Multi FIFA 17

A mi el Frosbite me la trae al pairo, pero este año y después de varias temporadas sin juego de futbol para la consola, vuelvo a caer en las redes de este FIFA17 para PS4.
Me descargué la demo y me dejo bastante buen sabor de boca. ¿Alguien más se lo pilla? Joder...aún recuerdo los torneazos que nos montamos en el foro. Aix... ¡qué tiempos! :baby
 
A mi el Frosbite me la trae al pairo, pero este año y después de varias temporadas sin juego de futbol para la consola, vuelvo a caer en las redes de este FIFA17 para PS4.
Me descargué la demo y me dejo bastante buen sabor de boca. ¿Alguien más se lo pilla? Joder...aún recuerdo los torneazos que nos montamos en el foro. Aix... ¡qué tiempos! :baby

A mi me llega el día de salida. Encantado de jugar online contra la gente. Volveré a jugar al ultimate team y lo que se tercie aquí online. Un campeonato sería un puntazo. Pero creo que lo hicimos al Proevo en "mudodvd"
 
En mundodvd jugamos uno de PES en PC y fue glorioso, pero diría que por aquí también acabamos organizando algo para un FIFA de PS3, ¿no? Algo me suena...

A mi un colega me está engatusando para que le de caña al FUT y que me compre, como él, la edición Súper Deluxe en la Store y creo que le voy a hacer caso. Hace mucho que no me compro uno de fútbol y estoy hasta ilusionado, como cuando esperaba la salida del PC Fútbol...

Lo de montar un torneo molaría, si somos unos cuandos se podría hacer. Yo, sin duda, me apuntaría a jugar en PS4.
 
En mundodvd jugamos uno de PES en PC y fue glorioso, pero diría que por aquí también acabamos organizando algo para un FIFA de PS3, ¿no? Algo me suena...

A mi un colega me está engatusando para que le de caña al FUT y que me compre, como él, la edición Súper Deluxe en la Store y creo que le voy a hacer caso. Hace mucho que no me compro uno de fútbol y estoy hasta ilusionado, como cuando esperaba la salida del PC Fútbol...

Lo de montar un torneo molaría, si somos unos cuandos se podría hacer. Yo, sin duda, me apuntaría a jugar en PS4.

Yo ya ando jugando al FUT. Un amistoso tu equipo contra el mío ???

42631bb02582b757635528c8c3743b72.png


0c309d210f38bc250cf61282f68e8173.png


c826c1fec67e3ab0e2109a69dda9f0be.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uuuuuuuu @kam veitch ¡¡¡Aquí huele a reto!!!

Ya era hora. Cuando quieras...a ver si coincidimos en el online y nos retamos.

Yo de momento sólo estoy jugando al FUT y casi exclusivamente al online, con resultados irregulares. Me salió Krychowiak en el primer sobre que abrí y armé un equipo a su alrededor. Mola porqué así el equipo no es lo típico liga Española, Inglesa o Italiana, pero la verdad es que no pajotera idea de la Liga Francesa... bueno, ahora ya un poco sí y la verdad es que no está nada mal. Hay buen material pero creo que ahora estoy en el punto en que para mejorar, debo gastarme muchas monedas y estoy en modo ahorro.

Aquí va mi once titular:
af6c688ae076a60f6d26d4961977479f.png


Lo único que no me gusta es que huele mucho a PSG, pero bueno... es lógico. Además tuve un problema y fiché a Verratti y a Pastore, los mandé a Mi Club, pero nunca me aparecieron. Pasé del tema, pero un colega me dijo que abriera una incidencia y que los de EA me lo solucionarían. De momento estoy esperando resolución de la incidencia...espero, al menos, recuperar la pasta que me apetece un Lacazzete.
 
Uuuuuuuu @kam veitch ¡¡¡Aquí huele a reto!!!

Ya era hora. Cuando quieras...a ver si coincidimos en el online y nos retamos.

Yo de momento sólo estoy jugando al FUT y casi exclusivamente al online, con resultados irregulares. Me salió Krychowiak en el primer sobre que abrí y armé un equipo a su alrededor. Mola porqué así el equipo no es lo típico liga Española, Inglesa o Italiana, pero la verdad es que no pajotera idea de la Liga Francesa... bueno, ahora ya un poco sí y la verdad es que no está nada mal. Hay buen material pero creo que ahora estoy en el punto en que para mejorar, debo gastarme muchas monedas y estoy en modo ahorro.

Aquí va mi once titular:
af6c688ae076a60f6d26d4961977479f.png


Lo único que no me gusta es que huele mucho a PSG, pero bueno... es lógico. Además tuve un problema y fiché a Verratti y a Pastore, los mandé a Mi Club, pero nunca me aparecieron. Pasé del tema, pero un colega me dijo que abriera una incidencia y que los de EA me lo solucionarían. De momento estoy esperando resolución de la incidencia...espero, al menos, recuperar la pasta que me apetece un Lacazzete.

Que equipo más majo te has montado. ¿Tienes escondidos otros? je, je. Yo el siguiente lo haré de la premier fijo.

Claro que hay reto, por lo menos para jugar con alguien conocido, incluso con auriculares para hablar. Los colegas andan con hijos y ya no me juegan al online nada.


Yo no he jugado mucho la verdad. El año pasado estaba en la cuarta división, esta me está costando mucho más subir. No se si habrá subido el nivel o yo soy peor, pero me están dando bastante mambo.....
 
EDITO: Sería en Fifa16, no en 17

Una pregunta..Alguien puede explicarme cómo funciona ésto del FUT? He entrado para probarlo y sólo veo jugadores con nombres inventados (Creo) y no veo cómo incluir jugadores de "renombre". Gracias!
 
EDITO: Sería en Fifa16, no en 17

Una pregunta..Alguien puede explicarme cómo funciona ésto del FUT? He entrado para probarlo y sólo veo jugadores con nombres inventados (Creo) y no veo cómo incluir jugadores de "renombre". Gracias!


Tienes que ir montando un equipo (comprando sobres en los que hay cromos o comprando en el mercado los cromos que otros ponen en subasta). Fifa te regala sobres al principio y un equipo con jugadores malos y quizá uno buenillo. Los jugadores tienen medias y están en 3 categorías BRONCE (malos(, PLATA (medianos), ORO (buenos, de 80 para arriba suelen ser). Debes hacer la alineación y jugar partidos online o offline con los que ganaras monedas que las puedes cambiar por sobres o ir a las subastas a comprar. También puedes ganar dinero vendiendo tus jugadores. Los jugadores tienen contratos (numero de partidos disponibles) que deberás ir renovando con cromos de contratos. Luego hay más cosas, mejorarles su química, cambiarles de posición etc... pero eso ya lo irás viendo. Y si no ganas monedas suficientes siempre puedes pasar por caja con euros y cambiar euros por sobres..... yo no lo hago pero hay gente que si lo hace.


En mundodvd jugamos uno de PES en PC y fue glorioso, pero diría que por aquí también acabamos organizando algo para un FIFA de PS3, ¿no? Algo me suena...

Yo recuerdo aquella liga, estuvo bien, lastima que la dejáramos de lado... porque no empezar una con el 17?
Fecundo, digo, secundo la moción. LIGA NOSOLOHD pero en PS4, je , je que es la que tengo.
 
Última edición:
jajajajajaja. Con vídeo y todo. ¡Qué profesional! :palmas

Buen partido. Me pillaste de sopetón porqué, como te dije, me acababa de suscribir a un torneo de esos que anuncian en eventos, que empezaba al poco rato, y no sabía muy bien como iba pero bueno... no valen las excusas. Fuiste netamente superior y mereciste ganar...eso sí, en el partido de vuelta, te levanto ese 2-0 fácil!:P

Sigo sin encontrar el micro. La verdad es que recuerdo haberlo sacado del embalaje, ver que era rídiculo y guardarlo, pero ahora no hay manera de encontrarlo...


La verdad es que molaría mucho poder montar algo, pero diría que somos pocos fiferos en la sala, ¿no? @kam veitch, @Asterix (aka PEIRATS), yo y...¿alguien más? Así como mucho nos da para triangulares NoSoloHD! :cuniao
 
jajajajajaja. Con vídeo y todo. ¡Qué profesional! :palmas

Buen partido. Me pillaste de sopetón porqué, como te dije, me acababa de suscribir a un torneo de esos que anuncian en eventos, que empezaba al poco rato, y no sabía muy bien como iba pero bueno... no valen las excusas. Fuiste netamente superior y mereciste ganar...eso sí, en el partido de vuelta, te levanto ese 2-0 fácil!:P

Sigo sin encontrar el micro. La verdad es que recuerdo haberlo sacado del embalaje, ver que era rídiculo y guardarlo, pero ahora no hay manera de encontrarlo...


La verdad es que molaría mucho poder montar algo, pero diría que somos pocos fiferos en la sala, ¿no? @kam veitch, @Asterix (aka PEIRATS), yo y...¿alguien más? Así como mucho nos da para triangulares NoSoloHD! :cuniao


Je , je, no suelo subir videos pero era para animar la cosa. Tengo guardados goles de este y otros fifas en la ps4 y de vez en cuando subo alguno. Es tan fácil como darle al botón de share y te graba los últimos 15-20 minutos y luego lo recortas una vez sales del fifa y lo subes.

La verdad es que fue un partido en el que metí pronto, con el 1-0 al principio de la segunda parte me diste un par de sustos que podían haber cambiado el devenir del partido pero al final remaché y el partido para mí. Estaba acojonado por eso de el que perdona pierde.Y ya sabes, encantado de volver a jugar cuando podamos. Y a ver si se anima la gente o en el FUT o en otra modalidad online.
 
Hoy tres partiditos más contra @kam veitch.

El primero 2-1 a su favor. Ajustadito y aunque he golepado yo primero, su Barakaldo ha sabido darle la vuelta al marcador.

El segundo ha sido otra cosa y es la tónica que debería ser a lo largo de la temporada. He convocado a los muchachos bastante antes de lo habitual y les he pegado un discursito bastante duro, pero he logrado el efecto que buscaba: El equipo ha salido enchufado y me he llevado el partido con un inapelable y glorioso 4-1. Los vascos ni la han olido...:P

El último y definitivo se lo ha vuelto a llevar Kam por 3-2, con un testarazo de Aduriz en los minutos finales, que ha hecho justicia a lo que se estaba viendo sobre el verde.


:palmas
 
Hoy tres partiditos más contra @kam veitch.

El primero 2-1 a su favor. Ajustadito y aunque he golepado yo primero, su Barakaldo ha sabido darle la vuelta al marcador.

El segundo ha sido otra cosa y es la tónica que debería ser a lo largo de la temporada. He convocado a los muchachos bastante antes de lo habitual y les he pegado un discursito bastante duro, pero he logrado el efecto que buscaba: El equipo ha salido enchufado y me he llevado el partido con un inapelable y glorioso 4-1. Los vascos ni la han olido...:P

El último y definitivo se lo ha vuelto a llevar Kam por 3-2, con un testarazo de Aduriz en los minutos finales, que ha hecho justicia a lo que se estaba viendo sobre el verde.


:palmas

Madre mía, en el segundo partido me has pasado por encima, no daba una y has jugado muy bien y con muy buen ritmo, he salido desde el comienzo muy confiado con los suplentes para ver si se igualaba la cosa más tras las victorias anteriores y por exceso de confianza me he llevado una buena cachetada, sobretodo tras los goles iniciales y volcarme aún más arriba. Lo que te comenté ayer como pude con el teclado del dual shock, me matas con el espacio que te dejo atrás ya que casi siempre son 3 mios contra 2 tuyos ya que tiendo a subir mucho a los dos carrileros que tengo y con tanto espacio y lo poco rápidos que son mis centrales te plantas solo contra portero. Deberé de replegarme más y se rmás efectivo. Defiendes bastante bien, atrás sobretodo me cuesta encontrar huecos y toco toco y toco y al final acabo perdiéndola o no chutando claro.

Por lo menos ya metemos goles ambos y está competido, a ver si convencemos a alguno más y hacemos un minicampeonato aunque sea.

Ayer hice un par de fichajes para mejorar el puesto de MCD, tenía a Casemiro y he comprado a Iborra (lento, y le he mejorado la química de velocidad) y N´zoni (Un torete). Iborra al ser español me permite conexion con Deulofeu que está en el Everton e Inglaterra, pero comparten nacionalidad (no entremos en debates políticos ;) ). Mientras Casemiro y N´zoni conectarán bien con Lucas Vasquez al compartir ser ambos de la Liga, si bien Casemiro compartirá ser del Madrid. Están mejorados en química todos.

Como delantero rápido he comprado a Bakambu (88 de ritmo) del Villareal, que se unirá a Aduriz, Morata y Iago Aspas. Aduriz es un crack disparando y ya de cabeza ni hablamos, me atrevería a decir que es el que más salto y remate tiene de cabeza en el juego.

ya está reforzadas las lineas en general tanto para el equipo titular como el suplente con jugadores de calidad si bien ahora me toca poder fichar cracks del siguiente nivel, osea que me toca ahorrar o tener suerte con los sobres.

PORTEROS - Diego Alves, Sergio Asenjo.
LD - De Marcos, Montoya
LI - Gaya, Balenziaga
DFC - IZQ Laporte, Iñigo Martínez, DER - Musacchio, Cabral
MCD - Iborra, Casemiro, N´zoni
MD - Deulofeu, Lucas Vasquez
MI - Samu Castillejo, Carrasco
MCO - Koke, Beñat. (SI bien ambos son MC reconvertidos es el siguiente puesto a mejorar)
DC - Aduriz, Bakambu, Morata, Iago Aspas

xfifa.jpg
 
Aquí otro enganchadisimo. Aunque ni os digo para jugar, pq entre la diferencia horaria y el curro, juego cuando encuentro ratos y suele ser en la madrugada de spain.
Como soy un puto viciado compro muchos sobres y tengo 1 alineación para cada liga.

En online estoy en sexta con unos 40 partidos y juego una 5-2-1-2

Salu2

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Aquí otro enganchadisimo. Aunque ni os digo para jugar, pq entre la diferencia horaria y el curro, juego cuando encuentro ratos y suele ser en la madrugada de spain.
Como soy un puto viciado compro muchos sobres y tengo 1 alineación para cada liga.

En online estoy en sexta con unos 40 partidos y juego una 5-2-1-2

Salu2

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Este año todavía no he jugado mucho, en cambio año pasado llegué a la cuarta división. Este año todavía no he subido ni de la decima división. En cuanto a sobres, no compro, eso sí, por primera vez me he pillado la edición deluxe que me regalan un sobre oro cada semana y otro de cesión que no lo uso casi nunca. Ya lo de comprar sobres no lo veo, prefiero fichar lo que quiero ahorrando ya que en los sobres siempre me salen puta mierda de jugadores.
 
Os leo estos comentarios y echo de menos las liguillas de MundoDVD. Ahora no estaría ni para lograr un mísero empate.
 
Venga @Magicoviaje, ánimate que yo creo que al paquete de @kam veitch sí que lograrías arrancarle un empate... siempre y cuando, no compre a los colegiados y te masacren con penaltis en contra como este que me pitaron el otro día y que le valío para ganarme 1-0:




¡¡¡ASÍ ASÍ, ASÍ GANA KAM VEITCH!!! :lee

:P
 
Ja ja ja. @rumbero Ahora me has picado voy a subir más goles que te he metido y le voy a decir a Aduriz que te casque 5 como hizo ayer en la Europa League. Esta semana será jugador de la semana. El ańo pasado le mejoraron 4 ò 5 veces.

@Magicoviaje animate tío !! Como en los viejos tiempos. A mi no me importa incluso jugar amistosos con clubes reales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Ayer nos marcamos otro partido Rumbero y yo. Ya sin los ultimate teams, con equipos reales, un épico Athletic Club VS Barcelona. Resultado 1-3 a favor del Barcelona, que metío lo poco que tuvo, siendo un acoso y derribo del Athletic que fallo numerosas ocasiones clarísimas con un Ter Stegen que lo paraba todo, o debo decir casi todo, ya que al filo del descanso empató el Athletic con un golazo de Aduriz.

Si quereis un día os ponemos el partidito. Ja ja



y de regalo otro golazo que metí en el online con mi FUT

 
jajajaja! La MSN no perdonó. Cierto que tuviste muchas oportunidades, pero la mayoría en la segunda parte en la que estaba obsesionado con meterte un gol con Neymar, para completar el triplete del tridente y en hacerte una lambretta con él para que ardiera San Mames.

Ter Stegen estuvo soberbió, pero si Messi hubiera querido, te hubiesen caído más...:birra
 
Arriba Pie