Firma

Publicadas las nuevas normas:



Avatar:

- Altura máxima: 120 px
- Anchura máxima: 120 px
- Peso: 60 Kb

Firma:

- Altura máxima: 64 px
- Anchura máxima: 400 px
- Peso: 99 Kb


:hola

Manu1oo1
 
Magnolia dijo:
AAJAJAJ, Rafalet, qué avatar más loco.

Es preciosa la hijaputa, enamora. Pero también te digo algo, eh: ésta no da pa follarla a cuatro patas.


Como que no??? Madre mía, este bombonazo te hace lo que tu le pidas....

Loco me quedo cuando lo pienso.....
 
Pues yo estoy intentando poner de firma un banner de 400x51 y 26Kb y no hay manera.
siempre me sale: "El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida." :doh
No es ese archivo ya que ponga la imagen que ponga, sale lo mismo...
 
SOLUCIÓN

En la firmas, por narices, hay que indicar si la imagen va a la izda, centrado o derecha.

Del modo [img=left], [img=center] o [img=right]

Y así va canela. ;)
 
A ver, me explico: nunca he puesto ninguna imagen de firma, y ahora me gustaría ponerme el logo de nosolhd de Sweeney Todd, concretamente el que tiene las letras con sangre y tal. Alguien me explica paso a paso qué tengo que hacer? La imagen la he cogido del hilo donde aparecen todos los logos, pero es más larga de lo permitido para una firma, no?

Gracias y un saludete
 
Tienes que redimensionarla primero, y luego especificarla como firma en tu perfil.

Manu1oo1
 
Macasfaj dijo:
SOLUCIÓN

En la firmas, por narices, hay que indicar si la imagen va a la izda, centrado o derecha.
Gracias!!! :beso
Vaya! pues eso no lo pone en ningún lado, no? quizás debería ponerlo :disimulo
 
Macasfaj dijo:
SOLUCIÓN

En la firmas, por narices, hay que indicar si la imagen va a la izda, centrado o derecha.

Del modo [img=left], [img=center] o [img=right]

Y así va canela. ;)


En que parte de la firma pongo eso exactamente? No me entero de na :(
 
Es que me ha dicho Manu que ponga spoiler porque parece ser que algunas personas no ven bien mi firma y parpadea y molesta :(

Y no quiero deshacerme de ella!
 
Re: Firmas, opiniones

Yo también debo ser nulo, porque no logro poner mi firma...

Me voy al panel de control, pongo el enlace a la firma entre las etiquetas de IMG...

http://img.photobucket.com/albums/v296/ ... -firma.jpg

M3-firma.jpg


Cuando doy a previsualizar sale bien y la veo... pero también aparece un mensaje que dice: "El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida" y no logro que se grabe la firma...

¿Hay qué hacer algo más? ¿Estoy haciendo algo mal? :pensativo

Gracias.

Un saludo :gano
 
Re: Firmas, opiniones

Pon el tag de la imagen así: [img=left]......[/img]

:hola
 
Arriba Pie