Firma

mparto.gif


MIS OJOSSSSSS!
 
Macasfaj dijo:
Por el momento, no. Cuando migremos, Dios quiera que pronto, se podrá hacer esto y más.

Macas, Manu...

Regalan un Jamón por comprar un servidor Fujitsu-Siemens PRIMERGY RX300. Un jamón de verdad, valorado en 450€, no la tontería esa del iJam.


jamon_server.jpg



cuniao.gif
 
Gente, ¿habéis visto la firma que se ha puesto hoy El Cizañas?

mparto.gif
mparto.gif
 
eurico dijo:
he pillado la indirecta
P.gif



p.d es lo que tiene ser un hacha con el photoshop
cuniao.gif

No tienes otro banner algo más pequeño, alargado y estilizado??
Si necesitas ayuda ya sabes.


Macasfaj dijo:
Gente, ¿habéis visto la firma que se ha puesto hoy El Cizañas?

mparto.gif
mparto.gif

Es que LoJaume cantó victoria demasiado pronto, y con este Barça ya se sabe, eso sí, a ver si el Sevilla arregla un poco la cosa hoy, y le deja la liga a tiro al Villarreal, aunque a estos a partir de ahora que empezaran a creerselo es cuando les entrará la pájara...
 
Oye, a ver si me podéis ayudar: cuál sería el código BBCode para que mi banner de mi fotolog (maravilloso, por cierto, pasaros si queréis) sea un enlace?

Ejke lo he probao ya combinando de varias maneras las etiquetas URL e IMG y no me sale
triste.gif


Y otra cosa: cómo se puede centrar? porque la etiqueta CENTER no va...
 
Maravilloso, xagasi. Ahora ponme el código con espacios en las etiquetas para que no lo ejecute. Gracias xDD
 
¡Agh! ¡Ha puesto una firma con un enlace a otra página! ¡No cumple las normas de tamaño! ¡Es fea! ¡Es ilegal! ¡Baneadlo! ¡Cerrad los nuevos registros! ¡A las barricadas!
kalima.gif


P.gif


Manu1oo1
 
Arriba Pie