Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

he empezado a verla y me parece una maravilla exquisita y deliciosa, con grandes personajes, buenos efectos y un gran argumento. Es asombroso que cancelen series con esta calidad y estoy seguro que es una cuenta pendiente paa whedon. No es posible que no tenga entre sus proyectos recuperar algo así.
 
seoman dijo:
he empezado a verla y me parece una maravilla exquisita y deliciosa, con grandes personajes, buenos efectos y un gran argumento. Es asombroso que cancelen series con esta calidad y estoy seguro que es una cuenta pendiente paa whedon. No es posible que no tenga entre sus proyectos recuperar algo así.
No sólo eso sino que encima empieza nuevo proyecto con FOX otra vez, y eso que salió echando pestes de ella. A ver si no le cancelan la nueva serie.
 
:doh :doh :doh

La terminé hace varias semanas pero, cada vez que me pongo a escribir la critica de la serie me quedo en blanco. :apaleao

No encuentro palabras para describir lo divertida y, sobre todo, lo especial que me ha parecido esta serie. Ni tampoco tengo palabras para describir el cabreo que me invade el hecho de su cancelacion y de que un paleto la haya descrito como "el peor programa que se haya estrenado en la TV" (no ha visto la tele española)

Que diferente se ve la peli despues de ver la serie. Ya la habia visto antes de ponerme con Firefly pero, tras terminarla, "Serenity" me pareció otra pelicula, se me reveló con mas claridad.

Pero que no encuentro palabras, ostia. Tengo planeada una revision en un par de semanas, a ver si encuentro inspiracion.

:fiu
 
Voy a empezar con esta serie.
Realmente merece la pena?
Y el largometraje qué tal está¿
 
Merece mucho la pena. Para mí, ya es todo un clásico de la cifi, a pesar del matrato sufrido por FOX. Excelente factura, música, ambientación, argumento. No tiene ningún pero. Bueno sí, sólo uno: que dure tan poco.

Sobre la película, a mí me decepcionó un montón. Ya lo verás, es otro estilo al de la serie, hasta tiene otro tipo de color (la serie es "marrón", y la peli "azul").
 
A mi me encantó, es como ver las aventuras de Han Solo ( aunque un poco más cabroncete ).
La película también me gustó bastante. Menos mal que gracias a ella la serie tiene al menos un final digno.
Mira que cancelarla... :mosqueo
 
El miedo que me da es que este tipo de sci fi no me mata (navecitas y demás).
 
oicaxf dijo:
El miedo que me da es que este tipo de sci fi no me mata (navecitas y demás).
Hombre, hay una navecita, pero es donde viven. Piensa que es un cifi del oeste. Lo que realmente importa y le dan importancia es a lo que pasa entre los personajes.
 
Txus dijo:
oicaxf dijo:
El miedo que me da es que este tipo de sci fi no me mata (navecitas y demás).
Hombre, hay una navecita, pero es donde viven. Piensa que es un cifi del oeste. Lo que realmente importa y le dan importancia es a lo que pasa entre los personajes.
Mucho mejor esto que me dices ;)
 
Si, no creas que es un Star Wars, pasan más tiempo en tierra que en la nave y no hay batallitas y demás.
 
Mejor, mejor, mucho mejor. Yo soy del tipo de sci fi de X-files, no de cosas como Star Trek

Por cierto.....editada en español no está, verdad?
 
oicaxf dijo:
Por cierto.....editada en español no está, verdad?
Sí... pero español del otro lado del charcho. Yo lo vi con este doblaje... y me acostumbré tanto a él que estuve a punto de seguir más series así :lol
 
Es justo lo que pensé cuando vi SERENITY... ¡es un maldito western! Al menos la película, vaya... grupos de forajidos que roban bancos, persecuciones por el desierto, sheriffs implacables, la típica dama en apuros que es de armas tomar, estampidas... ¡hay hasta indios (aquellos marcianos caníbales)!

Me pondré con Firefly pronto... cuando acabe la segunda de Veronica Mars, la cuarta de Lost, la primera de Expediente X y Battlestar Galactica... uf, se me acumulan que no es normal.
 
Dussander dijo:
Me pondré con Firefly pronto... cuando acabe la segunda de Veronica Mars, la cuarta de Lost, la primera de Expediente X y Battlestar Galactica... uf, se me acumulan que no es normal.
Yo miraría primero Firefly, que es cortita y en una semana la tienes vista, que lo otro son series más largas.
 
oicaxf es que esta serie tienes que verla en VO si o si, las voces de River, Mal y Jayne son increibles :hail , si quieres sci-fi del estilo x-files mirate fringe que tambien esta muy bien.
 
y los demas?, no puedes juzgar la serie solo por el piloto, mirate dos o tres mas y quizas te atrape si no pues le das puerta :D , si llego yo a dejar Babylon 5 despues del piloto , no sabria la pedazo de serie que me hubiese perdido :hail
 
Tres episodios vistos de Firefly ........y me está gustando bastante.
Mal me ha enamorado.
Me encanta esa mezcla de western y aventuras espaciales, me recuerda mucho a la serie de mi infancia "Guardianes de la Galaxia"
Me da a mí que cuando llegue al episodio 14 me voy a cabrear bastante por haberla cancelado :mosqueo
 
oicaxf dijo:
Me da a mí que cuando llegue al episodio 14 me voy a cabrear bastante por haberla cancelado :mosqueo
Como nos pasó a todos :mutriste

Y me gusta que te guste :yes Esta serie es muy grande y no puedes dejar de sentirte uno más en la Serenity. El capítulo de "Heroe of Canton" para mí es sublime con ese Jayne y esa canción. Ya lo verás ;)
 
Jayne es otro de los personajes que me ha llegado. Por cierto, es un protagonista importante de la trama de X-files en las últimas temporadas. Y el "jefe" de ellos, el tipo con bombín que les encarga algunos trabajitos....también salió en X-files. :agradecido

No me gusta el matrimonio, la negra y el piloto. Son pesaditos y sus escenas están metidas con calzador.
Por separado como personajes no están mal, pero juntos... :inaudito

Y la relación de Mal con la cortesana (la especie de geisha) también tiene su gracia...me encantan estas tensiones sexuales :juas

Pues eso, de momento, entretenida y muy potable. Seguiré viéndola.
 
Arriba Pie