FELIZ NAVIDADA

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.711
Feliz navidad y prospero año nuevo. NO hay mal que por bien no venga. Patatas traigo.

Feliz navidad.

Ya que estamos en un foro de pelis, qué planes cinéfilos tienen para estas navidades?

Yo tengo 2 este año:

1.- Pesadilla antes de navidad

2.- Una historia de navidad

AJAJAJA, NO HABÍA VISTO ESTO, FARSANTE WEREWOLF. ERES UN GRANDÍSIMO TORERO.

ShangT_Tnf dijo:
Feliz navidad.

Ya que estamos en un foro de pelis, qué planes cinéfilos tienen para estas navidades?

Yo tengo 2 este año:

1.- Pesadilla antes de navidad

2.- Una historia de navidad

Una película que veo todos los años en Navidad es EL DÍA DE LA BESTIA. No me canso de verla.

Y Feliz Navidad a todos, claro.

Pues nada mamonas y mamones... (lamentablemente más de los segundos que de las primeras). Feliz Navidad a todos, Feliz Corte Inglés (que os dejéis muchas pelas allí), feliz año y feliz crisis 2009.

Pues nada, que paséis ociosas fiestas, y lo celebréis como mandan los cánones, nada de uvas, a polvo por campanada (no hace falta ser tan rápidos podéis alargarlo toda la noche :garrulo )

¡¡¡Que disfrutéis malandrines/inas!!!

:cuniao

Feliz navidad a TODADAS!! :birra

Y que el corte ingles os traiga muchas cosas :juas

Feliz Navidad a todos, Feliz Año Nuevo, y por encima de todo, ¡Felices Reyes!, que joder, que me encanta la fiesta de los reyes magos. Que me regalen cosas, y regalar.

Feliz Navidad, Feliz Hannukkah, Feliz Navidukkah a todos ( para los que veian The O.C. sabrán a lo qué me refiero. Si es que hay alguno que lo veia, aparte de mí :juas ) :)

Ah, y ya que estamos, FELIZ AÑO 2009, por si no nos vemos, que lo dudo :cuniao

Feliz Navidad a todos. Y Próspero Año Nuevo.

ShangT_Tnf dijo:
Desde mañana mismo tengo vacaciones, hasta el 7 de Enero.

Entre otras muchas que espero poder ver, tengo programadas las tres extendidas de ESDLA y las de Studio Ghibli.

Saludos.

Ya nació, hombre...

06baylglui3.jpg

Arriba Pie