Multi FIFA 10

Pelanes

Miembro habitual
Mensajes
9.849
Reacciones
980
04-player-urgency.jpg


Dentro de poco presentarán su nueva entrega del mejor simulador de fútbol actual, y parece que van a pulir muchos aspectos :ok Que aprendan en Konami, si es que tienen intención :queteden

Innovador control del jugador

- Dribling en 360 grados: El primer sistema de dribling en 360° auténtico te ofrece un control preciso para aprovechar los espacios entre los defensas de una forma que antes no era posible.

- Dribling virtuoso: Una tecnología de animación mejorada permite a los jugadores hábiles encararse con los defensas y sortearlos con un dribling lateral más sensible, igual que las estrellas de este deporte.

- Libertad de juego físico: Los toques de dribling más amplios y el nuevo sistema de colisiones permiten una lucha por la posesión menos predecible, lo cual ofrece batallas más realistas entre el jugador con la posesión y su defensa.


Características de la jugabilidad


- Velocidad de reacción mejorada: Mejora de la Inteligencia artificial. Inlcuyendo mejora de más de 50 nuevos ciclos de movimiento que permite que los jugadores sigan concentrados en el balón, se posicionen y se muevan a una velocidad acorde con la acción.

- Inteligencia de control mejorada: Los jugadores saben ubicar la posición más natural para controlar el balón y bajarlo al suelo, controlando con más efectividad.

- Posicionamiento avanzado: Los defensas pueden realizar varias tareas a la vez y juegan de forma más inteligente, cubriendo los espacios que dejan los compañeros descolocados. En ataque, los jugadores analizan el espacio con más eficacia, temporizando las carreras para no caer en fuera de juego, creando líneas de pase y variando las opciones en ataque.

- Pases más precisos: Los jugadores analizan mejor los espacios, lo cual se traduce en una mayor precisión de los pases que ofrece a los receptores más opciones y tiempo para superar la presión defensiva por velocidad.

- Disparos auténticos: Se ha corregido el sistema de tiro y pulido del sistema de física del balón para crear una variedad de disparos más amplia y realista que potencia la euforia experimentada al marcar.

- Opciones defensivas variadas: Se han mejorado las entradas agresivas para que los buenos jugadores dispongan de un mayor alcance y no se lleven por delante al rival. Un sistema lógico de despejes mejorado proporciona más opciones al defensa a la hora de meter el pie a un balón adelantado al atacante. Los esfuerzos, como los desplazamientos para bloquear centros o despejes aéreos, ofrecen más posibilidades de evitar ocasiones de gol a los defensas. En FIFA 10 la defensa es más una habilidad táctica gracias a unas entradas normales menos clementes.

- Inteligencia del portero más pulida: Una serie de mejoras posibilita que los porteros dispongan de una mejor percepción de la posición en la que deben interceptar los balones sueltos y la urgencia del momento, lo cual potencia y hace que el sistema de salidas sea más sensible a las situaciones. La nueva tecnología de animación proporciona una colocación y una inercia del portero más realista, lo cual supone una mayor variedad goleadora. Se han pulido los comportamientos del portero y se han añadido algunos nuevos (como sacar el balón de la línea de gol con un manotazo), y las mejoras generales en la IA potenciarán su efectividad.

- Respuestas a los comentarios de los jugadores: En la comunidad FIFA se han jugado más de 250 millones de partidos y atender las frustraciones de los usuarios se ha convertido en una parte fundamental de la estrategia de FIFA. Algunos de los problemas que se han solucionado en FIFA10 son los siguientes: mejor equilibrio en los balones elevados al hueco, mejor inteligencia del portero; física de tiros más realista y menos disparos al palo; careras y animaciones más realistas; se ha pulido el fuera de juego y la ley de la ventaja; se ofrece una experiencia futbolística más completa gracias al juego continuo y las faltas rápidas.


Modo manager auténtico

- Realismo de partidos: El modo Manager se calcula minuto a minuto y te permite tomar decisiones basadas en los puntos fuertes y debilidades de tu equipo, incluidos el rendimiento de los jugadores, la fortaleza de las líneas y las formaciones estratégicas.

- Traspasos auténticos: Los traspasos auténticamente realistas se basan en una lógica que utiliza factores de decisión que incluyen motivos económicos, de prestigio, posibilidad de hacer carrera, la entrega de los otros jugadores y la competencia de los clubes dirigidos por la IA.

- Desarrollo de jugadores creíble: Al igual que sucede en los equipos reales, la curva de desarrollo de tus estrellas depende de varios factores, como el entorno de juego y las exigencias que se les planteen.

- Football World más completo: El modo Manager te sumerge en el mundo del fútbol con formaciones y plantillas determinadas por la importancia del partido, traspasos semana a semana en tiempo real y resúmenes que potencian la guerra de ofertas.


fuente: Wildgames

Web oficial
 
Re: [MULTI] FIFA 10

Yo puliria unas cuantas cositas en este Fifa... ahora mismo se me ocurren:

- Mejorar el juego aereo
- Una mejor y mas rapida reacción en el control
- Que los cambios durante el partido se puedan hacer de una forma mas rapida
 
Re: [MULTI] FIFA 10

Y q portada tendra este año? Pq la del PES con Messi es dificil de superar... tiraran de Iniesta o Xavi?

Lo q seguro q es una mierda en el PES es la captura de movimientos, pq hicieron la sesion con Messi resacoso despues de la borrachera de la Champions... :lol
 
Re: [MULTI] FIFA 10

Igual hacen una portada con varios jugadores, como suelen hacer en Asia... ya me la estoy imaginando con Xavi, Kaká, Aguero... a no, que Aguero se quiere ir al Barça :juas
 
Re: [MULTI] FIFA 10

A mí me gustaría que mejoraran la física del balón, especialmente en los tiros, donde el balón no reacciona de forma realista (cuando tiras fuerte, parece como si al principio fuera a media altura y de repente se elevara). Mejorar la ley de la ventaja. Mejorar el tema de repeticiones (en el PES son mucho más vistosas y el mover la cámara y verlas como te de la gana es más sencillo). También el poder editar, aunque fuera de manera sencilla, las jugadas de estrategia (el poder decir quienes y en qué lugar quieres que se coloquen los jugadores en un corner, por ejemplo).
En el aspecto online, me gustaría que se pudieran configurar competiciones de manera parecida a como se hace individualmente. Decir si quieres una liga o copa, nº jugadores, nº de partidos, etc... y que el juego se encargase de hacer el calendario y hubiese clasificación, estadísticas, etc...
 
Re: [MULTI] FIFA 10

Ultrasonica dijo:
Yo puliria unas cuantas cositas en este Fifa... ahora mismo se me ocurren:

- Mejorar el juego aereo
- Una mejor y mas rapida reacción en el control
- Que los cambios durante el partido se puedan hacer de una forma mas rapida
Añado:

- Camisetas en Alta Definición. Por el amor de Dios, ver los escudos pixelados y esos dorsales deformados y exageradamente enormes hacen que mis ojos SANGREN.
 
Re: [MULTI] FIFA 10

Cierto lo de la ley de la ventaja, eso hay que mejorarlo SI o SI :fiu
 
Re: [MULTI] FIFA 10

En Eurogamer han publicado primeras impresiones después de haber podido catar de primera mano tanto el Fifa como el PES. El artículo del FIFA no lo he leído aún, pero por lo que comentan parece que los del PES se han puesto las pilas y el juego apunta muy buenas maneras. A mi sobretodo lo que me da más miedo de los de Konami son las opciones online, que nunca han sido su punto fuerte (ni en este ni en otros juegos).
 
Re: [MULTI] FIFA 10

Hola de nuevo a todos, he vuelto :cortina

Este Fifa tiene que mejorar aspectos como el modo mánager y el conviertete en profesional que todavía esta un poquillo verde si lo comparamos con PES, como bien han dicho arriba la ley de la ventaja, detallitos como lo de cambiar el dorsal de los jugadores

Y como dice Jashir las repeticiones POR DIOS y lo de tirar el balon cuando un jugador está tirado en el suelo los cabrones no te la devuelven :rifle

La nueva portada la protagonizará Xavi!

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... fe&pic=GEN

Un abrazo :)
 
Re: [MULTI] FIFA 10

Fifa tiene que mejorar detalles, pero es que PES necesita un juego nuevo de arriba a abajo. Y yo, sinceramente, no veo a día de hoy a Konami preparada para superar a Fifa en casi nada.
 
Re: [MULTI] FIFA 10

El productor David Rutter nos cuenta las novedades y cambios.

http://www.youtube.com/watch?v=L_aPaMNNpOA
 
Re: [MULTI] FIFA 10

Aquí la portada oficial (de momento) con Xavi y Benzema:

caratula-fifa-2010.jpg


Por la red ya se mofan del cutre-photoshop de la portada y destacan pegotes como:

>> La pierna derecha de Xavi está en una postura extraña y su pantorrilla invisible encaja de manera curva con el pie.

>> La resolución de la foto de Xavi es aparentemente mayor que la de Benzema y el origen de las luces que iluminan dichos cuerpos son distintas.

>> En la parte superior de la caratula se aprecia que Xavi está adelantado a Benzema, sin embargo las piernas de los jugadores indican lo contrario en la parte inferior de la imagen.

>> La mano derecha de Xavi está cortada por el logo del Fifa 2010 mientras que la otra es completamente visible.

>> etc...

A ver si EA rectifica o nos lo venden así.
 
Re: [MULTI] FIFA 10

Una carátula ciertamente espantosa, de primer día de primero de curso básico de diseño.

¿Y nadie dice nada de las camisetas que nunca estuvieron ahí? :cuniao
 
Re: [MULTI] FIFA 10

probada la demo de PS3

por mi parte compra asegurada, misma jugabilidad, detallitos pulidos como la ley de la ventaja, lo de los 360º esta bastante logrado

ahora a esperar a Octubre
 
Re: [MULTI] FIFA 10

Joder, yo sigo sin hacerme a los controles. Y me da la sensación de que el balón pesa demasiado y le dan sin fuerza.... Ojalá el PRO sea genial, porque si no me tocará comprar Fifa y que me den palizas.
 
Respuesta: [MULTI] FIFA 10

Qué vicios me voy a pegar este año, jeje!! Tengo un campeonato con la gente del curro y voy a entrenar más que los equipos de Capello!
 
Respuesta: [MULTI] FIFA 10

Ayer probe la demo y los FIFA por mucho q mejoren (q lo van haciendo) no son para mi. Siguen sin gustarme. Ademas en este los graficos son peores, la camiseta del Barça se ve rara, le falta algun shader o algo. :juas

Asi q como ya doy por supuesto q el PES seguira siendo la misma KK de Ñu, este año tampoco caera ninguno de futbol.
 
Respuesta: [MULTI] FIFA 10

La demo me ha encantado. Se ve que han mejorado gráficamente y que han introducido algunos movimientos nuevos. Todo parece más real y la inclusión de la libertad de movimientos total con los 360º es genial. Sobretodo te das cuenta de esto cuando después de haber jugado unos cuantos partidos con la demo te pones el Fifa 09. Habrá que esperar a la demo del PES (si la cuelgan pronto), pero me temo que la decisión ya está tomada.
 
Respuesta: [MULTI] FIFA 10

Ayer probe la demo y los FIFA por mucho q mejoren (q lo van haciendo) no son para mi. Siguen sin gustarme. Ademas en este los graficos son peores, la camiseta del Barça se ve rara, le falta algun shader o algo. :juas

Asi q como ya doy por supuesto q el PES seguira siendo la misma KK de Ñu, este año tampoco caera ninguno de futbol.

La demo me ha encantado. Se ve que han mejorado gráficamente y que han introducido algunos movimientos nuevos. Todo parece más real y la inclusión de la libertad de movimientos total con los 360º es genial. Sobretodo te das cuenta de esto cuando después de haber jugado unos cuantos partidos con la demo te pones el Fifa 09. Habrá que esperar a la demo del PES (si la cuelgan pronto), pero me temo que la decisión ya está tomada.

Graficamente quien tiene razon???

Este año, mi primero con ps3 cae....

el problema es que veo que con todo lo que han cambiado no podré jugar online con grave riesgo de paliza...

Cada año deberian cambiar la jugabilidad :garrulo
 
Respuesta: FIFA 10

Graficamente este año el PES supera al FIFA en los modelos de los jugadores, y yo diria q en los estadios ya andan los 2 a la par. En esto Konami se ha puesto las pilas y ha mejorado los graficos mucho.

Por cierto EA reconoce la existencia de un bug importante en el FIFA 10. Al parecer esta tirao meter goles desde el medio campo, como en los juegos de SNES o el Kick Off de Amiga, q tiempos !!!

http://www.youtube.com/watch?v=p0zc8nlwOO8
 
Respuesta: FIFA 10

Yo en la demo del FIFA echo en falta mejores efectos de sonido del balón (chutes, pases, y tal), y sobretodo más sensación de potencia en los chutes, que me parecen muy flojotes. En ese aspecto el PES sin duda gana. Es una lástima que siga dando la sensación de que manejes robots.
 
Arriba Pie