Elliott
Desconozco
mañana viernes hacen -10% en musica, pelis, etc.... por ser el aniversario del socio o algo asi.
Ayer, otra vez estuvo jodida la web, no sabia que fallaba tantoF_Elliott dijo:la web del fnac falla mas que una escopeta de feria.
FuETeZiTo dijo:ayer??? hoy no hagas la prueba... de hecho, radix y yo nos aprovechamos de tanto error en la web, para piyarnos la coleccionista de reservoir dogs con envio gratis(esto a canarias supone unos 35€) por 23€!!!!! tanto error, se equivocaron con los precios, y ahi estabamos para darles el hachazo!!!
¿Como se llega mejor en coche, M-40, M-30?Magnolia dijo:No os perdáis la nueva fnac de La Gavia. Dos plantas, mucho stock y gran distribución. Y me pilla en la puerta de casa, joder. Doe, vas a flipar...
Zankiu, veri masMagnolia dijo:A3, salida 10. Hay mil carteles, máster.
No sé en el de al lado de tu casa, pero en otro que estuve el fin de semana, hasta los precios de eso eran hipercaros. Todos miraban y pocos compraban. Hasta los cabezones estaban mucho más caros que los últimos 6 ó 7 que compré hace tiempo. Y ya ni hablo del precio de películas y discos, porque era de tomadura de pelo.Magnolia dijo:Creo que sí, pero no me fijé. Fui directo a los goodies (los hay a patadas).