Fear the Walking Dead

Nadie dice nada? Llevamos dos capítulos!

A mi de momento me sigue enganchando. Y para la semana que viene, vemos que ha pasado con el Flight 462.
 
Terminando la tercera temporada y puedo decir que está mucho mucho mucho mucho mucho mejor que la "original". Pese a los personajes poco creíbles y a la MILF sosaina, esta serie está mucho más entretenida que la de Rick Grimes y compañía, que ya no saben ni qué poner. Las tres o cuatro primeras temporadas gloriosas, pero luego cayó en picado.

Fear en cambio, tuvo una primera temporada infumable, una segunda que mejoraba y en su segunda mitad muy bien y una tercera temporada en la que no paran de salir cosas. BIEN.
 
Bueno, pues hemos terminado la cuarta temporada de Fear The Walking Dead.

Hemos tardado en ver los dos últimos capítulos porque el sexto capítulo fue tan malo y tan aburrido que nos costó sacar ganas para ver los dos siguientes. Lo que no sabíamos es que estos serían aún peores.

Y es que con esta cuarta temporada se han cargado todo lo bueno que tenía la tercera y la segunda a ratos. Han sido los ocho peores capítulos de toda la serie y en esto incluyo a la original The Walking Dead. Se han superado en sus niveles de aburrimiento y absurdo.

Es una pena, porque esta serie se separó un poco de la original, volvía a la aventura, a los descubrimientos... Fue muy misteriosa y entretenida en algunos momentos, con el final de la segunda temporada y casi toda la tercera como de lo mejor que hemos visto de estos caminantes.

Pero es que esta cuarta temporada no tiene nada que ver con las anteriores. No se si han cambiado de director, de productor o un poco de todo, pero el estilo, la ambientación, el ritmo... Nada tiene que ver con lo anterior y, además, el cambio ha sido para peor. Incluso han puesto un filtro de color que hace que siempre se vea gris y apagado, sin justificación aparente.

En serio, infame. No perdáis vuestro tiempo si aún no habéis empezado. No hay nada que ver. No hay novedades en el argumento, no se destapa nada interesante, ni siquiera tiene un final que enganche, porque la verdad es que acaba como si no tuvieran pensado hacer una quinta temporada (ojalá sea así).

Una verdadera lástima porque la idea me pareció muy buena, con esos primeros días antes de la infección y toda la trama con los militares (que al final se acabó sin más).

Por mi parte, Fear está acabada. Me da igual que hagan una quinta temporada, no la voy a ver. Y la otra, le doy de plazo la siguiente temporada. Si no me gusta lo que veo, la descartaré también.
 
¿Esto vale para algo o es igual que la serie madre?
 
Viene a ser lo mismo pero con diferentes personajes,salvo Morgan,a los que les deseas la muerte practicamente desde el minuto uno.Y lo peor es que parece que tendra una sexta temporada cuando,en principio, la quinta venia anunciada como la ultima.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie