Firmas y avatares

Respuesta: Firmas y avatares

Es un gif, pero no es una animación porque nada tiene que ver uno con otro y es lo mismo que cambiar de avatar cada x tiempo.

Y sí, claro que se trata de opiniones el si algo es asqueroso o no, es de membrillo que lo discutas tú.

No es actitud infantil, es tener dos avatares que me gustan por igual usando un gif que, es animado, pero no es una animación propiamente dicha, pero bueno, que si os molesta dejo al de los piños un día, al amigo de la pistola otro y voy cambiando, no problem.

Me alegro que bloquees las imagenes que no te gustan, es lo más sensato antes que dejar patente públicamente que te la pillas con papel de fumar ^_^

¿Por qué no tensas un poco la cuerda para ver hasta dónde te consienten? Ya sabes que aquí son muy permisivos... Igual llegas a nuevas cotas de realización personal con motivos escatológicos en tus avatares y firmas. Prueba con fotos de autopsias o cosas como goatse, aunque este ya lo tuviste una vez de avatar, ¿no? No se, usa tu imaginación.

Gracias por las ideas, tomo nota.:ok

Y sí, claro que se trata de opiniones el si algo es asqueroso o no, es de membrillo que lo discutas tú.
Está tan extendido lo que es el buen y el mal gusto que aunque no lo creas, nada tiene de subjetivo en ciertos casos.

es tener dos avatares que me gustan por igual usando un gif que, es animado, pero no es una animación propiamente dicha
Has conseguido superarte. Te contradices a ti mismo :hola

No es actitud infantil, , pero bueno, que si os molesta dejo al de los piños un día, al amigo de la pistola otro y voy cambiando, no problem.
Scrappy, a mí no me molesta absolutamente ningún avatar ni firma, pero si las normas dicen A, es A, no otra cosa. Parece que tienes dificultad al entender las cosas, porque es algo que te sucede reiteradamente, no sólo hoy. Por mí como si te quieres poner de avatar una mierda líquida que habla en formato flash.

Me alegro que bloquees las imaginas que no te gustan, es lo más sensato antes que dejar patente públicamente que te la pillas con papel de fumar ^_^
Yo no sé si te alegras o no... francamente, me importa un pimiento mientras ahora te vea sin avatar alguno :yes ¿Qué te lo cambias cada 2x3 para tratar de saltar esos bloqueos?. Pues nada, ignore y tampoco pasa nada, que no todos somos críos.

¿Tanto os cuesta poner el ignore ya? :D:D:D:D

No sabía que el buen o mal gusto no es subjetivo en algunos casos, que casualidad que este sea uno de esos. Que no hombre, que el gusto es algo subjetivo, que se generalize por convencionalismos no implica que realmente deje de ser subjetivo.

No me contradigo, quizás no me expreso bien pero contradicción ninguna :)

En teoria no se pueden poner gifs animado pero no gifs. Como bien digo no considero mi gif un gif animado aunque tenga 2 frames, igual que si ves una película de 2 fotogramas no la consideras una película que simule en engaño al ojo que le haga creer que hay continuidad.

¿Te crees que me importa que te importe? como bien dices no todos somos críos.

Gracias por las ideas, tomo nota.:ok

No seas infantil scrappy, en el fondo piensas cómo nosotros.

Casi nunca suelo estar de acuerdo con Hallowed pero, hoy mereces un aplauso..:palmas
Que sepas también que los halagos debilitan...:juas

Reeler se nota que estas curtido en muchaaaas batallas, un lujo leerte y tener foreros cómo tu..:yes:

Si pensase como vosotros no habría discusión ¿no crees? No sé dónde ves la infantilidad en intentar defender tus argumentos. Supongo que al no coincidir con los tuyos ya crees que son infantiles o que por la actitud lo parece.

¿Qué argumentos?, si no tienes!. Scrappy, en serio y sin acritud, parece que te hayas tragado varios payasos y seas un circo ambulante tras un nick. Sabía que carecías de sentido del ridículo, pero que trates de convencer al resto de que tú tienes razones y argumentos... :cuniao

Lo que quería decir ya ha quedado patente. Ahora puedes seguir con tu show, que imagino que alguien lo leerá :yes

Que a ti no te sirvan no quiere decir que no sean argumentos, quizás es normal que en tu subconsciente pienses que son una payasada porque es leer 'scrappy' y pensar de antemano que no tiene razón.

Creo que es pueril (al igual que quizás tú pienses que es pueril que yo piense que es pueril) intentar refutar con el consabido apaño de intentar hacer ver que el otro no tiene argumentos.

Lo que yo quería decir también ha quedado patente, no necesito shows ni que nadie me lea, simplemente exponer mis ideas cuando lo creo necesario.

El hecho de aceptar una firma o un avatar como válidos queda SIEMPRE a criterio de los administradores o moderadores del foro. Si estos te piden que la retires, hazlo. En caso contrario, será eliminada y tú serás advertido.

Con añadir a la norma avatares de mal gusto u obscenas que inciten al debate o controversia del mismo acabamos la conversación...:disimulo

A mi tu avatar sinceramente me da igual pero, cómo me lleguen MP (no vale el de hallowed) que les resulte ofenso o mejor dicho asqueroso o indigno, siendo el tuyo el único que incite al debate, ya sabes lo que haré.

Sí, lo de siempre.

Por un tío con los dientes chungos, ni que ponga un coño bañado en mierda mientras un enano deforme lo lame. Es más sencillo ponerme un ignore que censurarme y más si supuestamente soy la única mosca cojonera.

En ese párrafo en negrita no pone si el criterio para quitarlo es por quejas de foreros.

A mi tu avatar sinceramente me da igual pero, cómo me lleguen MP (no vale el de hallowed) que les resulte ofenso o mejor dicho asqueroso o indigno, siendo el tuyo el único que incite al debate, ya sabes lo que haré.

Yo hasta ahora no he mandado nada, que conste. :juas

No scrappy, no vayas por ahí pero, comprenderás que no podemos discutir siempre sobre tu avatar aquí y en moderación.

De los más de 500 foreros activos que hay, sólo tu tienes problemas con el avatar.

Es que tenéis una paciencia de santo. Yo le habría quitado el avatar y la firma para los restos. No creo que la situación merezca que perdáis el tiempo de esta forma. Vosotros mismos.

No scrappy, no vayas por ahí pero, comprenderás que no podemos discutir siempre sobre tu avatar aquí y en moderación.

De los más de 500 foreros activos que hay, sólo tu tienes problemas con el avatar.

Me ignorais todos y asunto solucionado, sencillísimo.

Yo no tengo problemas con el avatar, el problema lo tienen los que pecan de "correctismo".

Es que tenéis una paciencia de santo. Yo le habría quitado el avatar y la firma para los restos. No creo que la situación merezca que perdáis el tiempo de esta forma. Vosotros mismos.

Exacto, llevas tiempo diciendo lo del ignore y todavía estás aquí perdiendo el tiempo conmigo y con el tema a ver qué se cuece.

En ese párrafo en negrita no pone si el criterio para quitarlo es por quejas de foreros.

Se sobre entiende, no seamos más papistas que el Papa.

El foro no lo hacen los mod, si 20 foreros o los que sean expresan una queja hacía un avatar, el criterio pasa ser del foro, se entiende que serán las quejas justificadas, más o menos cómo expongo unos post más arriba.

joer ya parezco Manu, su doctrina cada vez cala más...:diablillo

Este post me está aclarando las ideas cosa mala. :hola

Manu1oo1

Arriba Pie