FIN de Jorge Torregrossa

Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

El 7º arte:

2mov3gi.jpg
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

Seguimos copiando lo peor de los norteamericanos: ahora tocan los trailer destripadores.

y ojito que el casting me da bastante miedo...
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

El trailer es estupendo y... ¿el casting? Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, Carmen Ruiz...
Ojito... ¿a que?
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

Verdú, Grao, Velencoso, Lago, y bañandose en riachuelos uff, es peli de tocarse mucho eh.

¿Y estrenan en noviembre? Es película de veranito, pero lo harán para la nominación anual de Maribel, aunque tiene "Blancanieves" y la de Gracia Querejeta para eso.
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

Verdú, Grao, Velencoso, Lago, y bañandose en riachuelos uff, es peli de tocarse mucho eh.

¿Y estrenan en noviembre? Es película de veranito, pero lo harán para la nominación anual de Maribel, aunque tiene "Blancanieves" y la de Gracia Querejeta para eso.

Para la nominación anual de Maribel ya tiene Blancanieves y/o 15 años y un día si. :yes
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

Cuanto más prima, más se arrima.

525853_343360889086639_1729621497_n.jpg
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

a ver si tienen huevos de ponerle un final como el de 3 días :atope
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

No sabìa que Velencoso (babas, babas) fuera actor

Pinta bien la cosa, me la apunto en la lista
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

Clara Lago. La tia más monoexpresiva del panorama. Y la peli en si, apesta a Revolution. ¿Fue antes el huevo o la gallina patria?

Manu1oo1
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

La peli apesta a peliculón y varios colegas que la han visto, lo confirman.
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

Clara Lago. La tia más monoexpresiva del panorama. Y la peli en si, apesta a Revolution. ¿Fue antes el huevo o la gallina patria?

Estás de coña.

Y Clara Lago no es ningún problema comparada con las Michelle Jenner, Blancas Suárez...
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

¿De coña? ¿Que la electricidad deje de ir? ¿Los coches parados? ¿El accidente de avión? ¿El campo de maíz? ¿Estás de coña? :P

Manu1oo1
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

La verdad es que suena a chufla, sí. Además de que esta gente lleva con el proyecto años y no conocía la mediocrísima serie Revolution.
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

Pues a mi Clara Lago me parece de las mejores de la última hornada en carisma, solvencia y registros. Y eso que cada vez me pone menos como tía, que su punto mágico lo tuvo de adolescente.
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

Eso ha sonado muy klopekófilo.

Estoy de acuerdo, aunque creo que de momento tiene más tablas que puntería.
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

La verdad es que suena a chufla, sí. Además de que esta gente lleva con el proyecto años y no conocía la mediocrísima serie Revolution.

Por eso he preguntado si fue antes el huevo o la gallina, pero las coincidencias son evidentísimas (lo cual no quiere decir que no sean casuales).

Manu1oo1
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

:mmmh ¿No la ha visto nadie?

La idea general es demasiado chorra como para lanzarse con un par de huevos sin buenos actores y sin buen guión. Lo primero en general lo tiene, y los diálogos en general también están sorprendentemente bien cuando no se desvían de lo natural y conciso (fácil), pero hace falta más imaginación para crear escenas más potentes, y más trabajo de personajes para que el espectador se ancle en ellos cuando

no se van a ofrecer respuestas, y va quedando claro poco a poco que lo que pasa es efectivamente algo tan ridículo. Algo que acaba teniendo su razón de ser en un mensaje velado que huele a Sergio G. Sánchez, aunque puede que ya estuviera en el libro original.

Así que uno se tiene que refugiar en lo micro, y la labor de actores y director es mejor de lo que esperaba en este aspecto, a pesar de cierto exorcismo. Muy grande Carmen Ruiz.

Entretenidilla.
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

Madre mia Magnolia no sé quien te hablo bien de esta peli pero la próxima vez que te recomiende algo esperate a verla porque vaya tela :fiu:fiu,,, ni la realizacion, ni los actores pasan del aprobado (siendo benevolos)...no veo que haya ningún aspecto que haga que alguien haya podido "alabar" esta pelicula como "the next best thing", salvo si ha estado implicado en eela o tiene coleguitas dentro del equipo de rodaje y ya sabemos que en esos casos la objetividad brilla por su ausencia.
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

Yo creo que los actores sí pasan el aprobado, salvando Blanca Romero, la escena que digo o grititos varios. Carmen Ruiz está muy bien, y Clara Lago sigue dando el tipo. La realización es muy plana, sí, pero al menos no tiene florituras irritantes. Yo es que me esperaba exactamente lo que has debido de ver tú :juas
 
Arriba Pie