuebladas (todo hay que decirlo, y al fin y al cabo esto no es twitter y no se me van a enfadar los señoritos), no han sido capaces de hacer lo propio y así les ha ido.