Fear the Walking Dead

Se va a liar una de gorda con el último de la primera temporada. Fijo.

Sobre el 1x05:

Tengo la sensación de que Alycia y su hermanastro se acabarán liando. No me parecería nada mal. Más líos.
 
Me gustó bastante el 4. Desde luego, se va a montar una muy gorda. Y grande Rubén Blades

Edito: me refería a que ví el 5º, el penúltimo
 
Última edición:
Visto el sexto. Creo que no tiene ningún sentido que la serie siga para contar ya lo mismo que la serie original pero con otros personajes.
 
Pues no sé qué decirte. La óptica es distinta, tanto que no sé hasta qué punto la otra es "la serie original".
Todo sea que la temporada próxima se encuentren con Rick y los suyos y me metan un owned como una casa
cosa que dudo porque parece ser que en la T2 se van a meter en un barco,
pero esto va a otro ritmo. Más pausado.
Yo la he seguido con un cierto interés, sin tirar cohetes.
Con algunas cosas se han quedado a medias, como el tema del pasado malote de Salazar. Y han introducido la trama del Sr. Strand, que no pinta nada mal. Sí agradeceré más acción en la próxima temporada, y parece que así va a ser
 
Quién sabe si durante
la segunda temporada se llegan a cruzar con un personaje de la serie original.
 
Lo han conseguido. En la original se pasaban 10 episodios sin que pasara nada, pero al menos de vez en cuando salían zombies. En este spinoff han logrado la perfección, una serie de zombies en la que no pasa nada en toda la miniserie (se tiran 5 de los 6 capítulos metidos en casa) y ademas no salen zombies. :mparto

Con la segunda temporada ya pueden llegar a la perfección total y absoluta, una temporada entera en el
barco
, con intensos episodios
centrados en la pesca de la merluza californiana, o en el peligro de las quemaduras al tomar el sol en el Pacifico
.

Y como tonto que soy seguiré entrando al trapo y enlazare ahora con Rick y compañia :pensativo
 
Terminada de ver la temporada,comparto la mayor parte de las opiniones aqui expuestas,la sensacion de que no pasa nada es abrumadora.Vendian la serie como si se fuese a ver el inicio del apocalipsis zombie,y la verdad es que nada nuevo ni diferente a los flashbacks vistos en the walking dead.
La verdad es que el inicio del primer episodio prometia,pero a los 5 minutos todo se disipaba y llegaba la nada.Los personajes totalmente planos,con ese primer encuentro cara a cara de la family con un zombie totalmente epico en cuanto a la expresividad de los personajes.Supongo que en Los Angeles se ven cosas muy raras y por eso a los personajes no les sorprende mucho un zombie.Los siguientes episodios mejoran un poco dentro de no es que pase mucho,y empiezas a ponerte de parte de los zombies deseando que se merienden a la family y demas moradores de la zona.
 
Finiquitada del tiron. Coincido en que casi ni salen zombies (exceptuando el ultimo episodio), y los actores me han parecido muy de garrafon, especialmente Ruben Blades con esa cara de palo inexpresiva total.

Lo unico interesante es si te la tomas como reflejo de la realidad sin zombies, esa mini critica social a los disturbios y saqueos habituales en LA en cuanto se funden los plomos... la respuesta policial/militar en plan nazi con campos de concentracion... ese plano de montañas de ceniza y huesos quemados... etc.

En fin... muy prescindible, y si ya no os gustaba la original huid de esta.
 
Acabada ayer. No tengo palabras.... pero que demonios es esta mierda?!?!?!??!!!.

En el 1x06 todo es inverosímil. No hay por donde cogerlo. Hay la leche de zombis vagando y llegas a la casa del rico y dejas la puerta abierta cuando sales al patio exterior. En serio, este tipo de cosas te dejan con cara de tonto... te toman por tonto y te sientes tonto pensando que diantres haces viendo esa serie :queteden
 
Por mí no, quise dejar esta primera en el segundo episodio y el Alto Mando me obligó a continuar. Es lo que tiene ser un subordinado.... que mal.
 
Aqui están metiendo al ejército en plan 28 días después. Tomando las riendas y dejando a los civiles a su suerte cuando están sobre pasados.
El barco les puede servir en la segunda para que sea su salvavidas pero tendrán que ir a tierra cuando necesiten agua o comida y se puede liar buena si algún caminante se cuela y hace de las suyas.
Me costó bastante ver los dos primeros episodios pero los otros cuatro cayeron del tirón.
Teniendo en cuenta que no soy aficionado al género de terror y tal, la verdad es que veo con mucho agrado este drama costumbrista ambientado es un apocalipsis zombie.
 
Vista toda. Lo de la infectación parece que es por unas pastillas o una nueva droga partece ser. Luego en ese enorme canal que tiene los Angeles aparece el amigo negro ya hecho un zombie sin que parezca que estuviera drogado o vete a saber qué. En fín, que no me esperen para la segunda temporada. Me quedo con Rick.
 
Vista toda. Lo de la infectación parece que es por unas pastillas o una nueva droga partece ser. Luego en ese enorme canal que tiene los Angeles aparece el amigo negro ya hecho un zombie sin que parezca que estuviera drogado o vete a saber qué. En fín, que no me esperen para la segunda temporada. Me quedo con Rick.
Al amigo le matan de un tiro, no en la cabeza, y claro, vuelve en modo zombie.
 
He visto 8 capítulos del spinoff de este spinoff. El del avión. No llega a 2 minutos por capítulos. Y es la absurdez absoluta este montaje. Ya que pierdes más tiempo dando al botón de next que lo que dura el capítulo. A ver si pillo algún montaje unido.
Por lo que cuentan la epidemia esta ya empezada y algún personaje tiene conocimiento de que va. Así que ya, el resto a esperar al infectado en el avión y que se merienden entre ellos.
 
CctqqmFWwAEMYFb.jpg
 
Arriba Pie