En Facebook lo están matando. Se pueden hacer sugerencias y críticas. Por lo menos, van a escuchar a la gente e ir cambiándolo. A ver que pasa.
Entre los hits de las demandas: el que esté el 0, que se puedan votar por decimales y quitar el blanco excesivo ya que al entrar en las fichas las secciones se confunden.
Otra demanda es que dejen votar series por temporada y luego que haya media en su conjunto, es otra cosa que se lleva pidiendo mucho tiempo. Así se ganaría en más fiabilidad.
Pues sí, hay muchas series que tienen buenas temporadas y otras absolutamente sonrojantes (me viene a la cabeza True blood, que es de lo último que he visto) y lo suyo sería poder votar por separado
Como ya se ha dicho por aquí, el nuevo diseño es más moderno, pero la monotonía visual que se deriva de la falta de contraste/jerarquización visual es horrible y le da a la página un aspecto demasiado amateur que no la conviene.
Y espero que no hagan caso a lo de votar con decimales, si una escala de 10 grados (11 si añadimso el cero) no os parece suficiente para medir la calidad de una película, apaga y vámonos.
En la ficha tengo las críticas arriba (en vez de en medio de la página con un link ridículo), los resultados de las búsquedas más claros,... para mi el cambio ha sido a mejor, MUCHO mejor.
Falta por corregir la barra izquierda de navegación, pero las fichas son un paso adelante muy muy bueno
Por cierto, Atre... ¿cómo es que no tienes voto en El dilema?
Es que de la calidad de las fichas no hay queja en sí (almenos a mi siempre me ha parecido bien con lo que hay: sinopsis, reparto, opiniones y demás). Es el nuevo formato que en lo visual no me cuadra. Lo veo feo. Quizás también al estar taaaaan acostumbrado al formato antiguo que lo nuevo siempre resulta extraño.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.