Firma

xasvi

Sedicioso
Mensajes
2.669
Reacciones
523
Ubicación
Sabadell
Firma

Buenas,

¿Alguien podría reducir la fima a estas dimensiones?:

Si se colocan banners, que no sean más grandes de 50 pixels de alto ó 580 de ancho, a ser posible ESTÁTICOS y con un peso inferior a los 8 KB.

No me apetece que me editen la firma en el otro foro por el tamaño. Si lo hacen, que sea porque sí, que es su especialidad.

Gracias

jajaja.gif
 
Ya la he reducido a menos de 8K, pero Photobucket está de mantenimiento... ¿Algún otro host?

Manu1oo1
 
Ya estáis tardando en crear el dominio .tk para el foro :wink:

Por cierto, ¿molesta mi avatar? :twisted:
 
No tengo narices de poner mi avatar, como lo habeis hecho, no se donde falla la cosa. Pongo eso de buscar en el pc el nombre del archivo y subir avatar y me sale el homer simpson, pero creo que el peso es el correcto, y veo que todos teneis fotos (o culos) jejejeje
 
Han tardado TREINTA SEGUNDOS en borrar un hilo que había abierto. Y ahora me estarán editando la firma. Que poca verguenza...

Manu1oo1
 
Tendriamos que abrir un hilo cada uno... no a la vez, pero si hacer "turnos" en cuanto chapen un hilo, otro abre uno identico. Aunque tampoco servira de mucho. otra cosa es abrir un hilo con un titulo inofensivo, a ver si tardan en caer y podemos meter ahi la direccion del foro para que la gente la pille... que verguenza, por Dios. De verdad, hoy se me esta cayendo un mito.
 
Joder, 30 segundos!!!

Joder, me da mucha pena por cinefilia, tios. Y sigo posteando. Me lo están haciendo pensar que vuelva. Lo de los privados es el acabose.
 
Ya me han chapado la firma.

Pero subiendo la imagen a otro servidor, vuelve a aparecer.

lol.gif
:
lol.gif
:
 
¿Y la url en la imagen de los avatars? ¿Como cuando los conejos censurados?
 
Gatuso dijo:
¿Y la url en la imagen de los avatars? ¿Como cuando los conejos censurados?
Así es la nueva firma!

Y funcionan hasta que no te banean alguna característica del servidor donde la subes.
 
Me refería a poner la url en el propio avatar y subirlo a su propio servidor, aunque me imagino que les costará un click borrarlo tambien...
triste.gif
 
Hay alguna manera de deshabilitar las firmas y que no me aparezcan como podía hacer en mdvd??
Es que os lo juro, es una de las cosas que pondría en el hilo de Mo de hastaloscojones.net, hasta los ídem de leer las mismas firmas tropecientas veces al día, no he visto cosa más inútil (es mi opinión).
 
Totalmente de acuerdo. Ya lo comenté en los primeros mensajes del foro, ¿existe alguna manera de no ver las firmas?
 
Por el momento, no. Cuando migremos, Dios quiera que pronto, se podrá hacer esto y más.
 
Y no se podría especificar un tamaño máximo para las imágenes en la firma, pq sinceramente hay algunas bastante molestas.

Por ejemplo esta:
indi.gif


disimulo.gif
cuniao.gif


No en serio, ese tamaño me parece el adecuado, sin embargo más me parece que desentonan totalmente en el foro.
Por ejemplo esta cada vez que la veo me duelen los ojos, entre lo grande que es, la poca resolución que tiene la imagen y el excesivo brillo y colorido...:
firmaeuricosi5verynew5.jpg


Y no veas si hay 5 ó 6 respuestas más o menos seguidas en la misma página, me tengo que proteger:
cool.gif
juas.gif
 
Arriba Pie