Feliz Navidad!!!

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
8.400
Solo desearos unas felices fiestas.

Ha sido un año duro y de incertidumbres, pero espero y deseo que el que viene sea mucho mejor, que no va a ser difícil.

Un abrazo Frikis!!!

Respuesta: Feliz Navidad!!!

Felices Fiestas a todos. Este 2010 ha sido uno de los mejores años de mi vida donde por fin he podido hacer un balance muy positivo. Aunque algunas cosas negativas sí que ha habido, éstas se quedan en mera anécdota cuando las pongo en la balanza.

Abrazos a todos y desearos un 2011 mejor.

Ala, pues feliz navidad y a ver si este año que entra follo más (los demás me da igual cuanto lo hagáis).

Última edición:

Feliz Navidad!!!
Hohoho--merry-christmas-xmas-christmas-smiley-emoticon-000364-medium.gif

Feliz navidad

Mi año ha sido una puta mierda y no creo que el 2011 difiera mucho (no tiene pinta) pero hay q tener esperanza... y eso

Un abrazo enorme a run-run y familia (sobre todo al peque :))

Feliz Navidad para ti también, y para todos los del foro. Aunque algunos no la celebréis.

A present for you:

F E L I Z N A V I D A D

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]

:hola
[/FONT]

Mándame a esas 4 mozas hoy a mi casa para que vuelva a creer en el espíritu de la Navidad, OH DAWSON que todo lo puedes.

Feliz navidad

Mi año ha sido una puta mierda y no creo que el 2011 difiera mucho (no tiene pinta) pero hay q tener esperanza... y eso

Ainssss... pero es que cada uno tiene lo que se merece.

A mi me trajo curro, un hijo mas, tengo una familia maravillosa con la que compartir no solo la navidad, si no el resto del año....

Cada uno tiene lo que se merece. Tal vez el año que viene con mejores espectativas, despues de meditar todo te venga de otra manera. Pero hay que ser bueno/a. FELIZ NAVIDAD MALVADA!!! :hola

Feliz navidad

Ainssss... pero es que cada uno tiene lo que se merece.

A mi me trajo curro, un hijo mas, tengo una familia maravillosa con la que compartir no solo la navidad, si no el resto del año....

Cada uno tiene lo que se merece. Tal vez el año que viene con mejores espectativas, despues de meditar todo te venga de otra manera. Pero hay que ser bueno/a. FELIZ NAVIDAD MALVADA!!! :hola

Con esto eres totalmente merecedor de los insultos que te ha propinado y corta se ha quedado.

¡¡¡Feliz Navideñisima!!! a todos menos a uno.

y el presidente de mi comunidad también os desea felices fiestas

revilla_navidadok.jpg

Abrazísimos desde Sri Lanka.

Feliz navidad a todos los amiguitos y foreros activos, OS QUIERO, me haceis sumamente feliz.

Espero que al impresentable de turno de lineas más arriba le caiga un baneo por principios

Féliz navidad a todos y un especial saludo a los amiguitos. Hasta otra!!!

Feliz noche a todos. Pasadlo bien y recordad que por cada copa de champan que queda llena en Navidad, un emoticiono muere.

Que triste que un hilo lleno de buenos propósitos y de buen rollo como este, tenga que enmierdarlo el de siempre.

A riesgo de que me baneen, Kourga, lo que le has dicho a Malvi es de canalla y de HIJO DE LA GRAN PUTA, pero así.

Analiza tu comportamiento, macho, porque es VOMITIVO.

Entiendo el enfado, pero no le deis cancha, que es lo que NECESITA. En el fondo me da hasta penita... Malvada, tu ni caso, que un insecto no te nuble la vista. Sabes que te queremos y mucho.

Feliz Navidad¡¡¡¡
Y Malvada, me sigues debiendo un partido de fútbol :garrulo ;)

Arriba Pie