FilmAffinity

Respuesta: FilmAffinity

Pues a mi me gusta, ya parece de este siglo, no como antes... :ok
 
Respuesta: FilmAffinity

Ufff al entrar en una ficha es de juzgado de guardia. NO SE DISTINGUE NADA. WHITE POWER.

Y eso que parece más elegante el diseño en algo. Lo deberían de arreglar.
 
Respuesta: FilmAffinity

En Facebook lo están matando. Se pueden hacer sugerencias y críticas. Por lo menos, van a escuchar a la gente e ir cambiándolo. A ver que pasa.

Entre los hits de las demandas: el que esté el 0, que se puedan votar por decimales y quitar el blanco excesivo ya que al entrar en las fichas las secciones se confunden.


http://www.facebook.com/FilmAffinity/posts/10151381447354716
 
Respuesta: FilmAffinity

Si pusiesen el cero me pasaría una tarde entretenida porque muchos de mis unos (e incluso doses) son ceros patateros...y tengo unos cuantos
 
Respuesta: FilmAffinity

Lo que comentan ahí tienen toda la razón... parece una página de descargas. Me dicen que es la nueva cinetube y me lo creo.
 
Respuesta: FilmAffinity

Otra demanda es que dejen votar series por temporada y luego que haya media en su conjunto, es otra cosa que se lleva pidiendo mucho tiempo. Así se ganaría en más fiabilidad.
 
Respuesta: FilmAffinity

Pues sí, hay muchas series que tienen buenas temporadas y otras absolutamente sonrojantes (me viene a la cabeza True blood, que es de lo último que he visto) y lo suyo sería poder votar por separado
 
Respuesta: FilmAffinity

Como ya se ha dicho por aquí, el nuevo diseño es más moderno, pero la monotonía visual que se deriva de la falta de contraste/jerarquización visual es horrible y le da a la página un aspecto demasiado amateur que no la conviene.

Y espero que no hagan caso a lo de votar con decimales, si una escala de 10 grados (11 si añadimso el cero) no os parece suficiente para medir la calidad de una película, apaga y vámonos.
 
Respuesta: FilmAffinity

Decimales no, pero al menos 0.5 y VOTAR SERIES POR TEMPORADA!
 
Respuesta: FilmAffinity

Cierto, lo del .5 viene que ni pintado porque hay pelis que se quedan entre 4 y 5 y con 4.5 das en el clavo.
 
Respuesta: FilmAffinity

¿Me estáis diciendo que cuando por fin consigo, después de años, ordenar mi cabeza para votar con esa escala, ahora vais a hacer que pongan decimales?

Idos a cagar :cool
 
Respuesta: FilmAffinity

Lo del cero lo veo absurdo. Solo cambiaría que se puntuase sobre 11, en lugar de sobre 10.
 
Respuesta: FilmAffinity

En mi opinión me gustaba más antes, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse, ¿no?
 
Respuesta: FilmAffinity

¿En serio esto no os gusta? ¿qué es lo que no se ve correctamente?


zzzscreenshot.png




Sencillo, moderno, elegante, claro,... me parece BUENO y 10 veces mejor que lo que había antes. Y mucho mejor que IMDB.


:pensativo
 
Respuesta: FilmAffinity

El fondo blanco no me gusta nada (demasiado claro). Luego que la página principal es muy fea y muy mal estructurada.
 
Respuesta: FilmAffinity

Hostia, pero es que la página siempre ha estado mal estructurada y es un caos... pero las fichas están muy bien :yes
 
Respuesta: FilmAffinity

En la ficha tengo las críticas arriba (en vez de en medio de la página con un link ridículo), los resultados de las búsquedas más claros,... para mi el cambio ha sido a mejor, MUCHO mejor.

Falta por corregir la barra izquierda de navegación, pero las fichas son un paso adelante muy muy bueno :palmas



Por cierto, Atre... ¿cómo es que no tienes voto en El dilema? :pensativo


:hola
 
Respuesta: FilmAffinity

Es que de la calidad de las fichas no hay queja en sí (almenos a mi siempre me ha parecido bien con lo que hay: sinopsis, reparto, opiniones y demás). Es el nuevo formato que en lo visual no me cuadra. Lo veo feo. Quizás también al estar taaaaan acostumbrado al formato antiguo que lo nuevo siempre resulta extraño.
 
Arriba Pie