Fnac

¿No le sobrará a alguien un código de descuento de 3€ de FNAC? Estoy a punto de completar una compra y se me han terminado los que tenía... :sudor

Empiezan los dias sin IVA pero con condiciones como siempre claro
1tcDQWm

"Te descontamos el IVA en todas tus compras"
"Descuento no aplicable a marca Apple..."

Incongruente la primera frase con la segunda, joder :roto2

Hombre, veo que al menos este año aumentan los días que tenemos para devolver un producto comprado en Navidad.
El año pasado, yo fui a cambiar un juego de Wii U el día 20/1 que me habían regalado en Reyes y habían comprado el 3 ó 4 de enero (no recuerdo), y como habían pasado más de 15 días no me lo cambiaron por más que intentente explicar que sólo me serviría de posavasos.

Un minipunto para ellos, aunque yo ya perdí toda la confianza en esta tienda y salvo oferta inigualable, dudo que vuelva a comprar en ella.

He estado en el Fnac de Callao y, en términos generales, esta promoción debería llamarse "PROMOCIÓN POCHA".

gaming_cine_11062015_slider_f2.jpg

También en consolas tienen ofertas y se pueden encontrar el pack de la PS4 con The Order por 350 euros o los packs de Xbox One con los Assassin's Creed o Halo por 350 euros.

Ya ya, vete el día sin IVA al Mediamarkt y me cuentas. He visto a gente llevarse el Magic Mouse de exposición, jajaja!

Claro, se llevan el Magic Mouse de exposición porque MediaMarkt es más de hacer creer que se han agotado las existencias de lo que no quieren vender con descuento justo el día "sin IVA".

El día que vi eso fue mítico. Hay que estar muy mal para llevarse eso por ahorra unos míseros euros. Si me dices que te compras el iMac 5K, que son 2800€...

Estooo... Me acaba de llegar un mail de "Anulación de Pedido" para el steelbook de El Renacido; ¿me puede explicar alguien esto o si es normal antes de montarla parda? :enfado

Ese steelbook parece una edición limitada, así que seguramente hayan aceptado más pedidos de la cantidad de unidades que van a recibir, o les han confirmado que van a recibir menos unidades de las inicialmente previstas, y se habrán puesto a anular pedidos a quienes reservaron más tarde. Es un suponer, pero imagino que para cerciorarte tendrás que llamar ó escribirles.

Yo hice la reserva el dia 8 de marzo y de momento no tengo ningun email de cancelación( de momento)

¿cuando hicistes el pedido?

Arriba Pie