Firma

¿Por qué mi firma se queda separada de la parte inferior y otras, como la de Manu o la de Geralt, se quedan bien pegaditas abajo?
 
El tamaño del avatar y el conjunto que datos que salen junto a él?.

Prueba a hacer un post de 50 líneas, aunque sean copy/paste para probar.
 
Amoavé
diablillo.gif
:

Estas son las nuevas normas, de obligada lectura y cumplimiento para cualquier participante en el subforo "Charla Off-Topic".

Normas redactadas el 08-11-2007, con consenso de los moderadores.
Normas revisadas el 16-11-2007, con consenso de los moderadores.
Definición general:

El subforo "Charla Off-Topic" de MundoDVD tiene como finalidad el debate distendido sobre todos aquellos temas que no tienen cabida en el resto de subforos (*). Lo llamamos "la cafetería de MundoDVD" porque es el lugar al que acudimos cuando no tenemos nada que decir relacionado con el audio-vídeo, pero queremos conversar, opinar o preguntar sobre otros temas no estrictamente relacionados con el eslogan de la web.

(* ver excepciones en apartado "Temas prohibidos en Charla Off-Topic").

Uso:

Debes recordar que "Charla Off-Topic" no es un sistema de chat, sino un subforo como los demás en el que deben adoptarse las mismas actitudes de respeto y corrección. El hecho de que el tema sea "libre" no implica que sea adecuado decir cualquier cosa. Debemos procurar que nuestras aportaciones tengan interés para el resto de usuarios y evitar las alusiones personales constantes.

Si tienes algo que decirle a un forero y sólo le atañe a él, existen otras formas de comunicación privada. Puedes usar el sistema de mensajería interna del foro, un programa de mensajería instantánea, el chat del canal #mundodvd en el IRCHispano o mandarle un e-mail directamente.

Comportamiento inadecuado:

Al igual que en el resto de subforos de MundoDVD, en "Charla Off-Topic" debe imperar el respeto y la educación entre foreros, y bajo ningún concepto se permitirán faltas personales y/o insultos (directos e indirectos), los cuales supondrían para el usuario implicado, de menor a mayor gravedad, un toque de atención (público o privado), una infracción (tarjeta amarilla) o su inmediato baneo.
 
Tenéis razón, eso era, el tamaño del avatar y tal.
gracias
hola.gif
 
Eso es para que no se os olvide y lo tengáis siempre muuuuuuuuy en cuenta
lee.gif
 
Los que llevais firma,¿que pretendeis exactamente cuando nos obligais a leerla mil veces a los demas?
cafe.gif


¿Que no nos casemos?¿que vayamos a Ciudad Irreal?¿que nosequé de Darth Vader?¿que nosecuantos de Spielberg?
garrulo.gif
 
sikander77 dijo:
Los que llevais firma,¿que pretendeis exactamente cuando nos obligais a leerla mil veces a los demas?
cafe.gif


¿Que no nos casemos?¿que vayamos a Ciudad Irreal?¿que nosequé de Darth Vader?¿que nosecuantos de Spielberg?
garrulo.gif

En mi caso, porque es un banner y frase que llevo desde hace mucho tiempo y es parte de mi "persona" en internet, al igual que el nombre. No se trata de joder a nadie
guino.gif
 
sikander77 dijo:
Los que llevais firma,¿que pretendeis exactamente cuando nos obligais a leerla mil veces a los demas?
cafe.gif


¿Que no nos casemos?¿que vayamos a Ciudad Irreal?¿que nosequé de Darth Vader?¿que nosecuantos de Spielberg?
garrulo.gif
Acabo de encontrar sentido a mi firma y no es otro que aprendas qué quiere decir, y lo más difícil... que se entienda
cuniao.gif
 
sikander77 dijo:
Me importa un bledo
cafe.gif



A ver
juas.gif
"propietario del Return of the Reeler del Darth Vader" (algo de ese avatar???)
Yo más bien diría, "Propietario del Reel to Reel de Darth Vader"
juas.gif
 
vale,es que no sabia que es un reel.Es lo de tu avatar,¿no? un reel to reel,son esas dos bobinas y la cinta que va de una a (to) otra??

hastaloscojones.net de vuestras firmas
queteden.gif
juas.gif
 
xagasi dijo:
Ponte eso de firma, va, y acepto dictadura comunista como la única otra opción, yo me llamaría Yuri.
Tovarich!!!
birra.gif

Joer ahora me fijo que en el avatar sale un Darth Vader pequeñito. Es que no lo entendía
cuniao.gif
 
Arriba Pie