Corleone
Master Plaster
Probando, probando....
HTML básicoFranciscus dijo:Tenéis razón, eso era, el tamaño del avatar y tal.
gracias
Veo que lo vas captando, pequeño saltamontessikander77 dijo:¿Que no nos casemos?
sikander77 dijo:Los que llevais firma,¿que pretendeis exactamente cuando nos obligais a leerla mil veces a los demas?
¿Que no nos casemos?¿que vayamos a Ciudad Irreal?¿que nosequé de Darth Vader?¿que nosecuantos de Spielberg?
Acabo de encontrar sentido a mi firma y no es otro que aprendas qué quiere decir, y lo más difícil... que se entiendasikander77 dijo:Los que llevais firma,¿que pretendeis exactamente cuando nos obligais a leerla mil veces a los demas?
¿Que no nos casemos?¿que vayamos a Ciudad Irreal?¿que nosequé de Darth Vader?¿que nosecuantos de Spielberg?
Yo más bien diría, "Propietario del Reel to Reel de Darth Vader"sikander77 dijo:Me importa un bledo
A ver"propietario del Return of the Reeler del Darth Vader" (algo de ese avatar???)
sikander77 dijo:A ver"propietario del Return of the Reeler del Darth Vader" (algo de ese avatar???)
sikander77 dijo:hastaloscojones.net de vuestras firmas
Tovarich!!!xagasi dijo:Ponte eso de firma, va, y acepto dictadura comunista como la única otra opción, yo me llamaría Yuri.
sikander77 dijo:Los que llevais firma,¿que pretendeis exactamente cuando nos obligais a leerla mil veces a los demas?