Feliz Navidad

Que le den por culo a la navidad, nochevieja, reyes, el tió, papa noeles, olentzeros, villancicos y a los canelones de Sant Esteve.

Y no es una queja a lo attention whore para que alguien me diga '¿qué te pasa?' (realmente nada), ni 'amargado' (tampoco). Es sólo un pensamiento en voz alta de lo que percibo año tras año. Podéis sudar de este mensaje al 100% que no me sentiré ni bien ni mal.

Y sí, LoJaume, en el 2012 no follé, tampoco es que lo vaya buscando desesperadamente porque a veces se está mejor solo que acompañado y con los problemas que deriva (ni me voy de putas ni tengo amigas 'secretas' para compensar lo que no me pudiese dar la parienta oficial). Por suerte 2013 no podía ser peor y almenos en eso he salido ganando. No me cuesta nada ser sincero ni tengo que ir editando cosas del pasado aunque sea espantacoños total decirlo.

PD MORALEJA: Follar y la Navidad están sobrevalorados.
 
Última edición:
Madre, cómo está el patio..:no
Pasenlo ustedes bien y no esperen para mañana lo que puedan hacer hoy que la vida es corta..

Unha aperta moi grande dun galego..
 
Ho ho HO, feliz navidad a TODOS!!!

100_6090_zps0e66a251.jpg
 
Pues nada, que aunque os tenga un pelin abandonados y no postee tanto como antaño, sabed que no os olvido y os deseo unas felices fiestas a todos. Un abrazo, cracks! :ok
 
- Bueno, entiendo que ya que este año no hay profecías mayas ni historias apocalípticas más allá de las económicas de rigor y el vestido escotado de la suegra de:atop:atopee turno, toda la Forada estará aquí a Media Noche ¡Feliz Año por anticipado! :hail
 
Yo llevo todo el día amargado, pero Feliz año.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie