Fast & Furious (The fast and the furious IV)

Re: The fast and the furious IV

Yo las encuentro igual de malas que muchos blockbusters ruidosos, aunque quizas tengan menos pretensiones. Puede que salvase la primera (para ver alguna que otra vez por tv en caso de tener el mando a distancia sin pilas y los brazos atados a la espalda), pero la segunda es de secuela directa a videoclub. Y recuerdo que la vi en el cine, no se porque. Revisionada en screener hace un año o asi me fue insoportable aguantar ese atisbo de historia. La tercera ya no la probe.
 
Re: The fast and the furious IV

Yo la tercera la ví en screener VOS antes de verla en cine, y, ya sé que no está a la altura de las dos anteriores, pero me parece un digno entretenimiento.
 
Re: The fast and the furious IV

Visto, y... con un poco de suerte les saldrá algo decente y no será como la tontuna de la segunda. Los protagonistas de la primera con el director de la tercera me parece una buena combinación (lo siento Singleton, estás fuera).

Por cierto, estreno en USA y España el 3 de abril.
 
Re: The fast and the furious IV

Pues la tercera me pareció un shonen bastante majo. Mejor que la segunda y especialmente recomendable para amantes del manga y anime en general.
 
Re: The fast and the furious IV

¿Se estrena aquí al mismo tiempo que en USA? No lo sabia, muchas gracias por la info.
 
Re: The fast and the furious IV

Se me olvidaba: aquí se titulará "Fast & Furious: Aún Más Rápido"
 
Re: The fast and the furious IV

"The fast & the furious: hasta que salte la pintura".
 
Re: The fast and the furious IV

He visto el trailer y bueno, pse. Me gusta volver a ver a Diesel en esta nueva entrega, me ha gustado que el trailer empiece de una manera muy diferente a los trailers actuales y la bacilada de ese camionazo dando vueltas pero por lo demás...

Aún y así que duda cabe que me la tragaré como me he tragado las otras 3 anteriores.
 
Re: The fast and the furious IV

A mi el problema de la primera, aparte de lo mala que puede ser, es que los coches CGI me sacaron de la peli... Hay un par de momentos de efectos especiales bochornosos que si hubiesen sido más "artesanales" le hubiesen dado algo más de carisma a la película (dentro de las pobres posibilidades de ello)...
 
Re: The fast and the furious IV

Si soy sincero, la primera me la tragué por Diesel, que en esa época me gustaba como actor. Ahora me las trago por el tópico de verlas. No me desagradan (por eso las veo, que duda cabe).

Sí, ese CGI con la cámara metiéndose por los motores cual anuncio de Audi. Chistoso.
 
Re: The fast and the furious IV

Fast and Furious Superbowl Commercial

http://www.youtube.com/watch?v=0XsbQpLMqrM

Cojonudo :palmas :palmas
 
Re: The fast and the furious IV

Findor dijo:
A mi el problema de la primera, aparte de lo mala que puede ser, es que los coches CGI me sacaron de la peli... Hay un par de momentos de efectos especiales bochornosos que si hubiesen sido más "artesanales" le hubiesen dado algo más de carisma a la película (dentro de las pobres posibilidades de ello)...

pues yo la recuerdo bastante "artesanal", no? Con esos asaltos a los camiones donde ves a los extras y tal...
 
Re: The fast and the furious IV

"tu nombre, dime tu nombre....." :doh juraria que en vo dice "give me a name, give me a name!!!"
Nadie tiene unas pequeñas nociones de ingles como para traducir en condiciones una frase?????
 
Re: The fast and the furious IV

La mayoría de los trailers se doblan con prisas, de un día para otro, así que es normal encontrar malas traducciones o malos doblajes que luego no tienen nada que ver con el doblaje de la película.
 
Re: The fast and the furious IV

new-fast-and-furious-poster.jpg
 
Re: The fast and the furious IV

Dr_X dijo:
La mayoría de los trailers se doblan con prisas, de un día para otro, así que es normal encontrar malas traducciones o malos doblajes que luego no tienen nada que ver con el doblaje de la película.


Coñe, pero de ahí a no entender algo que entendemos todos...(y mira que yo no soy ningún entedido en inglés).

Por cierto, me juego los cojones a que el personaje de
la Dawson
la palma.
 
Re: The fast and the furious IV

¿He leído bien tu spoiler?
¿No te referirás a la Rodriguez?
 
Re: The fast and the furious IV

Ya me ves a mí, buscando en el poster el apellido y no lo encontraba :lol
 
Re: The fast and the furious IV

Una de bugas

5585_10599883890.jpg

587_5172683270.jpg

3726_11086071123.jpg

5980_7974985319.jpg

4949_6644534356.jpg

1114_1175668996.jpg

7258_8150228005.jpg

9857_3434059362.jpg

2910_10864007568.jpg

9580_8225541587.jpg

9580_8225541587.jpg

[thumbnail]http://l.yimg.com/img.omg.yahoo.com/omg/us/img/9a/83/7301_116223192.jpg[/thumbnail]
6919_125705023.jpg

1907_890892634.jpg

5122_8038086853.jpg
 
Arriba Pie