Famosos que la cagan por twitter

Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Aunque mi aprecio por el sr. Alejandro Sanz es nulo, no me parece bien esta moda de seguir con la lupa al famosillo de turno y saltar como chacales a la mínima que patine un poco. Si lo hicieran con cualquiera de nosotros nos acabaría pasando lo mismo.
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Si nos lo hicieran a cualquiera de nosotros probablemente nos lo tomaríamos todavía peor, pero la diferencia es que él ES UN PERSONAJE PÚBLICO :lee

La fama le reporta a uno riqueza, poder, privilegios, una vida de placeres, la posibilidad de conocer a personalidades mundiales.... pero también tiene el lado negativo de que al no pasar desapercibido la gente habla de ti, y no siempre bien. Tienes que aceptarlo al igual que aceptas lo anteriormente comentado, a ver si solamente acepta el señor Sanz los comentarios tipo: "Eres mi cantante favorito", "Qué guapo eres" o "Queremos un hijo tuyo".

Además lo de hacerse una cuenta en twitter para ir de "cool" y para que tus fans vean que eres alguien cercano y campechano y tal de nada sirve si en cuanto te dicen algo que no te gusta adoptas esa postura de niño de 5 años en plan: "ala, ya no os ajunto porque me decís cosas malas, me voy". Un poquito de coherencia y de seriedad, coño!.... :fiu

Creo que Pérez Reverte dio una lección hace unos meses del comportamiento adecuado en estos casos: convertirte en partícipe de la chanza. Bisbal y Sanz en cambio, con cabezas bastante peor amuebladas (todo hay que decirlo, y al fin y al cabo esto no es twitter y no se me van a enfadar los señoritos), no han sido capaces de hacer lo propio y así les ha ido.
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Claro pero no se puede negar que estar detrás de un matorral con el cuchillo en la boca esperando el inevitable desliz es, como poco, patético.
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Mi opinión es que la inmensa mayoría de la gente que hace leña de estos comentarios desafortunados de los famosos lo hacen más por entretenerse un rato y echar unas risas que por hacer verdadero daño (alguno habrá, pero serán los menos). Luego está ya el grado de susceptibilidad de cada uno, y vuelvo al citado ejemplo de Pérez Reverte, que con esa fama que tiene de tipo malhumorado bien podría haberse puesto a blasfemar contra los twitteros, pero se tomó la cosa con humor y ahí quedó el asunto.

En muchas ocasiones hay que tener la capacidad de saber reirse de uno mismo, que algunos de estos señores se lo tiene muy subidito y no consienten que se les corrija nada de lo que escriben.
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

ya volverá cuanto tenga que promocionar su proximo concierto o nuevo disco o aparicion en no se donde
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Ya lo decía él en una de sus canciones: "no es lo mismo arte que hartar" :aprende
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Creo que Pérez Reverte dio una lección hace unos meses del comportamiento adecuado en estos casos: convertirte en partícipe de la chanza. Bisbal y Sanz en cambio, con cabezas bastante peor amuebladas (todo hay que decirlo, y al fin y al cabo esto no es twitter y no se me van a enfadar los señoritos), no han sido capaces de hacer lo propio y así les ha ido.


Creo que no se puede expresar con mejores palabras
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Si tienes varias cuentas de Twitter para parecer que tienes amigos, al menos recuerda con cual estás logueado... :lol :lol :lol

990937667_twitter_122_155lo.png
 
Última edición:
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Por cierto, menudo owned en el lema de su campaña... ¡Alejandro Soler es confianza! :lol

banner_campanya_as_2011.gif


Manu1oo1
 
Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Pero en cuanto se haya dado cuenta del error lo puede quitar, al fin y al cabo... no?
 
Arriba Pie