Fnac

Soy idiota. Ayer hice varios pedidos y ahora descubro que FNAC dista muuuucho de amazon y no te deja cancelar pedidos a pesar de que no se hayan enviado todavía (y estén a muuuchas semanas de serlo).

:mosqueo

Llama mañana por teléfono, que casi seguro que ahí te dejan cancelar.

A mí una vez me pasó que quise quitar un artículo de un pedido que todavía no estaba listo para enviar y la web no me dejaba. Llamé por teléfono, me atendieron muy amablemente y en un momento estaba resuelto.

contacta_phono.png

Según nmn900, ese 902 equivale al número local 917 831 250 y así no te clavan.
http://wiki.nmn900.net/Fnac

Nada, cuidadín con FNAC.es

Tienen el curioso procedimiento de que cuando compras algo, apenas unos minutos después desaparece la opción de cancelar y el pedido pasa a "EN PREPARACIÓN". Esto no supondría mayor problema si fuera cierto que está a punto de ser enviado, pero en ese estado pueden pasar días y días en lo que parece una maniobra para bloquear cualquier intento de cancelación. Por teléfono no ofrecen solución alguna. Si acaso una vez en mi poder, realizar una devolución (miedo me da el proceso que me han comentado).

Ya estaba acostumbrado a la extrema lentitud de sus envíos, pero sabiendo esto tendré más cuidado a la hora realizar un pedido. Está claro que esto todavía no es amazon ni dvdgo. :notok

Por cierto, una mierda esto de la Fnac, nada de descuentos en productos Apple por encargo, solo lo que tuviesen en stock. Y eso que el dia anterior llame para confirmar el tema. Contento me tienen.

No se puede tener todo en la vida. Yo iba tan contento a renovar el carnet de socio porque había leído no sé qué de mitad de precio y al final ese "no sé qué" era solo para nuevas altas, por web y solo durante ese día. Mi gozo en un pozo. La renovación cuesta 15€ para 2 años de validez. Me caduca a final de mes y no sé qué haré. Por 7.5€ estaba totalmente dispuesto.

No me gasté mucho pero estoy muy contento con lo que compré. Entre el 2x1 de BD de Sony y el 20% me quedaron muy buenos precios. El Síndrome de China y Adivina quien viene esta noche por unos 6.25€ cada uno. Y El Hombre sin sombra y Hard Candy me salieron a 4.25 c/u. Éstos dos últimos no eran los mismos precios que la web pero uno marcaba por caja 10.50 y el otro llevaba pegatina de 9.99 así que, cojonudo. Y alguna cosita aparte (ya había comprado más pelis con el 2x1 días atrás pero sin el 20%. Lástima.)

Y luego por la noche hice una última compra por la web (las de Bruce Lee y Jackie Chan de Selecta y otros). Es mi primera compra a la web de fnac y no las tengo todas por las cosas que he leído.

Yo iba tan contento a renovar el carnet de socio porque había leído no sé qué de mitad de precio y al final ese "no sé qué" era solo para nuevas altas, por web y solo durante ese día. Mi gozo en un pozo. La renovación cuesta 15€ para 2 años de validez. Me caduca a final de mes y no sé qué haré. Por 7.5€ estaba totalmente dispuesto.
A mí me pasa un poco lo mismo. La suscripción me caduca este mes, y estoy dudando seriamente sobre renovar o no. Es cierto que los 15 € se amortizan con creces si compras mucho y aprovechas las promociones especiales, pero la verdad es que hace casi medio año que no compro nada en la Fnac. En Amazon tienen más variedad de productos, a mejores precios y te ofrecen mejor servicio. Me cuesta encontrar un motivo de peso para seguir comprándoles, especialmente en lo que a compras online se refiere.

Solo hoy Polk M10 a 69 euros la parejita:

http://www.fnac.es/Polk-M10-Cherry-Pareja-Altavoces-Altavoces/a888836

Nada, cuidadín con FNAC.es

Tienen el curioso procedimiento de que cuando compras algo, apenas unos minutos después desaparece la opción de cancelar y el pedido pasa a "EN PREPARACIÓN". Esto no supondría mayor problema si fuera cierto que está a punto de ser enviado, pero en ese estado pueden pasar días y días en lo que parece una maniobra para bloquear cualquier intento de cancelación. Por teléfono no ofrecen solución alguna. Si acaso una vez en mi poder, realizar una devolución (miedo me da el proceso que me han comentado).

Ya estaba acostumbrado a la extrema lentitud de sus envíos, pero sabiendo esto tendré más cuidado a la hora realizar un pedido. Está claro que esto todavía no es amazon ni dvdgo. :notok

Corroboro. Pedí la tableta Fnac 10" 3G y ha pasado directamente de reserva a bajo pedido. Mi pedido sigue "En proceso". Les he mandado un mensaje para ver qué pasa y ni p. caso.

Mubis:
http://www.mubis.es/noticias/rebajas-de-verano-en-fnac-3x2-en-mas-de-3000-blu-ray

Rebajas de verano en Fnac, 3x2 en más de 3000 Blu-ray

Este verano las rebajas de Fnac consistirán en una promoción 3x2 en más de 3000 películas y series en Blu-ray. La oferta estará vigente hasta el 31 de agosto de 2013 y por cada tres títulos escogidos se regalará el de menor importe.

http://cine.fnac.es/s22844/3x2-en-seleccion-Blu-Ray?origin=zanox&zanpid=1786825266942026752

Si compras más de 30 euros en movies, te regalan un vale de 10 para gastar, al menos en BD. En dvd desconozco el dato.

Bueno, hoy además han cambiado y en vez de 3x2 hay un 35% en todas las pelis (sólo en la web). Se supone que también compatible con el cheque de 10€.

Saludos

Deben vender poco, este verano me pasé un par de veces por la sección, totalmente vacia. Claro tampoco ayuda el bdcomic del Hulk de Lee a 20 eurapios,o las alien sueltas casi a 19 la pieza. No me extraña que cambien de política.

¿Alguien ha comprobado si en las tiendas está la promo igual que en la web?

Acabo de pasarme y la promo es la misma con las mismas excepciones.

Buenas,

Me ha pasado algo con Fnac.es que me hace tener la sensación de que me han tongado. Os cuento antes de enviar ningún mail a los señores de Fnac por si a alguien más le ha pasado y puede aconsejarme.

Cuando se solaparon las promociones de 2x1 y el 10% (o 20%, ahora no recuerdo) durante un par de horas, aproveché para pillar en la web de Fnac.es un par de BD que no encontraba en su tienda física de Callao: Los Nibelungos y Apocalypse Now.
Como regalaban la más barata, en la factura aparecía Los Nibelungos a 25,49€ y Apocalypse Now a 0€.
Al cabo de unos días me llega un e-mail conforme tengo disponible Los Nibelungos en la tienda física (solicité ir yo a recogerlos) y otro en el que se me indicaba que Apocalypse Now se va a retrasar, haciendo hincapié (lo mencionaban ya en la confirmación del pedido) en que los pedidos se cobran cuando se envían.
Recogí el pedido y esperé.

Ayer me llega un pedido indicando que han procedido a anular mi pedido correspondiente a Apocalypse Now. Nada más, sin ninguna explicación más.
Esta mañana me encuentro otro pedido en el que indican que han anulado el pedido porque les han informado desde la distribuidora de que está descatalogado (se trata de la edición especial con tres discos BD y un libreto). Y vuelven a hacer hincapié en que los pedidos se cobran cuando se envían.

Mi duda es, ¿voy a acabar pagando 25,49€ por Los Nibelungos únicamente? Porque encima días después ese BD estaba a 10€ en Amazon, pero no me importaba pagarlo un poco más caro si eso implicaba tener también la edición especial de Apocalypse Now. Además, si no llega a ser porque compraba ambas ediciones, ni de coña hubiera pagado yo 25,49€ por Los Nibelungos.

¿A alguien más le ha pasado algo por el estilo?

Y a todo esto, ¿alguien sabe algún sitio donde pueda encontrarse todavía la edición coleccionista de Apocalypse Now?

Gracias por adelantado. :)

Algo parecido me hizo el ECI. Les devolví todo, incluso lo que ya había desprecintado, explicándoles por qué. Se resistieron un poquillo, pero al final me devolvieron el dinero íntegro, portes incluidos.

A mi amazon.es me la jugó una vez de manera parecida y lo que hicieron fue cobrarme la parte proporcional. Aunque mas o menos justa, la solución me pareció decepcionante.

Buenas,

Mi duda es, ¿voy a acabar pagando 25,49€ por Los Nibelungos únicamente? Porque encima días después ese BD estaba a 10€ en Amazon, pero no me importaba pagarlo un poco más caro si eso implicaba tener también la edición especial de Apocalypse Now. Además, si no llega a ser porque compraba ambas ediciones, ni de coña hubiera pagado yo 25,49€ por Los Nibelungos.

¿A alguien más le ha pasado algo por el estilo?

Gracias por adelantado. :)

Fnac con los 2x1 funciona así: uno de los dos es gratis pase lo que pase. A veces el que no te envían por problemas de stock es el que tiene coste, por lo que te acaba saliendo el otro gratis 100% (me ha pasado). Otras veces te sucede como a tí, que te cancelan el que era gratis. En estos casos ponte en contacto con ellos en el número de atención al cliente y te darán la opción de coger otro BD para sustituirlo.

Creo que la solución de Amazon de cobrar la parte proporcional es la más lógica y menos coñazo para el cliente.

Saludos

Estoy muy decepcionado con FNAC.

Esta Navidad, debido a un problema familiar, no hemos podido hacer el intercambio de regalos de Reyes hasta el viernes 17 de enero.

A mi me regalaron un videojuego que ya tenía, así que el lunes 20 de enero fui a cambiarlo al FNAC de la Illa en Barcelona, y cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que no me lo cambiaban, dado que habían pasado 16 días desde su compra y que en el período de Navidad pasados los 15 días no cambiaban ningún producto.

Es más, me dijeron que para pequeño electrodoméstico, consolas y videojuegos, el período es de 7 días.

Después de insistir un rato, solicité una hoja de reclamaciones, la cual me dieron junto a una hoja de sugerencias. Rellené inmediatamente la hoja de sugerencias y la entregué. No hice lo mismo con la hoja de reclamaciones, pues seguramente es legal y no serviría para nada, aunque ahora mismo tampoco estoy seguro.

A los 2 días me llamaron de FNAC indicando que sentían muchos los inconvenientes, pero que era su política y que tenía que quedarme el producto. Insistí que estaba perfectamente precintado (todavía se puede ver un poco de la etiqueta del FNAC) y que a mi sólo me servía como posavasos y que al fin y al cabo, al ir yo con un ticket regalo, no me devolverían el dinero, si no que lo cambiaría por otro producto del FNAC que me interesara.

Pues no hubo forma. Eso sí, se ofrecieron a comprármelo como de segunda mano, indicándome que perdería dinero, claro!!!

En fin, vigilad si compráis regalos para otras personas en el FNAC, aseguraos que si tienen algún inconveniente puedan ir a cambiarlo rápido o será como haber tirado el dinero.

Creo que es impropio de un centro que yo consideraba que se preocupaba de sus clientes, pero imagino que si lo hacen es por que consideran que es lo más beneficioso para su negocio.

Arriba Pie