FETOS son FETOS

TheReeler dijo:
Y ahora que caigo... un feto y un recién nacido no es lo mismo.

mira que cara de asco se le quedó a uno que vio un feto

ultimos_mineros.jpg


:cuniao


adéu!
 
Magnolia, estoy contigo, esta discusión la he tenido yo también, mucha gente se horroriza cuando declaro lo horrorosos que me parecen los bebés recién nacidos.
Lo peor de todo, lo más lamentable, es cuando nada más nacer la criatura, algún familiar cegado por el amor se atreve a declarar que se parece a la mamá, al papá (que podría ser el butanero), al tío, etc. GROTESCO. A los bebés no se les forma la cara en condiciones hasta pasados unos cuantos meses, entonces sí se puede intuir a quien se podría parecer. Antes de eso, seamos claros, a quien se parecen es a KUATO.
 
:mparto :mparto :mparto Eso si, cuando nacieron los hijos de Fraga o Pujol si que se parecían a suspadres, pero eso es porque no han evolucionado desde que nacieron, pese al baño en Palomares que se dió el primero.
 
Hallowed dijo:
A mi este hilo me parece una tontería. He visto niños "recién hechos" preciosos y otros que son tirando a feos, pero esa sensación de asco, pues no, nunca.
+ 1
Anda que no hay recién nacidos guapísimos.
 
Por el amor de Dios, no empecemos con la gilipollez del +1, eso se estila dentro de los adolescentes granudos.

Y niños recién nacidos hay tanto feos como guapos y sí, muchos nada más nacer tienen rasgos de alguno de los supuestos procreadores (había una estadística en USA, creo recordar, que más o menos el 30% de los niños nacidos allí no pertenecen a sus supuestos padres).
 
Scrappy Coco dijo:
Por el amor de Dios, no empecemos con la gilipollez del +1, eso se estila dentro de los adolescentes granudos.
Haré lo que me plazca.
Qué puñetera manía tenéis de decirle a la gente lo que tiene que hacer en este foro, joder.
Cuando insulte o meta baza y malosrollos, corregidme, mientras me expresaré como me dé la real gana.
Comencé aquí con mucha ilusión, y cada vez me da más pereza entrar en el foro, los malos rollos que hay no me van.
 
Ahá, ok.

De todas formas, dime dónde te lo he prohibido expresamente.


Pero que sepas que es una gilipollez (como muchas de las que yo digo).
 
Ni soy adolescente granuda (ya pasé esa etapa, tranquilo), ni es necesario que me digas qué es una gilipollez y que lo deje, porque, evidentemente, tu opinión me la paso por el arco del triunfo.
Estoy hasta los cojones (sin tener) de la puta manía de algunos de calificar a los demás (normalmente para mal) y de intentar dejarlos mal (como seres inferiores) por sus gustos cinéfilos, por su forma de expresarse o por lo que sea.
Yo vengo aquí, escribo mi opinión de algo y me voy a seguir con mi vida normal.
Ni tienes que decirme lo que tengo qué hacer, ni catalogarme, ni hay necesidad de criticarme cuando yo no me meto con nadie en el foro.
 
Estoy en parte de acuerdo con el autor del hilo, si bien no me repugnan ni iría tan lejos en su descripción, los bebés y niños muy pequeños en general no me suelen gustar, no me despiertan esas ganas que parecen tener muchas personas de tocarlos, acariciarlos o cogerlos.

Me da cierta vergüenza ajena cuando alguien empieza a hablar con voz estúpida a un bebé, malpronunciando mientras se dirigen a niños pequeños supongo que en lo que ellos piensan es una imitación de su forma de hablar. Con las "viejillas" esto ya es el despiporre...

Mi vecino tiene un crío pequeño y un perro, siempre que me los cruzo acaricio sólo al perro :juas
 
oicaxf dijo:
Ni soy adolescente granuda (ya pasé esa etapa, tranquilo), ni es necesario que me digas qué es una gilipollez y que lo deje, porque, evidentemente, tu opinión me la paso por el arco del triunfo.
Estoy hasta los cojones (sin tener) de la puta manía de algunos de calificar a los demás (normalmente para mal) y de intentar dejarlos mal (como seres inferiores) por sus gustos cinéfilos, por su forma de expresarse o por lo que sea.
Yo vengo aquí, escribo mi opinión de algo y me voy a seguir con mi vida normal.
Ni tienes que decirme lo que tengo qué hacer, ni catalogarme, ni hay necesidad de criticarme cuando yo no me meto con nadie en el foro.

He dicho que se estila dentro de los adolescentes granudos, no que tú lo seas.

Si digo que es una gilipollez es porque puedo opinar al igual que tú puedes opinar sobre lo que yo diga.

Que te pases mis opiniones por el arco del triunfo es peligroso, cuidado no te rasques.

Yo no he calificado a tú persona, he calificado la acción. Si tú ves que intento parecer superior cuando yo mismo he dicho que también digo gilipolleces es que, inferior no serás, pero cegata un rato largo.

Yo también vengo aquí y escribo mis opiniones y sigo con mi vida normal.

Te repito, no te he dicho lo que debes hacer, he dado una opinión sobre una acción.
 
nuwanda dijo:
Estoy en parte de acuerdo con el autor del hilo, si bien no me repugnan ni iría tan lejos en su descripción, los bebés y niños muy pequeños en general no me suelen gustar, no me despiertan esas ganas que parecen tener muchas personas de tocarlos, acariciarlos o cogerlos.

Me da cierta vergüenza ajena cuando alguien empieza a hablar con voz estúpida a un bebé, malpronunciando mientras se dirigen a niños pequeños supongo que en lo que ellos piensan es una imitación de su forma de hablar. Con las "viejillas" esto ya es el despiporre...

Mi vecino tiene un crío pequeño y un perro, siempre que me los cruzo acaricio sólo al perro :juas
Es que hay de todo.
Mi hermano cuando nació era todo rubito, con los ojos muy grandes y azules, y a pesar de ser un recién nacido era una auténtica preciosidad que todos querían coger y hacer arrumacos.
Luegos están los bebés-mono que son bastante feos (yo era así, lo confieso :cuniao )
 
nuwanda dijo:
Estoy en parte de acuerdo con el autor del hilo, si bien no me repugnan ni iría tan lejos en su descripción, los bebés y niños muy pequeños en general no me suelen gustar, no me despiertan esas ganas que parecen tener muchas personas de tocarlos, acariciarlos o cogerlos.

Me da cierta vergüenza ajena cuando alguien empieza a hablar con voz estúpida a un bebé, malpronunciando mientras se dirigen a niños pequeños supongo que en lo que ellos piensan es una imitación de su forma de hablar. Con las "viejillas" esto ya es el despiporre...

Mi vecino tiene un crío pequeño y un perro, siempre que me los cruzo acaricio sólo al perro :juas
Más o menos lo que opino yo. A mí creo que me miran raro por no interesarme casi nada por los niños de los demás y por hablar tanto a bebés como a animales (perros y gatos, por ejemplo, que no guauguaus ni miauiaus*) con la voz lo más normal posible. Bueno, reconozco que a veces a algún perro o gato le he hablado de forma que no me gustaría que hubieran grabado. :cuniao

* no entiendo ni soporto la puta manía que tienen tantos de enseñarles a sus niños nombres estúpidos para los animales. Tan difícil es enseñarles a decir "miau" como "gato".
 
Pues que hable mal hasta que le salga bien. Mi hermana decía "terén" en lugar de "tren" y no le pasó nada. Pero a nadie se le ocurrió ponerle otro nombre al tren.
 
nuwanda dijo:
Me da cierta vergüenza ajena cuando alguien empieza a hablar con voz estúpida a un bebé, malpronunciando mientras se dirigen a niños pequeños supongo que en lo que ellos piensan es una imitación de su forma de hablar. Con las "viejillas" esto ya es el despiporre...

Cuando veo algo así siempre me quedo con la sonrisa como de suficiencia que ponen los niños en ese momento, como si estuviesen pensando "menudo gilipollas tengo delante". Y más que eso, odio la puñetera manía de hacer de ventrílocuo con el niño, lo típico de que alguien pregunte algo como "¿cómo te llamas, peque?" y el padre se pone detrás y dice con voz de pito "me llamo Luis", etc. Ganas de matar aumentando.
 
Eso ya ni te digo, nuwanda. Me pone malo. Hablar a los críos como si fueran perros con quistes. Y hablo en el hilo de recién nacidos, de quizá algunos primeros meses (prácticamente, fetos en el exterior..., siendo fetos). Cuando se acostumbran al medio.

De todos modos, el comportamiento general del adulto (sobre todo mujer, porque muchos hombres tienen el otro gran mal, que pasan hasta cierta edad) con el niño me parece bastante estúpido en muchos términos.

Y desde mi punto de vista no hay ni uno que no sea como digo. No es una cuestión de que guapuras o fealdades, sino de naturaleza pura.
 
Magnolia dijo:
Y desde mi punto de vista no hay ni uno que no sea como digo. No es una cuestión de que guapuras o fealdades, sino de naturaleza pura.

Cambiarás :yes

Yo no veia ni un bebe guapo, ni siquiera agraciado, hasta que vi el mio. Me pareció la cosa más bonita del mundo, incluso intentando abstraerme y decir: no puede ser que el resto sea muy feo y el mio precioso. Pues si, asi era, sin paliativos.

Hoy en día, pasada la magia, veo fotos de mi peque con varios dias, y guapo guapo no lo era mucho. Pero algo cambia en ti en esos primeros dias/meses :amor
 
JohnDoe dijo:
Pues que hable mal hasta que le salga bien. Mi hermana decía "terén" en lugar de "tren" y no le pasó nada. Pero a nadie se le ocurrió ponerle otro nombre al tren.
¿Y por qué ha de hablar otro según los patrones o gustos de otra persona?, y más tratándose de niños.

Yo también odio a la gente que dice "ADN" en lugar de "ácido desoxirribonucleico" :cuniao

Y hay más. La forma que tienen los bebés no es cosa del azar, su cabeza grande y sus grandes ojazos están pensados precisamente para despertar la empatía, y no es algo inventado, tiene su base científica y está estudiado y demostrado, de igual modo que el llanto de un bebé es horripilante para que no pueda ser ignorado... sinó los niños morirían como moscas.
 
Dussander dijo:
Y más que eso, odio la puñetera manía de hacer de ventrílocuo con el niño, lo típico de que alguien pregunte algo como "¿cómo te llamas, peque?" y el padre se pone detrás y dice con voz de pito "me llamo Luis", etc. Ganas de matar aumentando.

Eso viene de unas prácticas que han dejado de usarse con internet, pero que se practicaban mucho antes: las relaciones sociales :diablillo

Subes al ascensor con tu niño pequeño (que no habla), y se mete el vecino:

- buenos dias
- buenos dias, ¡que niño tan majo! ¿cómo te llamas, peque?
...
silencio
...

(el niño no habla, asi que se queda mirando al señor tan raro, el tio pasando la mirada del niño al padre, y tu mirando al niño deseando que al menos escupa o tosa. Todos en silencio con sonrisa de capullo)
...
silencio
....

(Y cuando ya te duele la cara de sonreir, y el silencio es más que incómodo, dices al final)
-¡se llama Luis!


Aunque bueno, siempre puedes ser el señor scrooge de tu bloque y no hablar con nadie
 
Sobre la guapura de bebés... puedo entender que despierten ternura, pero... ¿bonitos? En fin, objetivamente...
Estoy seguro de que hay algún mecanismo genético que hace que tus propios hijos te parezcan guapos, en muchos casos no sólo que los soportes sino que encima pienses que son "ricos" cuando el resto preferiría tener palillos bajo las uñas antes que aguantarlos dos minutos más.

La forma que tienen los bebés no es cosa del azar, su cabeza grande y sus grandes ojazos están pensados precisamente para despertar la empatía, y no es algo inventado, tiene su base científica y está estudiado y demostrado
Puedo encontrar lógico el argumento inverso, es decir, que a nosotros los adultos nos despierten empatía, como dices, esos rasgos, estoy seguro de que la capacidad craneal en bebés responde más a rasgos de especie que tienen que ver con la masa cerebral que a despertar sentimientos de protección por parte de adultos. Pero si hay esa evidencia, show it to me!
 
Arriba Pie