Firmas y avatares

Respuesta: Firmas y avatares

thump_6104749tmpkrudch.jpg

thump_6104754tmpmlohms.jpg

Helio, lo tuyo no es normal. Lo normal es que a medida que nos hacemos viejos las mujeres nos gusten más jovenes e inversamente proporcional a la edad que uno tiene. :no

La Deneuve me empezó a enamorar en el ansia aunque reconozco que su punto álgido fue Indochina pero actualmente no me amarga el dulce. En mi videoteca convive de todo desde peplums, a el patriotria de Mel, westerns yugoslavos y por poner un par de ejemplos mujeriles; 8 mujeres y el viento de la noche, peli que sólo tengo por la portada, nunca me decido a verla.:ok

Alguien sabe porque en mis opciones dice "no" a lo de "permitir subir imagen para firma"? Intento ponerme una pero no sale.

Ya está. La habías puesto como URL, y no como imagen. :)

Manu1oo1

No, como URL la acababa de poner ahora por probar pero antes si la puse como imagen. En este hilo si sale, pero solo aqui.

Ahora me acaba de decir que tiene 400 caracteres y que no vale.

Estas cosas pasan por darle control a gente como Findor. A saber que habra tocado.

Si es que...

Estoy toqueteando tu perfil, a ver si doy con el problema. Stay tuned.

Manu1oo1

Es cachondo el asunto... Por más que enredo, solo te sale la firma en este subforo, es cierto... Estoy por dinamitarte el usuario y a tomar pol culo... :cortina

Manu1oo1

Acabo de escribir en cinefilia y YA ha salido. Pero en mensajes escritos hace una hora no.

Asunto muy turbio este.

Tienes mi permiso para seguir tocandome lo que quieras.

(ha sonado muy mal eh)

Esa no es de Abrams, y una obra tan menor desentonaria entre esta ristra de obras sin mácula.

No creo, a mi me pasaba lo mismo (con su firma, no con la mía, no podía verla salvo aquí).

Manu1oo1

Findor mamón, me has quitado el chiste.

En todos los mensajes que escribo desde el cambio sale, lo raro es que no aparezca en todos los posts anteriores.

Misterios de la informática... :cuniao

Tenías una opción desactivada. Quizás esta active un flag en los posts, con lo que los "antiguos", siguen saliendo sin la firma, y los nuevos al tenerlo ya activo, salen con ella.

Manu1oo1

Yo creo que no es problema de la parte técnica interna sino que el foro detecta que es muy triste mostrar eso al público... :cuniao

Arriba Pie