Fnac

A ver si me echáis una mano, quiero registrarme en la FNAC (nunca lo he hecho) y me dice NIF no valido :inaudito lo he puesto con guion, sin guion, con espacios, sin ellos, con letra, sin ella... ¿que hago mal?
 
Genial

Tengo pelis desperdigadas por casa de los VHS.

Por cierto, en el AND (el periódico ese) te viene un cupón de 5 euros para lo mismo, y no tienes que llevar película ni nada.
 
UNA MIERDA esto del reciclado, he ido hoy. Las de oferta, no entran (aunque bajen un euro) y el resto están más caras que en MM.

Ni os molestéis.
 
Joder, el que hizo la ley hizo la trampa Mo. No te fijaste si Gattaca está al precio permisivo?
 
A priori la única opción de lujo y que por la que todos deberían optar es "Los caballeros de la mesa cuadrada", justo 11,95 y edición exclusiva Fnac...
 
Pues más les vale inventarse una rebaja aunque sea de 5 céntimos en tienda, porque vale 11,95 y no está de oferta.
 
Vale, me he pillado Gattaca, estaba a 11.95, así que 7 euros. Y Misión imposible 2 por el mismo precio.

Al parecer la promoción dura hasta el 30, así que supongo que entrará la especial de Zodiac.
 
Cassiddy dijo:
Vale, me he pillado Gattaca, estaba a 11.95, así que 7 euros. Y Misión imposible 2 por el mismo precio.

Al parecer la promoción dura hasta el 30, así que supongo que entrará la especial de Zodiac.
Siempre y cuando te la rebajen 1€ haciéndote una oferta....
 
F_Elliott dijo:
pues precisamente esa no entra, al menos por la web
Si que entra, mira

Las que han quitado de promocion son Salvador EE y Clerks 2 EE, que estaban a 11,95€ y han vuelto a sus 20,95€ por lo que me han jodido la compra.
 
20,95 la de Rec....

Me he quedado un poco a cuadros, imaginaba que iba a estar mas barata, aunque con los 5 euros se quede bien...voy a acercarme mejor al mm o al Saturn, y aunque me salga un pelín mas cara que con el descuento me la pillo allí.

Que les den.
 
El tema de los gastos de envio gratis YA ESTA FUNCIONANDO
 
en FNAC Triangle EL ORFANATO BD no lleva pegata de rebaja, asi q te hacen el -5 euros sobre los 30 que vale, sin problema alguno.
 
Arriba Pie