Firma

Joder. Es sólo por joder...
birra.gif


Manu1oo1
 
Bueeeno, me voy a quitar el banner en aras de la mejor convivencia en este nuestro foro.

Adiós, molinitos míos... :_
 
Katsukei dijo:
Bueeeno, me voy a quitar el banner en aras de la mejor convivencia en este nuestro foro.

Adiós, molinitos míos... :_

Venga Katsukei,vuelve a ponerlo.La convivencia en este foro es de puta madre (no siempre
sudor.gif
).
Lo de las firmas es lo de menos.Aqui cada uno tiene sus manias.
Lo importante es que todos estemos comodos
alegre.gif
 
Ponla, hombre... si es de lo más discreta...
alegre.gif


En el nuevo foro ya meteremos la opción de no verlas si no quieres, y listos.
hola.gif



Manu1oo1
 
Debo ser el mas zoquete del foro pero, ¿como puedo añadir mi firma?, no me sale el gamercard ni a la de tres
no.gif




Edito: ¡¡Coño!! Ya está ahí, que rapidez
cuniao.gif


No he dicho nada
hola.gif
 
Alguien me puede decir que es lo que tengo que escribir para ponerme de firma una imagen con un enlace a una web?

Gracias.... :hola
 
En el perfil hay una casilla para activar el que se vea la firma. Me pasó lo mismo que a vosotros, que de tenerlo delante todo el tiempo no te das cuenta.
 
Como puedo convertir un banner de mi firma en link?? He copiado lo que tenia en MundoDVD y no ha funcionado nada bien.
 
¿Como hago para que se me vea la firma? Tengo activada la casilla en el perfil para que se vea pero nada. Puto foro :cuniao
 
Re: re: Firma

Christian Troy dijo:
¿Como hago para que se me vea la firma? Tengo activada la casilla en el perfil para que se vea pero nada. Puto foro :cuniao
Pues yo veo un gtfd ininteligible :lol
 
¿Ya has ido a Mi Perfil y has activado la opción de firma? Lo más seguro es que te aparezca a partir de ahora. Vamos a floodear: contéstame, a ver si te aparece en la próxima :diablillo
 
No si la opcion de firma esta activada siempre, pero fijate en mis mensajes de arriba. Hay algunos en los que sale y otros no.
 
Alguien puede echarme un cable con mi avatar? lo he puesto de 120x120 píxels, pero no me lo coge!!!

Es este:

desmond.jpg


Y nadie puede decir como linko a una web uno de mis banners de mi firma?? No lo consigo.
 
Rumbero, es que te pesa 50 kbs, como máximo son 12 kbs. Aquí lo tienes adelgazadito:

21eqddh.jpg


Edito porque he visto que las medidas tampoco eran las correctas.

Y lo de enlazar a una web haz lo siguiente:

http://nosoloimg.com/img.jpg

En principio es así, sustituyendo los por []
 
Gracias Txus!
El avatar ya ha funcionado... lo que no ha colado es lo del link...para muestra del desastre, mira un pokito abajo...jejeje
 
Arriba Pie