FilmAffinity

Respuesta: FilmAffinity

El problema es que lo han querido dejar tan limpio, todo con la misma fuente más grande sobre fondo blanco y sin separar de alguna forma las secciones de la ficha, que cuesta encontrarlas a simple vista (las votaciones sobre todo). Pero las fichas son lo mejor que han dejado; lo peor es la portada, o el mix de diseños de las listas, el buzón y otras secciones.
 
Respuesta: FilmAffinity

Yo nunca entro por la portada, siempre con búsqueda personalizada directamente en la película... y ahora que la veo, coincido en que parece una web de descargas... :fiu
 
Respuesta: FilmAffinity

Un cambio que podrían hacer sería añadir la calificación en la lista de tus votaciones... así ves directamente tu voto comparado con la puntuación de la película.

¿No lo echáis en falta? Te aparece tu nota y las estrellas por abajo, un desperdicio.

:hola
 
Respuesta: FilmAffinity

El nick de FA de Lerink es como la identidad de Elliott.

Uno de esos misterios que el foro debería dejar en la sombra.
 
Respuesta: FilmAffinity

raiders_of_the_lost_ark_end.jpg
 
Respuesta: FilmAffinity

Voy a calzarme una de Van Helsing de Sommers.. ID ABRIENDO HUECO y borrando comentarios culoduros anteriores que llego para CALZAR.
 
Respuesta: FilmAffinity

:inaudito

¿Lo dices en serio, de verdad? (lo digo porque yo también estoy escribiendo una pues cayó el visionado después de tantísimos años el otro día... ¿a que no te atreves?. Te reto).
 
Respuesta: FilmAffinity

Cuando digo que estoy escribiendo una es que lo estoy haciendo en word porque voy a ratejos. Tengo pendientes ésta, la del hobbit que la he revisionado y para bien junto con la de Avatar que la tengo a terminar (me faltan un par de textos y maquetarla).
 
Respuesta: FilmAffinity

No os hagais de rogar tanto anda, que la crítica de Van Helsing da pa una linea.
 
Respuesta: FilmAffinity

De rogar nada, que Van Helsing da para mucho más que una línea. Mi guilty pleasure nº 1 de toda la historia no se merece menos.
 
Arriba Pie