Feliz Navidad

Respuesta: Feliz Navidad

esta noche promete, la bokerona está....... feliz 2014 a todos ( 2013 va a ser pá olvidá)
 
Respuesta: Feliz Navidad

Para mí han sido unas navidades un tanto extrañas pasando la nochevieja solo en casa, ni tan siquiera quise ver las campanadas, total, es un día como otro cualquiera.
 
Respuesta: Feliz Navidad

Para mí han sido unas navidades un tanto extrañas pasando la nochevieja solo en casa, ni tan siquiera quise ver las campanadas, total, es un día como otro cualquiera.

Eso no puede ser. No todos los días se llega al 2013. Además, este año va a ser mejor. :yes
 
Respuesta: Feliz Navidad

Sástamente... Todo empeora antes de mejorar. Qué mejor forma de empezar un año que con todas las supersticiones en contra. Acaba bien fijo.
 
Respuesta: Feliz Navidad

Bueno, lo de estar solo ha sido circunstancial, no estoy triste ni pesimista ni nada, aunque fue extraño. El 2013 va a ser mejor, eso fijo, como mínimo follaré el doble (2012 ha sido malo en ese aspecto, ha sido nada y, este año que entra, nada de nada, fijo :cuniao *).


* Vieja técnica de decirlo para ver si así no se cumple.
 
Feliz Navidad anticipada. Hoy me he pillado fiesta, pero el lunes de nuevo al ataque.

o8LdXDu.jpg


:juas
 
¿Complejo de Corte Inglés? :garrulo Cada vez se felicitan antes, oiga... Yo he empezado las vacaciones hoy y ya he hecho mis compras navideñas salvo un par de detalles..

Pues eso, felices fiestas/Navidad/Hannukah/Ramadán/solsticio de invierno :ok
 
Después ya de más de tres años de la muerte de mi padre,mi madre ha puesto unos adornos de Navidades en casa.
Incluso la Nochebuena se celebrará en nuestra casa.:cortina

Puede que las Navidades sean mejores que las últimas dos en casa.Eso espero.
 
Arriba Pie