Multi Final Fantasy XIII

Respuesta: Final Fantasy XIII

Que le den por :cabreo. Lo dejo por imposible.


Menos mal que me voy 10 dias de vacaciones y me olvidaré porque sino el juego habría sido lanzado por la ventana con todas mis fuerzas, no me jodas. :fiu
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Otro que baja: está a 18 libras en Zavvi.
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Joer, buen momento para pillarlo para el veranito... :ok
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Coño, ya podrian meterle una rebaja a la banda sonora que me la quiero pillar y pretenden que me deje 72 $ en la muy cabrona :garrulo
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Es lo malo de las bandas sonoras de los Final Fantasy, que parece que las vendan a peso.
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Pues si que ha caido pronto en Platinum, no?

Yo es que paso de esas portadas con marco amarillo. La horrorada.
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

En la tienda UK se queda un pelín más barato, 10 libras (13 euros al cambio con envío).
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

A mí es que no me van este tipo de juegos. Me aburren.
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Ese tipo de opiniones no se suelen airear. Uno se las guarda a no ser que quiera que le baneen :garrulo
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Ese tipo de opiniones no se suelen airear. Uno se las guarda a no ser que quiera que le baneen :garrulo
Que quede claro que me lo pillaré sí o sí antes o después, pero simplemente para cambiar el orden de mi larga cola de títulos sin jugar, pregunto: ¿Tu crees que le gustaría a alguien que Final Fantasy X le parece de los mejores de la saga?
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Si te sirve de algo, a mi el X me gustó mucho (aunque no lo pude terminar por un desafortunado incidente con una partida borrada por error a media hora del final) y el XIII lo vendí con menos de dos horas de juego.
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

A mi que me cuentas si no tengo ni consola :cuniao Lo decia porque seaker dice que se aburre con estos juegos de rol y tal.

Vamos que ni idea pero enga, me lanzo a la piscina. Cuando lo juegue preveo que me dejara totalmente frio. Todas las grandes sensaciones que me produce la escucha de su excelsa música (que estoy seguro que puede llegar a salvar el juego en muchos momentos), se iran por el retrete cuando lo pruebe. Me parece criminal coger este género y esta saga y convertirla en un juego de pasillos donde apenas hablar con nadie, apenas comprar nada, apenas explorar y entretenerte unicamente combatiendo y viendo videos.

Lo único que podria redimirlo es que el guión estuviera realmente cuidado, y que su historia y personajes tiren de corazoncito para engatusar. Tengo entendido que en esto cumple (que digan los que ya lo han jugado) y leyendo de que va la historia (personajes repudiados y sometidos, promesas de reconocimiento en forma de misiones suicidas, utopias falsas...), ciertamente le tengo ganas.

Tengo entendido que es muy deudor del X en su sentido cinematográfico pero creo que más limitado.

A mi aún me queda para catarlo. Antes tengo que hacerme el X y el XII que ya tengo compradetes y no paro de mirarlos con ojos lascivos, a espera de que caiga la consola estas navidades.
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Si te sirve de algo, a mi el X me gustó mucho (aunque no lo pude terminar por un desafortunado incidente con una partida borrada por error a media hora del final) y el XIII lo vendí con menos de dos horas de juego.
Mismo caso que yo, aunque al XII aún le llegué a meter más horas antes de abandonarlo en la estantería.

Gracias, Troy. En principio no me importa que sea pasillero. Un Gears of War lo es y me parece una experiencia cojonuda. Otra cosa es que sea pasillero y no consiga esas sensaciones cinematográficas que creo que le esperamos.
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Yo el XIII lo tengo en un cajón después de un par de horas de juego :rubor
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Me pasa como a muchos. El XIII me da una pereza de la leche. Muchas horas de juego haciendo lo mismo me temo y hay tantas cosas pendientes que tengo que elegir.
 
Ahora que ha salido en PC y Square Enix se ha lucido con un cutre-port que, entre otras lindezas, está capado a 720p, no está de más comentar que Durante ha vuelto a la carga y ha estado trabajando para poder cambiar la resolución del juego como ya ha pasado en algunos otros juegos con malas conversiones a PC (Dark Souls 1, Deadly Premonition,...).
Más info: http://blog.metaclassofnil.com/?tag=ff13

Y aquí una muestra del éxito de Durante:

292120_2014-10-09_000hhael.jpg

1C49DB7D2C157447E4037EF07614C7B37602E863
 
Aprovechando que ha recibido parche para Xbox One X, lo empiezo ahora, ocho años después de haberlo comprado :lol

Gráficamente no me parece puntero para su tiempo. Lo que ocurre es que los personajes japoneses funcionan siempre geniales pese a que tengan una carga poligonal justísima. Todavía estoy en el tramo "pasillero" y estoy aguantando por que se supone que luego mejora, pero ni la historia ni los combates tienen sustancia.

El parche cuadruplica la resolución original de 360, añade filtros anisotrópicos a tope y juega con el LOD negativo para tener siempre los modelos más detallados en pantalla aunque no estén cerca. Luce bien, pero ni de coña como otros títulos de 360 parcheados para la X.

Lo bueno es que los vídeos, ahora sí, se ven con buena codificación. :ok
 
Arriba Pie