FANBOYS (fight inside: ¡fans locos vs. culoduros!)

Re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

Wonderfull!

kristen-bell-fanboys-2.jpg

No tiene nada de memorable ni gags sublimes (tampoco lo pretende) y al igual que "Blue Harvest" no tiene ninguna gracia en muchas secuencias ya muy quemadas e histéricas (aquella solo se salvaba por la maravillosa declaración de amor a la música de SW), pero a mi eso me da igual porque sólo con verme sentirme reflejado con tanta camiseta, esas conversaciones megafrikis, tantos nombres y referencias, los cameos del Trejo, el Shattner o el pirado de Harry Knowles (los mejores!), y toda la maravillosa "recreación" del rancho de Lucas por dentro con su oficina y su blindada sala de trajes y objetos ("quiero que esparzan mis cenizas ahí")... ya soy feliz. Y no solo a Star Wars hay referencias.

Atención a la última frase del film. Resume casi literal el hilo del grandioso Indiana Jones. ÉPIC.


2009_fanboys_009.jpg


fanboys-trailer-header.jpg
 
Re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

KLopeK dijo:
No tiene nada de memorable ni gags sublimes [...] no tiene ninguna gracia en muchas secuencias ya muy quemadas e histéricas

Dilo claro: gracias y bromas sin gracia y requetevistas y sale a veinte topicazos por minuto.

Película en genera simpatiquilla y bastante sosa en algunos tramos, con un guión que podría haber sido glorioso y se queda en mediocrillo. Se salva por el puntito friki starwasero que siempre tira y por momentos como la escena delante de la estatua de Kirk vs. KHAAAAAAAAAAAAAAAN y sobre todo por el más sencillo, sincero y entrañable momento de la película: cuando los fanoys entran en el museo y se ponen a juguetear con los cacharros, los bichejos, las armas... esos dos o tres minutos señalan auténticos fanboys más allá de los topicazos del resto de película (lo del truco jedi para que las tías de despeloten es PÉSIMO, joder, como la frgo con "hiperespacio" o el Fogler peleando con sable láser con niños). Los actores, pues algunos más o menos bien (el prota) y otros pésimos (el que se muere, pa matarle tú mismo), y la Kristen tan deliciosa como siempre aunque bastante desaprovechada (si hasta cuando enseña el culo huele a doble que te cagas... mucho mejor cuando se vista de Leia despatarrá en la calle). Los cameos, algunos divertidillo (el Rogen como chulo tatuado y como jefe trekkie) y otros metidísimos con calzador (el de Kevin Smith y Jason Mewes). Por cierto, entre unos y otros sale media televisión USA: William Shatner, Ethan Suplee, dos de THE OFFICE, la niña de WEEDS...

Nah. Nostamal pero este planteamiento exigía MÁS. Esto parece un Kevin Smith en horas bajas, y ya es decir del blufazo de Smith...

Atención a la última frase del film. Resume casi literal el hilo del grandioso Indiana Jones. ÉPIC.

Es LA FRASE. La única vez que la peli saca narices frente al "es un jodida película" que se traen todo el rato. Y sí, es un resumen GLORIOSO del quemadísimo e histérico hilo de Indy IV. :hail
 
Re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

La última frase es que refleja el sentimiento de aquel hilo y el temor y los nervios ante una película tan esperada. Menos mal que la frase no es exactamente igual, sino me cago ahí mismo en los pantalones si la hubiese soltado igual (y las caras finales que ponen al decir la frase!)

Pero el caso es que refleja a ese hilo, aunque más extensible también a cualquier película que esperas meses y meses... y empiezas a pensar.... minutos antes...

Que memorable y las caras cuando entran en el museo joder y he tenido que verla un par de veces. Casi me emociono, coño. Si algún día entrara en un sitio de estos me muero allí mismo de la emoción.

O cuando están delante del portátil del papadas con ese puto Jar-Jar Binks de fondo de escritorio arggggggggggggg :lol y los continuos planos de pósters enmarcados de Star Wars e Indiana Jones :babas en estas cosas y detallitos, la película es un diez y hay que revisionarla en algunas secuencias porque hay un montón de detalles así. A mi con esto, me basta :atope

El que hace de Eric (el amigo del del cáncer) es amiguete de Kristen. Salió en Veronica Mars un par de capis o tres.

P.D. Juan Manuel de Gussander, VIVE. Culodurismo.
 
Re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

KLopeK dijo:
Que memorable y las caras cuando entran en el museo joder y he tenido que verla un par de veces. Casi me emociono, coño. Si algún día entrara en un sitio de estos me muero allí mismo de la emoción.

Esa es la escena que digo es la más sencilla pero muy entrañable y sincera, porque ves que no hay adoración en plan topicazo de fanboy yanqui de peli sino algo más deliciosamente inocente, el coger la pistolita de Han, la Bell diciendo la frase delante de R2-D2, Baruchel hablando de Willow, el Fogler probándose el sombrero de Indy y cogiendo el ídolo de oro mientras imita a los aborígenes y a Belloq... luego la cosa se cae con la chorrada del basurero o el Theroux haciéndoles el test friki (por segunda vez en la peli, qué falta hacía)... pero esa escena tan simpática apuntada queda.

"The spellbound book from Willow! Remember Willow? The little one? Magic? Kaya?"

Por cierto, no entiendo cómo puede ser la versión sin-cáncer de Weinstein... si para quitar todo eso tiene que haber recortado media película y todo el final, ¿no?
 
Re: FANBOYS

Para los que no vamos a ver la película ¿podéis hacer un resumen de la escena esa de la frase final sobre de Indy y ponerla aunque sea en spoiler?

Curiosidad...
 
Re: FANBOYS

No es de Indiana Jones eh, es sobre aquel hilo y bueno, en general extensible a películas que esperas con mucha ansia y te vienen los "temores"...

Segundos antes de empezar la película cuando están ya en la sala y empieza a sonar la música y el logo de la FOX, brindan por el amigo fallecido. Quedan segundos para empezar el acontecimiento que llevaban esperando meses, y de repente uno de ellos suelta todo preocupado:

"Y si la película apesta?" con las consiguientes caras de los demás...
 
Re: FANBOYS

Que bonito y emotivo el tramo final con la secuencia del que se va a morir viendo la pelicula solo en la sala de proyecciones mientras los demás esperan fuera del Rancho :mutriste y luego la última conversación entre los dos amigos y sus últimas palabras, que dan paso al estreno en la calle con todos ya vestidos para la ocasión. Grandioso gesto de Kristen al recibir al Fogler. Magnífica las dos canciones escogidas para esos dos momentos, una a modo de despedida muy potita y la otra ya más feliz.

Maravilloso, que duda cabe.
 
Re: FANBOYS

Esta es una de las películas que trasciende lo meramente cinematográfico. Hay que tener una serie de sentimientos y emociones para poder comprenderla. El que no los tenga mejor que no la vea.

Hay muchos diálogos destacables pero yo me quedaría sobre todo cuando están discutiendo sobre la naturaleza de la relación entre leia y Luke y le dice uno al otro al final.."pero a quién le importan esas cosas" y el otro responde: " a mi"


Para mí ahí se resume mucho de lo que consiste todo esto. La gente pregunta, no comprende...como puedes perder el tiempo en estas cosas? y que le sacas a todo esto? , a quién le importan estas cosas?...


a mi
 
Re: FANBOYS

:juas




El personaje de Bell me ha sabido a poco. Faltan más momentos de ella y menos quizás de Fogler.
 
Re: FANBOYS

Maravillosa frase. Si, A MI también me importan esas cosas.

"Esto no va por la pelicula, ni por.... esto ha sido sobre todos nosotros" Delicioso.

Esa foto no hace justicia al gesto sublime que hace en la película. La foto engaña. No hace exactamente eso.
 
Re: FANBOYS

Vale,a petición de la señorita Barrett me extiendo algo más en mi valoración personal:

Es un película que defiende perseguir los sueños sin importar si al final los consigues,pues merece la pena el proceso.
Destaco el momento del tatuaje de Jar Jar Binks "sé que es el que más va a molar". :mparto

7/10. :cortina
 
Re: FANBOYS

Dana Barrett dijo:
Esta es una de las películas que trasciende lo meramente cinematográfico. Hay que tener una serie de sentimientos y emociones para poder comprenderla. El que no los tenga mejor que no la vea.

Eso mismo dijo Amon Goeth cuando salió de ver SALON KITTY.



:cuniao
 
Arriba Pie