Filmin Filmin: Hilo Oficial

Pos vaya... deberian verse TODAS bien, que pa eso es un servicio de pago.

Creo que me acabaré apuntando, pero ya me veo los dolores de estómago...
 
Pues por un leuro habrá que probarlo y comprobar si la calidad de imagen es tan penosa como dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿Cómo es posible que tengan Los Fruitis y de Los Aurones no haya ni rastro? :no

Lo que sí me ha sorprendido muy gratamente es la app de Android TV: muy bien pensada y agradable de manejar.
 
Última edición:
Yo siempre corta y al pie:

Si tuviera que quedarme con un VOD, me quedaría de largo con Filmin. Con las que he ido probando a lo largo de los años: Netflix, Amazon, Disney+... al final me daba pereza ponerme a ver algo y con Filmin no me pasa.

Y sobre la calidad del vídeo no tengo quejas en lo que he visto, que tampoco ha sido mucho, así que si los veteranos tienen algún título en particular que se vea de pena, me gustaría saberlo para comprobar bitrates y demás historias.
 
Yo siempre corta y al pie:

Si tuviera que quedarme con un VOD, me quedaría de largo con Filmin. Con las que he ido probando a lo largo de los años: Netflix, Amazon, Disney+... al final me daba pereza ponerme a ver algo y con Filmin no me pasa.

Y sobre la calidad del vídeo no tengo quejas en lo que he visto, que tampoco ha sido mucho, así que si los veteranos tienen algún título en particular que se vea de pena, me gustaría saberlo para comprobar bitrates y demás historias.
Yo estoy de acuerdo con esto. Sí, es cierto que a nivel técnico deja algo que desear y es la más floja de todas (también la más pequeña con diferencia), pero su catálogo es de lejos el más interesante de todas las plataformas.
 
Sí, es cierto que a nivel técnico deja algo que desear y es la más floja de todas

Una película que han añadido recientemente: Libéranos del mal. El bitrate (4 Mb) no es para tirar cohetes (nada que ver con los 15 Mb de Amazon) pero se deja ver sin problemas y si le pongo una pega es que no tiene sentido que una película koreana esté a 25 fps :inaudito

1689260698069.png


El audio está en AAC, nada de AC3.
 
Arriba Pie