FANBOYS (fight inside: ¡fans locos vs. culoduros!)

Re: FANBOYS

Estoy leyendo algunas páginas traseras. No puedo creerlo.

Magneto dijo:
Txus,Judge Reinhold es un actor conocido sobre todo por su papel del policia Billy Rosewood en las películas de "Superdetective en Hollywood".La broma es por eso. :juas
Pues ahí ya es de nota, el guiño :juas Esta peli merece un revisionado y jugando al juego de los chupitos:

1- 1 chupito cada vez que salga la Diosa
2- 1 chupito cada vez que salga algún detalle de Star Wars
3- 1 chupito cada vez que salga algún detalle de Star Trek
4- 1 chupito doble cuando aparezca William Shatner
5- 1 chupito triple cuando la Diosa aparezca vestida de Slave Leia

:diablillo :diablillo :diablillo

Vegania dijo:
Magnolia dijo:

JAAAJAA

Es como ir de safari. No bajes las ventanillas.

0750_4_lg.jpg

KLopeK dijo:
Vegania dijo:
Magnolia dijo:

JAAAJAA

Es como ir de safari. No bajes las ventanillas.

Espero que sea de buen rollo esto porque lo puedo entender de otra forma :)

Hombre, de Buen rollo. Siempre.

Lo de las cursivas es porque siempre he odiado esa expresión. Nunca la uso. Cosas mías.

Yo es que en mi juventud era muy fanático de Las Galaxias y tal, pero gracias en parte al propio Lucas y su nueva trilogía pude curarme. Ahora soy normal.

Vegania este post es como en las verbenas de pueblo, en que los de ciudad no podemos tontear con las chicas por peligro que entre todos los chavalotes nos tiren al pilón. De buen rollo of course.

JIIJAJAJA pero con intenciones lascivas desde luego, ya si eso os dejamos cogerle de la manita.

A poco que conozcáis un poco el historial de la Fisher, de vicio y perversión incluidos infiernos con drogas, la elijiriais sin dudarlo, es de las que lo dan todo en el catre.

Que delicioso es ver a culoduros por aquí, en especial a valek, ese HOMBRETÓN. Me haría gayer por ti.

Y no solo la Fisher, el Hamil y el Ford menudas sesiones de porros y demás sustancias se metían en el rodaje, actuando en muchas ocasiones colocados.

Que DELICIOSO es todo.

Las proposiciones de folleteo en privado por favor, que soy un caballero:

imagenes-kung-fu-panda-g.jpg

+
1241434713400.jpg

El Amor es para maricas, no interrumpas, estamos hablando de lirismo de huevada sudada a base penes atravesando culos peludos.

Qué recuerdos, Dussander.

QUÉ RECUERDOS.

Yo no sé que os pasa, pero ultimamente todos los hilos terminan hablando de un tema totalmente diferente al de su origen.
Pero dejemos que las conversaciones sigan su cauce natural, como la vida mismaaa :cuniao

No puedo dejar de mirar las tetas de Nicholson. Hipnotizan.

Por cierto, la película tiene un fallito de tipo cronológico. Los protagonistas aparecen jugando a la game cube y al mario kart double dash. Se supone que la peli está ambientada en el año 98 mientras que gamecube salió al mercado años después.

modo gussander off

Arriba Pie