Multi Final Fantasy XIII

Re: [PS3/X360] Final Fantasy XIII

asi que es por turnos.
Me imaginé un final fantasy XII pero con otra historia eso si que fue un jugazo.
Buena historia, buenos gráficos y buena jugabilidad.
A mi sinceramente los turnos me rayan, me gustaria un final fantasy con un toque de roll europeo. :ok :ok
 
Re: [PS3/X360] Final Fantasy XIII

Pues a mí el sistema de combate del FF XII me pareció un coñazo: pesado y demasiado complejo. No lo terminé (como casi ningún FF por otro lado :sudor )
 
Re: [PS3/X360] Final Fantasy XIII

Ratibrom dijo:
Pues a mí el sistema de combate del FF XII me pareció un coñazo: pesado y demasiado complejo. No lo terminé (como casi ningún FF por otro lado :sudor )
Yo igual, el 12 será el mejor FF de la historia... pero no he podido pasar de 5 horas de juego porque me CANSA...

De momento, los únicos FF que he acabado han sido el 6, el 7, el 9, y los Tactics... :P
 
Re: [PS3/X360] Final Fantasy XIII

Varios vídeos de la demo japonesa en IGN, entre ellos el del primer boss del juego. La verdad es que visualmente el juego es precioso, y efectivamente por lo que se intuye en estos vídeos de gameplay los combates parecen una mezcla de turnos y tiempo real. Supongo que colgar la demo en la PSN ni se lo plantean ¿no?
 
Re: [PS3/X360] Final Fantasy XIII

Lo dudo. Esa demo viene con una edicion especial de FF7 Advent Children en BD. Supongo que aprovecharan todo lo que puedan y quiza (aunque lo dudo) justo antes que salga el juego, ponen la demo disponible en la PSN.

Lo que se ve en los videos, tiene muuuy buena pinta.

Un saludo
 
Re: [PS3/X360] Final Fantasy XIII

Se ve que se están pensando si meter las voces en japonés para la versión de 360, a causa del menor espacio que representa el DVD frente al BD... que metan más discos, no?

fuente
 
Re: [PS3/X360] Final Fantasy XIII

Pelanes dijo:
17 de Diciembre a la venta en Japón, sólo PS3.

En Europa, habrá que esperar un tiempecillo.

A 8.800 yenes la edición NORMAL. Porra de cuánto va a valer aquí cuando salga? Cuando estuve en Tokyo los juegos de PS3 costaban entre 4000 y 6000 yenes...
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

ps3-slim-ff13-special.jpg



Edición limitada de la consola que vendrá con HDD de 250GB y en un pack con el juego. Por lo que parece, exclusiva para japón. 17 de Diciembre.
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Yo ya tengo el hype por este juego por debajo los tobillos. Tanto tardar (o anunciarlo tan temprano) me ha quitado las ganas. A ver si cuando se acerque la salida...
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Vi lo de la fecha en el vídeo que han colgado en el bazar que, por cierto, es rarísimo porque no se limita a gameplay y/o cinemáticas sino que sale un tío hablando sobre el juego y presentándolo para dar paso a algunos miembros destacados del equipo de desarrollo y al final sale la fecha. Muy curioso.
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Ya ta corregida la portada, por cierto Square habla de una duración de entre 50 y 60 horas únicamente de histria principal...


:ok:palmas
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Afortunadamente no tiene nada de interés. Supongo que es pronto pero, ¿posibilidades de que la edición UK tenga textos en castellano? ¿Se podrá jugar con las voces en japonés?
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Caerá fijo, rezando me hayo para que sea RF o en su defecto la Uk tenga subtítulos al menos

Aunque a la coleccionista le van a dar bastante por ahí, a mi no me pillan :garrulo
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

A modo de curiosidad decir que hoy se ha confirmado que la versión de X360 contará con 3 Dvds...

Por mi como si fueran 17, no problem :afro
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

También se rumorea que técnicamente es mejor la de PS3. Esperaremos a análisis profesionales para confirmar.
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Seria lo más lógico, si las versiones multi son normalmente mejores en la consola para que lo hacen, y los ports peores (a no ser que los hagan más tarde y con más tiempo).

Yo me lo voy a pillar para PS3, simplemente por razones sentimentales :p Yo en tema de guerra de consolas, me la pela bastante, tengo las 2 y disfruto el juego en donde sea, pero ver FF en xbox se me hace muy raro....
 
Arriba Pie