PlayStation FIFA 10 Torneo!

laTrieste

Miembro habitual
Mensajes
243
Reacciones
0
Bueno gente, el año pasado hicimos un torneo más o menos digno... ¿alguien se apunta para este año?
 
Respuesta: FIFA 10 Torneo!

Y conmigo tb!! Rumbero ¿donde estas? Qué duelos tan fascinantes echábamos al PES5 y PES6. Eso sí que pasará a la posteridad. :juas
 
Respuesta: FIFA 10 Torneo!

jajaja! Binamo, cierto que las palizas que te pegaba en esos torneos eran antológicas!!! jajajaja!

El problema es que este año no se si me pillaré el FIFA10. Estoy que no cago con el COD2 y tengo millones de ganas de pillar por banda el Unchated 2 (sobretodo) y el Assassins 2, así que este año creo que me quedaré sin juego de fútbol por primera temporada en eones... a pesar de que los mamones de amazon.uk me lo pongan dificilísimo, tentándome y poniendo el juego a 23 libras!!! Aggggghhhhhh!!!!!!
 
Respuesta: FIFA 10 Torneo!

contad conmigo tambien, pero dadme unos 20 dias que me mudo y hasta entonces no tendre adsl.
 
Respuesta: FIFA 10 Torneo!

Me apunto!:juas
Vaya, se me pasó que era para PS3... Yo lo tengo en X360 :(
 
Última edición:
Respuesta: FIFA 10 Torneo!

Yo me presto voluntario (con algo de ayuda) para empezar a organizarlo.
Así que venga. El año pasado lo preparamos muy bien...
 
Respuesta: FIFA 10 Torneo!

Todo es ponerse.
Seguro que entre todos hacemos un gran torneo. El año pasado salio feten! Solo faltó acabarlo...:juas
 
Respuesta: FIFA 10 Torneo!

Señores, ¿montamos esto de una vez o qué?

Si hace falta gente me puedo traer 4 o 5 amigos que seguro que se apuntan encantados?

¿Como lo veis?

PD: Eso sí, soy más malo que la quina! :(
 
Respuesta: FIFA 10 Torneo!

No sé quien es la Quina, pero sí... seguro que es mejor que tu! jajaja!:)

Yo este año no me lo he comprado, así que no contéis con mi magia. Demasiados malos rollitos llevo desde septiembre como para pensar en el FIFA. Luego vino el MW2 y me olvidé del balonpie.
De cara a la temporada que viene cae fijo, aunque no sé si el FIFA o el PES. Leeré atentamente reviews, probaré demos y tomaré decisiones.

Suerte en el torneo si al final lo hacéis, que ya son muchas intentonas con escaso éxito. Os leeré con morriña.
 
Respuesta: FIFA 10 Torneo!

jajajaja! Si el problema no es tanto por pasta como por ganas. He visto que ahora está a 25-29 euros por estos lares también, pero es que para 4 días que jugaré, pasando que es gerundio. Prefiero seguir dándole caña al MW2 y agenciarme a corto plazo el "Uncharted 2" y el "Assasins 2" y ya prepararme para el FIFA o PES 11.

¿¡Me se entiende!? :rubor No me abronques majete...:beso
 
Respuesta: FIFA 10 Torneo!

:notok

jajaaja Es broma.

Bueno, si interesa el torneo, vayan pasando por aquí ;)
 
Respuesta: FIFA 10 Torneo!

Vamos haciendo la lista:

- Macas
- King Conan.
 
Respuesta: FIFA 10 Torneo!

Muy buenas a tod@s,

me apunto al torneo:

- Macas
- King Conan
- Jecas
 
Respuesta: FIFA 10 Torneo!

Sed buenos con Jecas que viene mandao por mí. :p
 
Respuesta: FIFA 10 Torneo!

Muy buenas a tod@s, soy nuevo aquí, tambien voy de parte de Macas. Aunque no soy muy bueno, al menos espero ganarle a Macas :lol

- Joss
- Macas
- King Conan
- Jecas
 
Respuesta: FIFA 10 Torneo!

¿No sería mejor que pusiéramos los Nicks de la PS3 entre paréntesis?

Empiezo yo

- Joss (Joscardel)
- Macas (Macasfaj)
- King Conan (Te tengo pero no me acuerdo :garrulo)
- Jecas (Tampoco me acuerdo)
 
Arriba Pie