Multi Far Cry 4

El protagonista, Ajay Ghale.

1403113734-ajay-ghale.jpg

Trailer de la Gamescom.

Solo en PlayStation, recibiremos las 10 llaves de Kyrat, que podremos enviarselas a los amigos que queramos de PSN e invitarles a las partidas cooperativas aunque ellos no dispongan del juego.

Me había pasado totalmente por encima esta saga y el otro día vi el trailer del Far Cry 3: Blood Dragon y me quedé todo loco con el rollazo de ese juego.

Luego casualmente me topé con el trailer del Far Cry 4 y aluciné! Me han dicho que el 3 esta muy bien y ahora mismo esta a 9'99€ en la PSN...creo q la oferta termina hoy y no tiro de internet d iPhone, por lo que es inviable descargarlo.

Buscaré algo de segunda mano con tiempo, si decís que vale la pena.

El FC4 para ps4, parece que será bastante obligatorio!

Ale, de capricho me acabo de pillar el FAR CRY: The Wild Expedition. Un pack con todos los Far Crys disponibles hasta el momento, el 1 y el Blood Dragon, en digital.

Buena manera para ir familiarizándome con la saga y prepararme para el FC4.

A mi el 2 me enganchó cosa mala a pesar de los muchos errores de diseño que tenía, pero transmitía una gran sensación de libertad.

El tercero es un vicio acojonante, omposible estar mas de cinco minutos sin poder hacer algo (misiones secundarias, etc.) en caso que no te apetezca "tan solo" perderte y explorar en escenario, que ya de por si es un come-horas-pegado-al-mando.

El cuarto parece mas de lo mismo, en el mejor sentido de la palabra. Pero este seguro que espero a tener la PS4, ya que, aunque el 3 lucía muy chulo en xbox, esos escenarios serán apoteosicos en la nueva generación.

Este tipo de vídeos explicando de qué va el juego están muy bien para los que aún no lo tienen claro. Al menos ayuda a hacerte una idea bastante clara de lo que hay.

Se ha levantado el embargo para los análisis y los que van apareciendo son bastante positivos. No parece que vayamos a tener polémica con este juego de Ubisoft.

Sí, parece un juego correctísimo pero también muy continuista con la estructura del 3.

Sí, claro. Todo depende de las expectativas. Este FC4 no engaña a nadie. Todos sabemos lo que nos vamos a encontrar. Yo tengo demasiado acumulado como para planteármelo.

A mi me ha costado 20€ y me gustó bastante el 3, así que...

Arriba Pie