Feliz Navidad!!!

Respuesta: Feliz Navidad!!!

¡¡¡Feliz Navidad a todos los miembros y miembras del foro!!! :hola

:garrulo

Hola basura. Y evidentemente va dirigido al grupillo de siempre.

1- Manu... chico. Te pierde el tener que estar comiendole el culo desde siempre al grupillo de MALVADA, HALLOWED, MAGNOLIA y los nuevos adheridos.
2- Al que me ha llamado hijo de puta. Hay que ser uno para reconocer a otro.:mparto
3- Realmente hay que dar la razon MANU a los que dicen que esto se te hace muyyyyyyyyyy grande.
4- Encantadisimo, PERO ENCANTADO DE LA VIDA de no pertenecer a esta mierda de foro, donde muy pocos se salvan y el resto os comeis el culo como hienas.

Hale, que os den por el culo desde todo lo alto y la paz que me dais!!!

¿Veis pandilla de imbeciles lo facil que es que le larguen a uno sin tener que estar arrastrandose y dando pena diciendo "mevoynomevoymevoynomevoy?

Tan solo hace falta tener dos dedos de frente y defender lo que es defendible. No hacer el patetico/a.

Al resto, pues nada, que en otros lados nos iremos viendo!!! :ok

MANU!!!! MIL GRACIAS!!!! :palmas:hail

Y hale!! Ahora, a celebrar la navidad con la familia reunida y feliz, que es como se debe!!! :ok

tumblr_ldvpz1dyJ41qcm30wo1_500.gif

Feliz Navidad, os quiero a todos!! (aunque postee poco y por aburrimiento me meta en temas que no me llaman :lol)

merry_christmas__by_zarqurates1-450x284.jpg

Hola amigos :hola

No se si este es el hilo más adecuado, pero quisiera aprovechar para daros las gracias a todos por los buenos ratos que me habeis hecho pasar a lo largo de este año, ha sido un placer compartir este foro con todos vosotros y quiero desearos una FELIZ NAVIDAD :yes

Que la vida os depare lo mejor para el próximo año, que los que esten "malitos/as" se recuperen pronto (Manu, un abrazo para ti y para tu hija) y que los que esten baneados (que poco me ha gustado este tema :notok) vuelvan pronto (se os echa de menos :yes) por lo demás... un abrazo a todos y que lo disfruteis`pasándolo... "bien o en familia" cada uno como quiera :diablillo

Un abrazo :ok

Ayer me equivoqué de hilo, así que repito mi post en este

Un abrazo Malvada :sexy y... ni puto caso, no merece la pena, bastante tiene con ser como es, el solito se ha retratado :payaso :notok

Saludos resacosos para todos, menos para uno :ok

1º de todo feliz navidad...
2º me he enterado por twitter y he entrado para ver lo de malvada. veo que se han borrado la mayoria de insultos.
3º El comentario de Kourga es muy desafortunado, su speech del multinick se puede estar de acuerdo o no en el fondo, pero para variar faltan las formas... si no vuelve, uno menos.
4º Ante tal comentario y sin saber a fondo lo que le ha pasado este año a malvada, salta cualquiera y le suelta improperios cualquiera.... por lo que voto por el levantamiento de baneo, vamos que tiene atenuantes...
pero vamos ahí cada uno con sus pensamientos...

Arriba Pie