Buenas,
Me ha pasado algo con Fnac.es que me hace tener la sensación de que me han tongado. Os cuento antes de enviar ningún mail a los señores de Fnac por si a alguien más le ha pasado y puede aconsejarme.
Cuando se solaparon las promociones de 2x1 y el 10% (o 20%, ahora no recuerdo) durante un par de horas, aproveché para pillar en la web de Fnac.es un par de BD que no encontraba en su tienda física de Callao:
Los Nibelungos y
Apocalypse Now.
Como regalaban la más barata, en la factura aparecía
Los Nibelungos a 25,49€ y
Apocalypse Now a 0€.
Al cabo de unos días me llega un e-mail conforme tengo disponible
Los Nibelungos en la tienda física (solicité ir yo a recogerlos) y otro en el que se me indicaba que
Apocalypse Now se va a retrasar, haciendo hincapié (lo mencionaban ya en la confirmación del pedido) en que los pedidos se cobran cuando se envían.
Recogí el pedido y esperé.
Ayer me llega un pedido indicando que han procedido a anular mi pedido correspondiente a
Apocalypse Now. Nada más, sin ninguna explicación más.
Esta mañana me encuentro otro pedido en el que indican que han anulado el pedido porque les han informado desde la distribuidora de que está descatalogado (se trata de la edición especial con tres discos BD y un libreto). Y vuelven a hacer hincapié en que los pedidos se cobran cuando se envían.
Mi duda es, ¿voy a acabar pagando 25,49€ por
Los Nibelungos únicamente? Porque encima días después ese BD estaba a 10€ en Amazon, pero no me importaba pagarlo un poco más caro si eso implicaba tener también la edición especial de
Apocalypse Now. Además, si no llega a ser porque compraba ambas ediciones, ni de coña hubiera pagado yo 25,49€ por
Los Nibelungos.
¿A alguien más le ha pasado algo por el estilo?
Y a todo esto, ¿alguien sabe algún sitio donde pueda encontrarse todavía la edición coleccionista de
Apocalypse Now?
Gracias por adelantado.