Multi Final Fantasy XIII

Garion

Soy paciente
Mensajes
2.853
Reacciones
2
Ubicación
En la huerta
Trailer E3 2008
[BBvideo 566,350:29pyfwv3]http://www.gamevideos.com/video/id/19936[/BBvideo:29pyfwv3]

Trailer Diciembre 2007
[BBvideo 566,350:29pyfwv3]http://www.gamevideos.com/video/id/16734[/BBvideo:29pyfwv3]

Trailer E3 2006
[BBvideo 566,350:29pyfwv3]http://www.gamevideos.com/video/id/3569[/BBvideo:29pyfwv3]
 
Re: PS3/X360 | Final Fantasy XIII

Deja bastante que desear ese trailer, ¿eh?

Espero estar equivocado, pero parece que la saga no levanta cabeza.

El que sí que tiene una pinta bestial es el Versus.
 
Re: PS3/X360 | Final Fantasy XIII

Jurl! pues a mi me ha encantado :babas
 
Re: PS3/X360 | Final Fantasy XIII

FF XIII será la ostia y punto, lo que a saber cuando lo podemos tener en nuestras casitas pues de fechas nada se ha anunciado todavía...

Sacado de la wikipedia:

"At E3 2008, during Microsoft's media briefing, it was announced that Final Fantasy XIII would see a multi-platform release on the Xbox 360 along with the previously announced PlayStation 3 version in North America and Europe. The game will be released first in Japan on the PlayStation 3, then localized and ported to the Xbox 360.The game will not be released on the Xbox 360 in Japan."
 
Re: PS3/X360 | Final Fantasy XIII

Saldrá un poquito más tarde en Xbox o van a salir a la par(Hablando PALmente :garrulo)
 
Re: PS3/X360 | Final Fantasy XIII

redoka dijo:
Saldrá un poquito más tarde en Xbox o van a salir a la par(Hablando PALmente :garrulo)

El juego se lanzará primero para PS3 en Japón (que no recibirá la versión de 360). Luego, a la par que se realiza el proceso de traducción del juego se terminará de hacer la conversión a 360, de manera que en teoría se lanzarán simultaneamente las versiones de 360 y PS3 en el resto del mundo. Lo que creo que no han especificado es si habrá un retraso adicional entre las versiones USA y la europea...
 
Re: PS3/X360 | Final Fantasy XIII

redoka dijo:
Saldrá un poquito más tarde en Xbox o van a salir a la par(Hablando PALmente :garrulo)
En USA y Europa saldrán a la vez las versiones PS3 y 360.
 
Re: PS3/X360 | Final Fantasy XIII

Según maxconsole, el juego saldrá en 360 en mercado asiático, con lo que los japos ya tendrán disco compatible con su consola si es que deciden ponerle protección regional (hay juegos de Square como Project Sylpheed regionfree),

Aún no se sabe su localización, yo apuesto a por que lo sacarán en inglés y puede que en chino. A mi me vendrá de perlas con que venga en inglés :juas

Y sobre la salida en mercado USA, la versión de PS3 que está avazada (y la de 360 no se ha comenzado) no saldrá hasta que la de 360 se termine, lo mismo que con el GTA pero esta vez 360 es la que retrasa el asunto. Aunque esta vez la cosa ha llegado de imprevisto ya que el juego era exclusivo.

Ah, y con la edición BD de Advent Children se rumorea que vendrá una demo de FFXIII para PS3 claro.
 
Re: PS3/X360 | Final Fantasy XIII

Si algún usuario de PS3 anda esperando este RPG como agua de Mayo (por que en otras plataformas como 360, están bien servidos de RPGs), tendrá que esperarlo como agua de Abril pero para 2010 :doh Según Square Enix el juego saldrá como muy pronto en esas fechas del próximo año. Vamos, que esta generación no tendrás más que un Final Fantasy al ritmo que van.

Cómo pudo Mistwalker hacer Lost Odyssey en apenas año y medio - dos años? :?

Fuente: http://www.thatvideogameblog.com/2009/0 ... ntil-2010/
 
Re: PS3/X360 | Final Fantasy XIII

por lo menos han decido sacar el WKC de Japón, y parece que está vendiendo lo suyo.

Yo creo que si que van a venir RPG's, porque en Japón es lo poco que le esta dando ventas a la PS3, a ver si entre el WKC y el remake de Sonata que ya están en la calle, el Daemon's Soul y algún otro pues los amantes de RPG tienen algo con que ilusionarse.
 
Re: PS3/X360 | Final Fantasy XIII

No pasa nada. Los que no hayan jugado al Lost Odyssey, que se lo compren, que cambien el título por "Final Fantasy XIII" y ya está. :garrulo

Eso sí, a los que ya lo hayan jugado les toca esperar :diablillo
 
Re: PS3/X360 | Final Fantasy XIII

De todos modos lo que no se puede hacer es allá por el año 2006 presentar un trailer de un juego para a principios del 2009 decir que les queda más de un año de trabajo por delante

:doh
 
Re: PS3/X360 | Final Fantasy XIII

Ojalá pudiese vender los proyectos yo así... la consultoría sería un mundo maravilloso entonces...
 
Re: PS3/X360 | Final Fantasy XIII

Bueno, el Eternal Sonata de PS3 no es un remake, es un calco del de 360 con añadidos y 2 años de espera :cuniao ;)
 
Re: PS3/X360 | Final Fantasy XIII

Pues yo la verdad es que no tengo ninguna prisa por este Final Fantasy.

Basta con decir que el XII me lo pille hace un par de meses, llegué a completar la mision de sacar energia de no se que cristales (una de las primeras misiones del juego) y... ahi lo deje. No me enganchó en absoluto. Y mira que el X tambien me supuso una decepcion considerable pero, el carisma de los personajes, lo del tablero de las habilidades y el sistema de relevos me tenian enganchado.

Primero eliminan el mapamundi y luego se cargan la pantalla de combate. Tocate los cojones.
 
Re: PS3/X360 | Final Fantasy XIII

Ya lo he comentado en alguna otra ocasión, pero yo creo que ahora mismo la industria nipona del videojuego tiene graves problemas para engancharse a esto de la "next-gen" (¿o deberíamos llamarla ya "current-gen"?), tanto por metodología de trabajo, gente preparada a nivel técnico, etc. No hay más que ver como la mayoría de juegos que han llegado de allí últimamente (como el mencionado Lost Odyssey) utilizan cantidad de middleware y engines licenciados.

Ahora mismo, quizá lo único que ha conseguido alcanzar un buen nivel es el MGS4. Pero tengamos en cuenta que antes, cuando salía un nuevo MGS era el que ponía el listón más alto de la máquina en cuestión, rompía moldes. Sin embargo, MGS4 aún siendo una auténtica joya no ofrece (a nivel técnico) nada que no hayamos visto ya en otros juegos. Y quizá la otra compañía japonesa que sigue aguantando es Capcom, aunque también son los más "occidentalizados" y los que más colaboran con empresas extranjeras.

Sinceramente, creo que ahora mismo Japón necesita ponerse mucho las pilas si quiere recuperar su trono perdido, y no sé si lo podrá hacer. Y en el caso concreto de este FFXIII, no lo veo nada claro...a mí me da la sensación de que se les está escapando de las manos. :pensativo
 
Re: PS3/X360 | Final Fantasy XIII

Nuevo trailer donde se ve los increibles CG que consigue Square y un poquito del sistema de lucha. Obviamente pinta genial (con los años que llevan, como para no :lee ), acordaros de darle a HQ (abajo a la derecha)

http://www.youtube.com/watch?v=s9BL4uf4yL8

Se puede ver a una calidad MUY superior aqui.
 
Re: PS3/X360 | Final Fantasy XIII

Por lo poco que se ve en el vídeo, ¿se confirma entonces que han vuelto a las batallas por turnos de toda la vida?
 
Re: PS3/X360 | Final Fantasy XIII

Visitor Miyamoto dijo:
Por lo poco que se ve en el vídeo, ¿se confirma entonces que han vuelto a las batallas por turnos de toda la vida?
Si es así, pues puede que hasta me lo piense de comprarlo... :P
 
Re: PS3/X360 | Final Fantasy XIII

Visitor Miyamoto dijo:
Por lo poco que se ve en el vídeo, ¿se confirma entonces que han vuelto a las batallas por turnos de toda la vida?

Pues a mi sinceramente eso me alegra muchisimo. Me gusta mucho ese sistema. Siempre me puedo encender un cigarrillo o tomarme un refrigerio mientras pienso en la siguiente jugada.


Un abrazo!
 
Re: PS3/X360 | Final Fantasy XIII

Yo no lo tengo muy claro aún...por algunos comentarios que he leído por ahí, parece que el juego usará un nuevo sistema combinación de tiempo real y turnos. Veremos en qué se queda, pero desde luego de momento la cosa tiene pintaza, espero que me hagan tragarme mis palabras!
 
Re: PS3/X360 | Final Fantasy XIII

Yo voto por los turnos! Hagamos una recogida de firmas! :lol
 
Arriba Pie