Felices Fiestas!!!!!!

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
7.346
Como Felipe VI, es mi primer mensaje navideño :P
Primero quiero agradeceros los últimos meses, que como nuevo equipo de administración han sido muy tranquilos (como debe ser). Creo que es el mismo sentir compartido con todo el equipo de admins y mods de nosoloHD.
Os deseamos de verdad que tengáis unas Felices Fiestas y que el próximo año deje de ser tan cabrón como estos últimos lo han sido con bastantes de vosotros. A partir de aquí, sólo queda mejorar :ok
Un abrazo muy fuerte!

Franciscus
Admin

snoopy-christmas-1.jpg

Feliz navidad a todos, esperemos que el próximo año nos vaya a todos mejor y eso, que nos grabéis vuestros villancicos y los hagáis llegar aquí por Youtube.

Haaaaappy pare Noel y disfrutad con la familia y ese cuñado que lo sabe siempre todo :juas

Abrazos y besitos!!!!

Os deseo una feliz Navidad a todos y... (modo rubia on) "La paz en el mundo" :doh :mparto:mparto:mparto

Ahora en serio, que este año quede en el recuerdo como una pesadilla y nada más y que tengamos todos salud y trabajo de aquí en adelante.

Un abrazo a toda la familia de NosoloHD :ok

Felicidades!!!!

Y como diría mi amama (abuela para los que no son vascos) "Que las navidades que viene podamos seguir felicitándonos".

No os paséis con las celebraciones que luego....

Feliz Naviduca.

72887732.jpg

Última edición por un moderador:
Arriba Pie