Hinomura Krycek
Bayofilo
Ahora con Frostbite...
Última edición:
A mi el Frosbite me la trae al pairo, pero este año y después de varias temporadas sin juego de futbol para la consola, vuelvo a caer en las redes de este FIFA17 para PS4.
Me descargué la demo y me dejo bastante buen sabor de boca. ¿Alguien más se lo pilla? Joder...aún recuerdo los torneazos que nos montamos en el foro. Aix... ¡qué tiempos!
En mundodvd jugamos uno de PES en PC y fue glorioso, pero diría que por aquí también acabamos organizando algo para un FIFA de PS3, ¿no? Algo me suena...
A mi un colega me está engatusando para que le de caña al FUT y que me compre, como él, la edición Súper Deluxe en la Store y creo que le voy a hacer caso. Hace mucho que no me compro uno de fútbol y estoy hasta ilusionado, como cuando esperaba la salida del PC Fútbol...
Lo de montar un torneo molaría, si somos unos cuandos se podría hacer. Yo, sin duda, me apuntaría a jugar en PS4.
Uuuuuuuu @kam veitch ¡¡¡Aquí huele a reto!!!
Ya era hora. Cuando quieras...a ver si coincidimos en el online y nos retamos.
Yo de momento sólo estoy jugando al FUT y casi exclusivamente al online, con resultados irregulares. Me salió Krychowiak en el primer sobre que abrí y armé un equipo a su alrededor. Mola porqué así el equipo no es lo típico liga Española, Inglesa o Italiana, pero la verdad es que no pajotera idea de la Liga Francesa... bueno, ahora ya un poco sí y la verdad es que no está nada mal. Hay buen material pero creo que ahora estoy en el punto en que para mejorar, debo gastarme muchas monedas y estoy en modo ahorro.
Aquí va mi once titular:
Lo único que no me gusta es que huele mucho a PSG, pero bueno... es lógico. Además tuve un problema y fiché a Verratti y a Pastore, los mandé a Mi Club, pero nunca me aparecieron. Pasé del tema, pero un colega me dijo que abriera una incidencia y que los de EA me lo solucionarían. De momento estoy esperando resolución de la incidencia...espero, al menos, recuperar la pasta que me apetece un Lacazzete.
En mundodvd jugamos uno de PES en PC y fue glorioso, pero diría que por aquí también acabamos organizando algo para un FIFA de PS3, ¿no? Algo me suena...
EDITO: Sería en Fifa16, no en 17
Una pregunta..Alguien puede explicarme cómo funciona ésto del FUT? He entrado para probarlo y sólo veo jugadores con nombres inventados (Creo) y no veo cómo incluir jugadores de "renombre". Gracias!
Fecundo, digo, secundo la moción. LIGA NOSOLOHD pero en PS4, je , je que es la que tengo.En mundodvd jugamos uno de PES en PC y fue glorioso, pero diría que por aquí también acabamos organizando algo para un FIFA de PS3, ¿no? Algo me suena...
Yo recuerdo aquella liga, estuvo bien, lastima que la dejáramos de lado... porque no empezar una con el 17?
jajajajajaja. Con vídeo y todo. ¡Qué profesional!
Buen partido. Me pillaste de sopetón porqué, como te dije, me acababa de suscribir a un torneo de esos que anuncian en eventos, que empezaba al poco rato, y no sabía muy bien como iba pero bueno... no valen las excusas. Fuiste netamente superior y mereciste ganar...eso sí, en el partido de vuelta, te levanto ese 2-0 fácil!
Sigo sin encontrar el micro. La verdad es que recuerdo haberlo sacado del embalaje, ver que era rídiculo y guardarlo, pero ahora no hay manera de encontrarlo...
La verdad es que molaría mucho poder montar algo, pero diría que somos pocos fiferos en la sala, ¿no? @kam veitch, @Asterix (aka PEIRATS), yo y...¿alguien más? Así como mucho nos da para triangulares NoSoloHD!
Hoy tres partiditos más contra @kam veitch.
El primero 2-1 a su favor. Ajustadito y aunque he golepado yo primero, su Barakaldo ha sabido darle la vuelta al marcador.
El segundo ha sido otra cosa y es la tónica que debería ser a lo largo de la temporada. He convocado a los muchachos bastante antes de lo habitual y les he pegado un discursito bastante duro, pero he logrado el efecto que buscaba: El equipo ha salido enchufado y me he llevado el partido con un inapelable y glorioso 4-1. Los vascos ni la han olido...
El último y definitivo se lo ha vuelto a llevar Kam por 3-2, con un testarazo de Aduriz en los minutos finales, que ha hecho justicia a lo que se estaba viendo sobre el verde.
Aquí otro enganchadisimo. Aunque ni os digo para jugar, pq entre la diferencia horaria y el curro, juego cuando encuentro ratos y suele ser en la madrugada de spain.
Como soy un puto viciado compro muchos sobres y tengo 1 alineación para cada liga.
En online estoy en sexta con unos 40 partidos y juego una 5-2-1-2
Salu2
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk